Technobezz

Samsung Galaxy S10 tiene un problema de seguridad: la empresa envía un parche de actualización de software para rectificar el problema

En un desarrollo inusual, un usuario de Samsung Galaxy S10 descubrió que su teléfono podía ser desbloqueado por cualquier persona a pesar de que su huella digital estaba registrada para un desbloqueo seguro del dispositivo. Curiosamente, este defecto se produjo cuando reparó un protector de pantalla que compró en línea. La usuaria Lisa Neilson, residente del Reino Unido, primero probó esto con otro usuario, un amigo. Una vez más, tan pronto como se arregla el protector de pantalla, cualquiera puede desbloquear el teléfono. La función de seguridad de desbloqueo de huellas digitales deja de ser funcional.

Un protector de pantalla de bajo precio

Neilson dice que ordenó el protector de pantalla en eBay y lo arregló. Se acercó a la atención al cliente de la compañía surcoreana por teléfono con el tema. Ella afirma que quien habló con ella conectada al teléfono de forma remota y finalmente admitió que efectivamente hubo una violación de seguridad. Desde entonces no ha sabido nada de Samsung, aunque le habían asegurado que alguien lo haría. Los temores de la Sra. Neilson son que sus datos financieros importantes en ella Samsung Galaxy S10 puede no ser seguro con este inconveniente

Mientras tanto, Samsung ha tomado nota de este desarrollo y ha enviado un aviso general a todos sus usuarios de teléfonos inteligentes para que no compren y usen protectores de pantalla que provengan de fuentes no autorizadas. Samsung insiste en que solo los accesorios autorizados por él oficialmente deben usarse con sus dispositivos.

Galaxia s10

Investigando el problema; Emitirá un parche de corrección de software

Samsung también tiene Según los informes, prometió investigar este error en el Samsung Galaxy S10 y encuentre una solución. La compañía puede proponer un parche de software que se encargará de este problema. Ha aconsejado a los usuarios que enfrentan el problema que deshabiliten la función de desbloqueo de huellas digitales.

Mientras tanto, hay muchas teorías sobre lo que podría estar causando esta anomalía. Incluso algunos miembros del Departamento de Defensa han sido acorralados para dar sus opiniones. Una suposición es que la huella digital del usuario, en este caso, la Sra. Lisa Neilson, podría haberse quedado atrapada en la brecha entre la superficie del vidrio y el gel del protector de pantalla. Eso es solo una suposición. Con suerte, Samsung lanzará un informe técnico detallado sobre la causa del defecto y cómo lo ha abordado una vez que se resuelve el problema.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Shenmue-III
Shenmue 3: Noticias, jugabilidad, avances y fecha de lanzamiento
PlayStation 5
PlayStation 5: Fecha de lanzamiento, precio, especificaciones, rumores y noticias
Terrarium TV
Todo lo que necesitas saber sobre Terrarium TV
PlaystationVue
Todo lo que necesitas saber sobre Playstation Vue
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores servicios de transmisión de TV en vivo
Los mejores mejores servicios de transmisión de TV en vivo

Si estás frustrado con los canales de televisión por satélite y cable ...

Cómo solucionar problemas de Galaxy Note 9 S-Pen

El Samsung Galaxy Note 9 es uno de los más potentes ...

Shenmue-III
Shenmue 3: Noticias, jugabilidad, avances y fecha de lanzamiento

Han pasado casi dieciocho años desde el lanzamiento de Shenmue 2, ...