Technobezz

Los teléfonos Samsung Galaxy S11 traerán cámaras de telefoto de 48MP para tomas increíbles

Los teléfonos inteligentes ya no son solo teléfonos que le permiten hacer llamadas telefónicas o ver videos, sino que se están convirtiendo en potencias de fotografía. Si bien aún queda mucho tiempo antes de que puedan reemplazar las cámaras DSLR, se rumorea que la serie de teléfonos Samsung Galaxy S11 presenta una increíble cámara de teleobjetivo de 48 megapíxeles.

El resultado de esta aventura atrevida permitirá a los usuarios poder capturar fotografías con una sorprendente capacidad de zoom, pero nunca comprometer la calidad de la salida. Ya sea capturando contenido en un escenario, un evento deportivo o simplemente tomando una foto con un gran grupo de personas, puede estar seguro de que Galaxy S11 capturará fotografías perfectas que se destacan entre la multitud.

La solidaridad de este rumor proviene del hecho de que Ice Universe lo ha filtrado en Twitter. Ser un pronosticador prominente garantiza una gran fiabilidad por parte de los medios de comunicación y no es de extrañar que tengamos que depender más de que esta sea una especificación real debido a su excelente historial. Los tres modelos de la línea, incluidos los Galaxy S11e, S11 y S11 +, contarán con cámaras telefoto traseras con al menos 48 megapíxeles de potencia de procesamiento.

Dando un salto de las series S10 a S11

Samsung está a punto de dar un gran salto porque los modelos insignia existentes cuentan con sensores de solo 12 megapíxeles en el teleobjetivo. Optar por un teleobjetivo de 48MP es un gran salto para la compañía, pero esa no es la única área que recibirá esta importante actualización. Según otros rumores, la compañía también implementará una cámara principal de 108 megapíxeles que debería mejorar drásticamente la calidad de las fotografías que tome.

El iPhone 12 de Apple, que será un competidor directo para la serie de teléfonos Galaxy S11, tendrá un serio competidor en sus manos. Tienen que crear fotos excepcionales para competir con S11 y también con los teléfonos Google Pixel.

El gran problema es el precio de los teléfonos de la serie Samsung Galaxy S11. La mayoría de los teléfonos inteligentes emblemáticos ya han alcanzado el precio de $ 1,000, lo cual es algo malo para los clientes, ya que han gastado una pequeña fortuna para lograr el mejor teléfono disponible en el mercado. Tener tres sensores potentes en los teléfonos no debería ser demasiado costoso para que los compradores aún puedan obtener lo mejor del buque insignia de Android a un precio asequible. Se espera que los teléfonos se lancen el 18 de febrero del próximo año.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Samsung Galaxy Z Flip
Samsung Galaxy Fold 2: los rumores afirman que el modelo tendrá S Pen y especificaciones de la cámara superior
Samsung Galaxy Tab Una
Los renders de Samsung Galaxy Tab A8.4 indican que el lanzamiento es inminente
Apple iPhone SE2
iPhone SE2 - Los rumores dicen que la fecha de lanzamiento será el 3 de abril
Galaxy A71 5G
Samsung Galaxy A71 5G se dirige a más regiones después del lanzamiento de EE. UU. Y China
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...