Technobezz

Samsung Galaxy S10 podría ser uno de los primeros dispositivos en obtener Android Q y One UI Version 2.0

Google lanzará su próxima versión del sistema operativo Android, Android Q, en algún momento de octubre. Los propios teléfonos inteligentes de la compañía, Google Pixel 4 y 4 XL pueden ser los primeros dispositivos que salgan con el nuevo sistema operativo. Sin embargo, ahora se ha filtrado que un fabricante líder de teléfonos inteligentes como Samsung ya está en posesión del Android Q beta y está en proceso de probarlo en su último buque insignia, el Samsung Galaxy S10.

Se reduce el tiempo de la versión beta a la estable

Las compañías de teléfonos inteligentes se están volviendo inteligentes. No son propietarios del sistema operativo, pero sus teléfonos tienen las interfaces de usuario desarrolladas internamente, que se modifican con cada versión del sistema operativo Android para facilitar a los usuarios el acceso a las aplicaciones en sus dispositivos. Algunas de las prácticas anteriores se están modificando y obtener la versión beta de Google significa que pueden realizar los cambios que necesitan hacer en su interfaz de usuario, en este caso, la interfaz de usuario única construida en Android Q.

El One UI generalmente se presenta con los buques insignia de la serie S en el primer trimestre del año. Más tarde, cuando Google anuncie la próxima versión, Samsung lanzará su versión 2.0 de One UI. La versión beta de esto ahora se está probando con el Samsung Galaxy S10 y las actualizaciones de OTA con la versión beta deben ser enviadas por la compañía surcoreana antes de la competencia.

Galaxy S10 Android Q

Los usuarios de los otros modelos 2019, el Samsung Galaxy S10 +, el S10e y el S10 5G deberían esperar que también reciban las actualizaciones junto con el S10.

Esto también asegura que Samsung no tenga que tardar mucho después del lanzamiento de la versión estable del sistema operativo, Android Q, para que esté disponible para sus clientes sin un retraso de tiempo. Por lo general, se notan muy pocos cambios entre la versión beta y la versión estable. También se ha visto en los años anteriores que las actualizaciones de software están libres de errores.

Es muy temprano para decir cuál de Los nuevos dispositivos de Samsung obtendrán la actualización del sistema operativo a Q, pero puede predecir que los cuatro teléfonos de la serie Note, el Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 + y las versiones 5G de los dos, aparte de los buques insignia de la serie S. Samsung también ha lanzado algunos teléfonos en la serie A.

Es de esperar que todos estos teléfonos reciban primero las actualizaciones de Android Q y One UI Version 2.0.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

¿Quieres comprar una tableta asequible? Estas son las mejores tabletas baratas.
Avance de Samsung Galaxy Z
Se rumorea que Samsung Galaxy Fold 2 tiene pantalla de 8 pulgadas, Snapdragon 865 SoC y sensor de 108MP
Renders Samsung Galaxy S20 Plus
Samsung Galaxy S20 Ultra: cámara de zoom Fresh Renders Show 100X
Huawei P40 Pro
Huawei P40 Pro lucirá cámaras Dual Selfie, revela el renderizado filtrado
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Cómo solucionar "Desafortunadamente, el teclado Android se ha detenido"

Así que saca su dispositivo Android para enviar un rápido ...

Cómo solucionar problemas de duración de la batería del iPhone XS
Cómo solucionar problemas de duración de la batería del iPhone XS

Con un uso típico de la batería de aproximadamente 10-12 horas, puede ...

¿Quieres comprar una tableta asequible? Estas son las mejores tabletas baratas.

Comprar una tableta puede ser un poco complicado si no lo haces ...