Technobezz

Samsung Galaxy S10 Lite - Más detalles auténticos surgen del manual del usuario

Se ha encontrado un manual de usuario del próximo Samsung Galaxy S10 Lite en idioma portugués. Revela información sobre algunos de los aspectos de diseño del dispositivo. Hay un diagrama esquemático que nombra las diferentes partes y funciones en la parte frontal y posterior del teléfono. Este es un manual de usuario oficial y, por lo tanto, no hay necesidad de adivinar si esto es correcto o incorrecto.

Las inferencias obvias

Los bocetos y las marcas en portugués confirman que la pantalla tiene un agujero en el centro, en la parte superior de la pantalla, para alojar la cámara selfie. El control de volumen y los botones de encendido y apagado se colocan en el lado izquierdo del teléfono. La provisión para el conector USB tipo C está en la parte inferior. También está el sensor de huellas digitales debajo de la pantalla, como se indica en el diagrama que aparece en el manual del usuario.

El panel posterior tiene las tres cámaras. colocados uno debajo del otro en una línea vertical, con el flash sentado a su lado. No puede faltar las disposiciones de antena para NFC y MST. Samsung habilitará Samsung Pay en este móvil.

Algunas especificaciones conocidas

Como se mencionó, hay muchos rumores sobre qué esperar del Samsung Galaxy S10 Lite. El tamaño de la pantalla sería cercano al de una tableta, a 6.7 pulgadas y sería Full HD +. Se indica que el procesador es Qualcomm Snapdragon 855SoC. El soporte de RAM será de 8 GB y el almacenamiento interno será de 128 GB.

Se dice que la configuración de la cámara triple tiene un disparador primario de 48MP junto con un sensor ultra gran angular de 12MP y una lente macro de 5MP. La batería instalada en este dispositivo será de 4,500 mAh.

Hay suficientes indicios de que el Samsung Galaxy S10 Lite se lanzará primero en el mercado europeo. Posiblemente, el manual de usuario en portugués es un regalo. La información sobre el precio también está en euros, probablemente sea € 679.

Se ha confirmado anteriormente que el Samsung Galaxy S10 Lite y el Samsung Galaxy Note 10 Lite será presentado por Samsung en el CES2020 que se celebrará en Las Vegas en la primera semana del año nuevo. Su disponibilidad física en el mercado debería seguir eso.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Samsung Galaxy Z Flip
Samsung Galaxy Fold 2: los rumores afirman que el modelo tendrá S Pen y especificaciones de la cámara superior
Samsung Galaxy Tab Una
Los renders de Samsung Galaxy Tab A8.4 indican que el lanzamiento es inminente
Apple iPhone SE2
iPhone SE2 - Los rumores dicen que la fecha de lanzamiento será el 3 de abril
Galaxy A71 5G
Samsung Galaxy A71 5G se dirige a más regiones después del lanzamiento de EE. UU. Y China
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...