Technobezz

Samsung Galaxy Note 8 que recibe la versión Beta de la actualización de la interfaz de usuario para Android Pie

El Samsung Galaxy Note 8 es el próximo teléfono que se emitirá con la interfaz de usuario One basada en Android Pie. Es la versión beta que se ha publicado ahora y la versión estable puede seguir pronto. Samsung sigue un cierto patrón al lanzar actualizaciones de firmware. Por razones obvias, los teléfonos de la serie Galaxy S tienen la prioridad. Estos son los teléfonos de gama alta y tienen el precio más alto también. El firmware se actualiza al sistema operativo Android Pie y las compilaciones One UI correspondientes para el Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9 +, se dirigió al teléfono Note 9 y ahora es Note 8.

Geografías limitadas cubiertas

La actualización de la interfaz de usuario en la versión beta del Samsung Galaxy Note 8 tal vez no esté disponible en todas partes. Los informes indican que Corea del Sur y la India son al menos dos países donde la actualización ya está disponible. La otra área para reportar la disponibilidad es el Reino Unido.

Los observadores, sin embargo, señalan que Samsung solía seguir una práctica diferente antes. La versión beta no se lanzó para los teléfonos en ninguna de las series que no sea la serie S insignia. Pero la compañía coreana decidió cambiarlo por el Samsung Galaxy Note 9 y ahora también lo está estirando para los otros teléfonos.

Funciones de Samsung Galaxy Note 8

Las actualizaciones se pueden descargar desde la aplicación

La aplicación Samsung Members en su teléfono móvil de Samsung podría ser el lugar donde pueda encontrar la versión beta de actualización de One UI para su Samsung Galaxy Note 8. Busque la versión N950FXXU5ZSA5 y estará listo. Si se preguntaba qué tipo de uso es la actualización de su software existente en su teléfono móvil al nuevo, hay algunas mejoras significativas. Pie de Android también ha incluido muchas mejoras y One UI se suma a ello.

Si todo va bien, Samsung puede seguir el Galaxy Note 8 con los modelos Samsung Galaxy S8 y S8 + para las actualizaciones respectivas de la versión beta de la interfaz de usuario de One UI basada en Android Pie. Estos pueden mostrar las actualizaciones de software para los teléfonos que la compañía había asignado para recibir los últimos sistemas operativos en el primer trimestre de 2019.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Shenmue-III
Shenmue 3: Noticias, jugabilidad, avances y fecha de lanzamiento
Kodi
Todo lo que necesitas saber sobre Kodi.
PlayStation 5
PlayStation 5: Fecha de lanzamiento, precio, especificaciones, rumores y noticias
¿Qué hacer si tu iPhone no tiene sonido? [Arreglos simples]
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Cómo solucionar problemas de iPhone con GPS

Los problemas de GPS del iPhone no son tan comunes como los problemas de Wi-Fi o ...

Shenmue-III
Shenmue 3: Noticias, jugabilidad, avances y fecha de lanzamiento

Han pasado casi dieciocho años desde el lanzamiento de Shenmue 2, ...

Cómo arreglar el sobrecalentamiento de iPhone y obtener problemas

Tener un iPhone como teléfono inteligente es uno de los mejores ...