Technobezz

Detalles de Samsung Galaxy S10 Lite y opciones de color filtradas antes del lanzamiento

Después del lanzamiento de la línea Pixel 4 por parte de Google, hay filtraciones en línea que sugieren que Samsung podría lanzar un nuevo teléfono inteligente pronto. Las filtraciones y los rumores apuntan hacia una versión asequible del Galaxy S10.

Según los informes, el próximo dispositivo de Samsung se llamará Galaxy S10 Lite, ya que el nombre ha aparecido en muchos informes en los días anteriores. los Galaxy S10 Lite será una versión simplificada del Galaxy S10 y estará disponible a un precio significativamente más bajo. El S10 Lite proporcionará a los consumidores una forma más accesible de llegar a la serie insignia de Galaxy de Samsung.

Opciones de color del Galaxy S10 Lite filtradas

SamMobile reveló el miércoles que el Galaxy S10 Lite tendrá el número de modelo SM-G770F. También revelaron que el Galaxy S10 Lite vendrá en tres variantes de color al momento del lanzamiento. Estas opciones de color son blanco, negro y azul.

En comparación, el Galaxy S10 se lanzó con las variantes de color Prism Black, Prism White, Prism Green y Prism Blue. El Galaxy S10e viene con un color adicional: amarillo canario. El Galaxy Note 10 agregó la opción de color Aura Glow.

Más detalles sobre el teléfono inteligente Galaxy S10 Lite

Fugas e informes adicionales sugieren que el Galaxy S10 Lite tendrá especificaciones de diseño y hardware similar al Galaxy A91. Con esta información, podemos estimar las especificaciones del Galaxy S10 Lite. Se espera que el S10 Lite tenga una pantalla Full HD + 6.7-inch y una batería 4,500mAh para alimentarlo. Es probable que el procesador sea el Qualcomm Snapdragon 855. El dispositivo tendrá 8GB RAM y 128GB de almacenamiento interno. También se espera que tenga la función de carga rápida 45W.

Se espera que la configuración principal de la cámara del S10 Lite consista en dos disparadores traseros. Uno será un objetivo 48MP primario y el otro será un objetivo ultra gran angular 12MP. También se incluirá un sensor de profundidad 5MP y la parte frontal del dispositivo contará con una cámara frontal 32MP.

También hay filtraciones que sugieren que Samsung lanzará una variante asequible del Note 10. Sin embargo, todavía no hay anuncios oficiales de Samsung sobre ninguno de los dispositivos.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Shenmue-III
Shenmue 3: Noticias, jugabilidad, avances y fecha de lanzamiento
PlayStation 5
PlayStation 5: Fecha de lanzamiento, precio, especificaciones, rumores y noticias
Terrarium TV
Todo lo que necesitas saber sobre Terrarium TV
PlaystationVue
Todo lo que necesitas saber sobre Playstation Vue
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores servicios de transmisión de TV en vivo
Los mejores mejores servicios de transmisión de TV en vivo

Si estás frustrado con los canales de televisión por satélite y cable ...

Cómo solucionar problemas de Galaxy Note 9 S-Pen

El Samsung Galaxy Note 9 es uno de los más potentes ...

Shenmue-III
Shenmue 3: Noticias, jugabilidad, avances y fecha de lanzamiento

Han pasado casi dieciocho años desde el lanzamiento de Shenmue 2, ...