Technobezz

Samsung Galaxy Note 8 ahora es compatible con Netflix HDR Streaming

La lista de dispositivos que admiten la transmisión HDR de Netflix no es larga. Dos nuevos dispositivos se unieron al grupo que puede reproducir videos de Netflix en HDR. Esos dispositivos son Samsung Galaxy Note 8 y Sony Xperia XZ1.

Ver también: El nombre oficial del iPhone 8 podría ser iPhone X

Mirar películas y programas de TV favoritos sobre la marcha es simplemente genial. Pero, ver los videos en HDR es aún mejor. De esta manera, obtendrá las imágenes de mejor calidad en la pantalla. Netflix HDR ofrece una calidad real para una amplia gama de películas y espectáculos.

Hasta ahora, los dispositivos que podían admitir la transmisión HDR de Netflix eran LG V30, LG G6 y Sony XZ Premium. La lista de dispositivos compatibles ahora es un poco más larga.

Policía Android descubrió dos nuevos teléfonos con capacidad HDR en el Preguntas frecuentes de Netflix, Nota 8 y Sony Xperia XZ1.

Recientemente lanzó Galaxy Note 8 viene con una pantalla infinita increíble. Cuenta con una pantalla 6.3 de pulgadas, relación de aspecto 18.5: 9 y una resolución de 2960 x 1440 píxeles. Ver Netflix en HDR en Note 8 será un verdadero placer.

Sony Xperia XZ1 tiene una pantalla de 5.2 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Cuenta con dos altavoces frontales que garantizan una experiencia de sonido increíble.

Netflix HDR streaming

Notará que LG G6 también se encuentra en la lista de dispositivos compatibles con HDR. Sin embargo, es el único dispositivo por el momento que admite Netflix HDR streaming y Dolby Vision.

Uno de los servicios de transmisión de video más populares todavía está por respaldar Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus. Ambos teléfonos requieren pantallas HDR y se han lanzado meses antes de Note 8. Sin embargo, Note 8 es el primer dispositivo de Samsung que es oficialmente compatible con Netflix HDR.

Para transmitir Netflix en HDR, asegúrese de tener la última versión de la aplicación y el último firmware. También necesitarás un plan de transmisión premium.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

SIMS 5
Los Sims 5: fuertes indicadores de que el juego podría lanzarse en 2021
Google
GTA 6: los rumores vuelan rápido y grueso pero aún no hay claridad en la fecha de lanzamiento
Samsung galaxy A71 5G
Samsung Galaxy A71 lanzado en Brasil; Podría ser lanzado en otros mercados pronto
Samsung Galaxy Z Flip
Samsung Galaxy Fold 2: los rumores afirman que el modelo tendrá S Pen y especificaciones de la cámara superior
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...