Technobezz

Samsung Galaxy S10: el teléfono 5G puede desaparecer con el agujero

Samsung Galaxy S10: Si bien casi todos los rumores y predicciones sobre las diferentes variantes del teléfono Samsung Galaxy S10 Special Edition que se lanzará a principios del próximo año, han coincidido en que la pantalla frontal esté de acuerdo. Infinito o con un agujero redondo en la parte superior de la pantalla frontal, las nuevas imágenes muestran una pantalla que no tiene el agujero con prácticamente toda la pantalla frontal disponible para la pantalla. Esto ha hecho que los miembros del club de fanáticos se apresuren ya que esto ha sido una gran expectativa de la compañía coreana.

Podría ser la cuarta variante 'Más allá de X'

La conjetura educada sobre esto es que esta nueva imagen de la Samsung Galaxy S10 El teléfono representa la cuarta variante, el teléfono habilitado con 5G, cuyo nombre exacto aún no está muy claro. Los tres principales teléfonos sucesores de la serie Galaxy serán el Samsung Galaxy S10, S10 Plus y S10 Lite. Se espera que la última variante sea una variante de precio económico y que los niveles de RAM puedan ser 6 GB, 8 GB o 10 GB y 4 GB para estos tres, respectivamente. Luego, el otro teléfono, que ahora se promociona como la edición especial del 10th aniversario y se llama internamente dentro de la compañía como "Más allá de X", será el dispositivo de gama alta con todas las características y características principales.

Pantalla grande 'No Notch'

Este teléfono, que se espera tenga una pantalla de 6.7 pulgadas, la más alta entre las versiones de 4 planeadas para febrero 2019, puede tener la cámara frontal incrustada debajo de la superficie. Esta no es la primera vez que uno escucha esta cámara debajo de la pantalla. De hecho, Samsung ya ha compartido algunos detalles el mes pasado en uno de sus eventos para desarrolladores. Pero el sentido general fue que todavía era un trabajo en progreso y la compañía puede tardar mucho más en hacerlo disponible para su inclusión en el próximo conjunto de Galaxy S10 teléfonos de la serie. Pero ahora parece, al menos en esta imagen del teléfono, que la compañía ha logrado dominar la tecnología.

Más detalles siguen saliendo de este misterioso primer dispositivo de Samsung compatible con 5G, y podrá leerlos todos aquí.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

¿Quieres comprar una tableta asequible? Estas son las mejores tabletas baratas.
Avance de Samsung Galaxy Z
Se rumorea que Samsung Galaxy Fold 2 tiene pantalla de 8 pulgadas, Snapdragon 865 SoC y sensor de 108MP
Renders Samsung Galaxy S20 Plus
Samsung Galaxy S20 Ultra: cámara de zoom Fresh Renders Show 100X
Huawei P40 Pro
Huawei P40 Pro lucirá cámaras Dual Selfie, revela el renderizado filtrado
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
10 formas de abrir el símbolo del sistema en Windows 10

Hay muchas formas de abrir el símbolo del sistema ...

Cómo deshabilitar las actualizaciones automáticas de Windows 10

No importa qué tan bueno sea Windows 10, los errores siempre pueden aparecer ...

Cómo deshabilitar Windows Defender en Windows 10

Microsoft Windows 10 es el sistema operativo más popular hoy en día y porque ...