Technobezz

Samsung Galaxy S10 Nuevas filtraciones sobre su sonido y sensores

Sobre la base de la últimas fugas de SamsungPodemos asumir que la compañía se enfoca en cambiar el diseño de sus teléfonos.

El gigante tecnológico surcoreano discutió sus planes para el próximo año durante un evento para socios en China. Uno de sus planes incluye la cámara selfie que se esconde detrás de la pantalla. La tecnología que usa Samsung está evolucionando, y si también montan la huella digital en la pantalla, significa que están mejorando la innovación. Apple seguramente se sentirá atacada y sentirá la necesidad de mejorar también.

¿Cuál es la última fuga de Samsung?

De acuerdo con Ice Universe, un usuario en Twitter (@universeice), que es bien conocido por brindarnos fugas precisas e información sobre dispositivos, la fuga se debe a Shenzhen, China. El evento de donde viene se suponía que debía ser asistido por un determinado grupo. Desafortunadamente para la compañía, pero increíble por nuestra parte, una de las personas del grupo logró sacar algunas de las diapositivas que se mostraron allí. La información de esas diapositivas es valiosa.

Las diapositivas no se refieren al Galaxy S10 en particular, pero revelan lo que la compañía tiene en su cartera para 2019 cuando es probable que el S10 sea lanzado. Es imposible no ver algunas de estas nuevas funciones integradas en los teléfonos de Samsung del futuro.

Como el mejor teléfono del año pasado se consideró como el Samsung Galaxy S9, aunque no trajo mucho de su predecesor, parece que Samsung estaba manteniendo la innovación. Por su teléfono 10th aniversario.

¿Qué se puede esperar del Galaxy S10?

Algunas características interesantes se incluyen en las diapositivas. Las más interesantes son las siglas HoD (Haptics on Display), FoD (Fingerprint on Display), UPS (Under Panel Sensors) y SoD (Sound on Display). A pesar de que algunas de estas innovaciones ya son parte de los teléfonos de sus competidores o incluso de los suyos, todavía no podemos decir que esto no es algo que no queremos ver.

Huella digital en la pantalla: si bien Samsung quiere reducir los biseles de sus teléfonos tanto como sea posible, los dispositivos están hechos casi por completo de la pantalla, lo que significa que la huella digital debe estar debajo de ella esta vez como cuando estaba ubicada en la parte posterior del teléfono no tuvo un buen impacto sobre los usuarios. De acuerdo con las sugerencias proporcionadas por las diapositivas, el sensor de huellas digitales moverá su lugar nuevamente al frente y en la pantalla real. Apple también entregó sensores de huellas digitales e incluyó reconocimiento facial que desbloquea el teléfono. No nos importaría ver eso también en los teléfonos Samsung.

Sonido en pantalla - Dejando a un lado el sensor de huellas dactilares, otra opción para hacer que los teléfonos sean lo menos biselados posible se basa en los altavoces del teléfono. Como ya sabemos, son esenciales para cada diseño, pero incluir algunos poderosos en un teléfono elegante puede ser un desafío de diseño para muchos. Este tipo de tecnología puede hacer que los altavoces físicos desaparezcan, ya que también se colocarán en la pantalla.

Sensores debajo del panel - Esta es la característica más significativa de los cuatro. Esto es lo que los fabricantes de teléfonos han estado esperando. Todo el mundo sabe lo que es la muesca, ¿verdad? Si no es así, eche un vistazo a una de las revelaciones telefónicas más recientes y verá una sección negra que aparece en la pantalla y alberga la cámara. El primero en pensar en esta idea fue Apple, y luego fue copiado por los demás. Sin embargo, no todos hicieron eso.

También se han encontrado soluciones alternativas, incluida la cámara emergente de Oppo. Samsung permitiría a Samsung colocar la cámara debajo de la pantalla. Hay muchos beneficios que deben tenerse en cuenta. Si Samsung es el primero en implementar este tipo de tecnología, ya no verá a Apple y otras compañías como enemigos. Samsung también aplicó patentes para esta tecnología en el pasado, pero podría ser el año que viene cuando la veamos.

Es seguro que Samsung está interesado en traernos los teléfonos del futuro cercano.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

SIMS 5
Los Sims 5: fuertes indicadores de que el juego podría lanzarse en 2021
Google
GTA 6: los rumores vuelan rápido y grueso pero aún no hay claridad en la fecha de lanzamiento
Samsung galaxy A71 5G
Samsung Galaxy A71 lanzado en Brasil; Podría ser lanzado en otros mercados pronto
Samsung Galaxy Z Flip
Samsung Galaxy Fold 2: los rumores afirman que el modelo tendrá S Pen y especificaciones de la cámara superior
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...