Technobezz

Problema de huella digital Samsung Galaxy S10: Samsung dice que llegará la próxima semana

Samsung afirma que ha resuelto el problema informado por un usuario de Samsung Galaxy S10 del Reino Unido relacionado con el problema de la huella digital en la pantalla. La compañía dice que está enviando el parche de actualización de software para solucionar el problema la próxima semana y ha transmitido algunos consejos a los usuarios. Ahora surge que no solo el Samsung Galaxy S10, sino toda una serie de modelos tendrán el mismo problema.

Samsung explica el fondo

Samsung ha publicado una declaración en el Página de redacción de su sitio web donde apunta directamente al protector de pantalla para el problema. Según la compañía, el material de construcción de estos protectores de pantalla, la silicona, actúa como una forma de reconocer los patrones dimensionales 3 como huellas digitales. Esto lleva al sensor de huellas digitales debajo de la pantalla para desbloquear el dispositivo. Esto puede suceder con el Samsung Galaxy S10, S10 +, Galaxy Note 10, Note 10 + y los modelos S10 5G.

Samsung galaxy note 10 +

Se recomienda a los usuarios que eliminen el protector de pantalla

Samsung ha recomendado que los usuarios de todos los dispositivos anteriores eliminen primero el protector de pantalla si lo han arreglado. Después de hacer esto, tienen que eliminar cualquier huella digital anterior que hubieran guardado en sus dispositivos. Será necesario volver a registrar un nuevo conjunto de huellas digitales.

Ahora el parche de software para solucionar el problema del protector de pantalla se enviará OTA la próxima semana. Hasta que se instale la actualización, se ha aconsejado a los usuarios que no arreglen ningún protector de pantalla.

Tiene que hacer el registro de huellas digitales nuevamente

Una vez que la actualización llegue a su dispositivo y se instale, Samsung quiere que se asegure de que el escaneo de su huella digital se realice nuevamente. Esta vez, el fabricante pide a los usuarios que se aseguren de cubrir todo el dedo de extremo a extremo y guardar lo mismo. Esto debería proteger su dispositivo de ser desbloqueado por cualquier persona además de usted o cualquier otra persona que haya permitido.

Samsung no ha aclarado si está bien arreglar un protector de pantalla después de actualizar el software para manejar tales problemas. En su comunicación anterior, la compañía había dicho que solo los accesorios autorizados por ella deberían comprarse y repararse / usarse en sus dispositivos. Es relevante recordar que una Lisa Neilson en el Reino Unido informó por primera vez este problema después de que ordenó un protector de pantalla de la plataforma de comercio electrónico eBay y lo arregló en su Samsung Galaxy S10.

Estos son teléfonos inteligentes de gama alta y no son baratos. Puede ser aconsejable seguir las recomendaciones del fabricante.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Televisores Ultra HD 4K
Todo lo que necesita saber sobre los televisores Ultra HD 4K
Shenmue-III
Shenmue 3: Noticias, jugabilidad, avances y fecha de lanzamiento
PlayStation 5
PlayStation 5: Fecha de lanzamiento, precio, especificaciones, rumores y noticias
Terrarium TV
Todo lo que necesitas saber sobre Terrarium TV
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Las aplicaciones no son de pantalla completa en Note 10: cómo solucionarlo

A veces los teléfonos inteligentes emblemáticos tienen problemas relacionados con el software. Estos problemas pueden ...

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Galaxy Note 10

Los problemas de sobrecalentamiento pueden ser peligrosos para la salud de los teléfonos inteligentes. Los problemas de sobrecalentamiento podrían ...

Los mejores servicios de transmisión de TV en vivo
Los mejores mejores servicios de transmisión de TV en vivo

Si estás frustrado con los canales de televisión por satélite y cable ...