Technobezz

Samsung Galaxy Note 9 viene con un botón de cámara dedicada

Estamos a menos de dos meses de la fecha de lanzamiento de Samsung Galaxy Note 9, y parece que con cada día que pasa estamos recibiendo más y más fugas que rodean el dispositivo de algunas fuentes confiables. Si ayer tuviéramos un juego de 'algo oficial, pero no realmente"aparece en línea y muestra cómo se verá el teléfono inteligente, hoy tenemos un nuevo conjunto. Esta vez, la imagen renderizada es más natural, en realidad una imagen práctica del dispositivo, y aparentemente podemos ver que el teléfono inteligente tiene lo que parece ser un botón de cámara conectado en el lado izquierdo.

Samsung Galaxy Note 9 Renders

Esta imagen renderizada provino de Ice Universe, una fuente confiable cuando se trata de fugas. No solo obtuvimos un render sino también un modelo práctico de un caso que tiene algunas opciones de diseño peculiares que no esperábamos ver.

Una de las opciones de diseño más destacadas es un nuevo botón de hardware para el que todavía no conocemos el propósito. Ahora, la gente está desconcertada mientras intentan concentrarse en lo que es este botón. La mayoría de ellos especula que probablemente sea un botón de activación de cámara dedicado. Y esta suposición no estaría muy lejos de la verdad posible ya que Samsung agregó este botón en algunos de sus dispositivos anteriores.

Diseño sabio, el Galaxy Note 9 es casi un hermano idéntico al Note 8, con muy pocos cambios que se hayan hecho. Esto se denomina actualización iterativa ya que las únicas actualizaciones que hemos visto hasta ahora se encuentran en el lado del hardware y del software del dispositivo, menos en el diseño real. El teléfono inteligente tendrá una pantalla infinita Edge-to-Edge de 6.3 pulgadas. La CPU es un Snapdragon 845 con al menos 6GB de RAM. También vendrá con Android Oreo listo para usar.

Nuevo sensor de huellas dactilares Samsung Galaxy Note 9

Se habló de que Samsung lanzó ese sensor de huellas digitales en la pantalla con el Note 9, pero esta decisión no llegó a la línea de montaje del producto final, lo que significa que tendremos que esperar a que el S10 lo vea en acción. . La configuración del escáner de huellas dactilares está en el extremo de lectura, similar al S9, pero con los detalles adicionales del sensor ubicado en la parte superior del extremo posterior, justo debajo de las cámaras. El sensor de huellas dactilares S9 estaba casi en el medio de la parte posterior del dispositivo.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

GTA Online
Actualización de GTA Online: modo King of the Hill y Ocelot Jugular agregados
Galaxy S10
Los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S10 desbloqueados de EE. UU. No obtienen características adicionales de la cámara con la actualización de octubre
Xiaomi Mi Nota
Mi Note 10: se rumorea que Xiaomi revive la línea de Mi Note
Los Sims 4
La actualización de Sims 4 trae iluminación dinámica en Razer Turret para Xbox One
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Xcentz MFi USB C a Lightning Cable: seguro, extremadamente duradero, con garantía de por vida

Comprar un cable de carga para el iPhone es realmente importante. Ahí...

¿Buscando las mejores computadoras portátiles para juegos por debajo de $ 1500? Aquí está nuestra selección

¿Estás en busca de uno de los mejores juegos ...

Los mejores servicios de transmisión de TV en vivo
Los mejores mejores servicios de transmisión de TV en vivo

Si estás frustrado con los canales de televisión por satélite y cable ...