Technobezz

Se rumorea que los teléfonos Samsung Galaxy S20 tienen pantallas OLED fluidas de 120Hz

El evento Samsung Galaxy Unpacked está programado para el próximo mes y a solo unas semanas, ha surgido un rumor interesante que indica que los tres teléfonos de la serie Galaxy S20 contarán con pantallas OLED de 120Hz.

Para aquellos de ustedes que son completamente nuevos en esta escena, 120Hz denota la frecuencia de actualización de la pantalla y se encuentra comúnmente en monitores de escritorio para juegos profesionales. OnePlus 7 Pro fue el dispositivo más popular en los últimos tiempos que trajo esto a la escena, para deleite de los jugadores móviles. Con esta actualización, los usuarios podrán presenciar mejora significativa en la fluidez de sus pantallas y el teléfono parecerá que está funcionando mucho más rápido debido a la mayor frecuencia de actualización.

Cuando Samsung anunció el procesador de próxima generación Exynos serie 990, se rumoreaba la posibilidad de una pantalla de 120Hz en los nuevos teléfonos insignia. La idea se fortaleció aún más cuando una característica oculta en la versión beta de One UI 2.0 tenía el contenido.

Los aficionados de Samsung confirman el rumor

Según una publicación de Sammobile, una fuente que se dedica a cubrir todo lo relacionado con Samsung, se confirma que los nuevos teléfonos son Galaxy S20 en lugar de Galaxy S11 porque la marca quiere dar un salto sin ninguna razón obvia. Con base en sus fuentes fuertes y confiables, han confirmado que los tres teléfonos que se lanzarán en 2020 tendrán pantallas de frecuencia de actualización de 120Hz.

Samsung galaxy s20 lancering

Samsung no es un novato en el mundo de las pantallas de alta frecuencia de actualización porque ya son el principal proveedor y han entregado pantallas similares a diferentes marcas de dispositivos móviles en todo el mundo. Además, el Galaxy S20 tuvo algún tipo de evento cerrado donde los usuarios tenían la opción de cambiar entre 60Hz y 120Hz. La diferencia es notablemente evidente, especialmente en los juegos, pero también puede experimentar la suavidad de las transiciones de la aplicación, así como el tiempo de respuesta general.

El único inconveniente es que si su teléfono siempre tiene la frecuencia de actualización más alta, puede tener una pequeña caída en la duración de la batería, pero la opción de cambiar entre los diferentes modos permitirá a los usuarios elegir el que mejor se adapte a su situación de uso.

La mayoría de los fanáticos que aman el One UI 2.0 y aquellos que desean un cambio en el ecosistema del iPhone definitivamente apreciarán si Samsung trae pantallas de 120Hz a su serie de teléfonos Galaxy S20. El evento tendrá lugar en febrero de 2020.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

GTA 6 rockstar
GTA 6 - Los rumores de un lanzamiento de 2020 se vuelven aún más fuertes
OnePlus 8 Pro
OnePlus 8 Pro: las fotos en vivo del teléfono inteligente emergen en línea; Cámara cuádruple vista
Sims 4 parásito
Los Sims 4 tiene una nueva propiedad en el modo de parásito ganador del Oscar
Airpod Pro Lite
Se están eliminando los cuellos de botella de producción de AirPods Pro Lite
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...