Technobezz

¿Samsung Galaxy S20 será el Moniker para el próximo buque insignia de la serie S?

Quizás recuerdes que Apple se saltó el iPhone 9 y llamó a la próxima edición como iPhone X para marcar su 10th aniversario. Samsung Electronics puede, si se cree en los rumores, llamar al próximo conjunto de teléfonos inteligentes insignia que se lanzará a principios de 2020, como Samsung Galaxy S20, S20 + y S20e. La compañía había presentado un patrón de nombres el año pasado en la serie Galaxy A, A10 a A90. En ese momento, algunos sugirieron que esto también podría llevarse a la serie Galaxy S y a los teléfonos de la serie Galaxy Note. Si sigues esa lógica, el Galaxy S10 será seguido por el Galaxy S20. Eventualmente marca el comienzo de una nueva década y llamar al dispositivo Samsung Galaxy S20 puede sonar atractivo en el mercado.

Estos no están confirmados todavía

Antes de concluir que se trata de una indicación oficial, hay que señalar que este cambio en el nombre del modelo de Galaxy S11 a Galaxy S20 ha aparecido en un tweet de Ice Universe. Este identificador de Twitter se ha utilizado con frecuencia para predecir muchos desarrollos, particularmente con respecto a los dispositivos Samsung. Se ha descubierto que muchas de las entradas se hacen realidad más tarde. Con base en ellos, puede asumir que existe una posibilidad aquí. Además, otro usuario de Twitter @MMDDJ_ también ha insinuado que el próximo buque insignia de Samsung se llamará Samsung Galaxy S20.

La expectativa general del mercado también se está elevando en cuanto a las especificaciones y características de los nuevos teléfonos Samsung que se lanzarán en febrero de 2020. Ya se ha mencionado la sección de la cámara con el disparador principal de 108MP y la pantalla principal con una alta frecuencia de actualización.

Otras noticias de Samsung

Samsung Galaxy Fold 2

Ice Universe también ha llevado una foto en vivo del Samsung Galaxy Fold 2 en otro tweet. Esto muestra el diseño de concha para un mecanismo de plegado vertical, que parece ofrecer una mejor solución que la bisagra encontrada en la primera edición. Uno de los dos problemas reportados cuando la compañía lanzó por primera vez el teléfono plegable fue la bisagra y la compañía tuvo que reemplazarlo. Con referencia al teléfono plegable también, existe una gran expectativa de que Samsung no dejará piedra sin mover para garantizar que un producto superior llegue a los usuarios. También es posible que algunos de estos dispositivos puedan aparecer en el MWC2020 en febrero de 2020.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

GTA 6 rockstar
GTA 6 - Los rumores de un lanzamiento de 2020 se vuelven aún más fuertes
OnePlus 8 Pro
OnePlus 8 Pro: las fotos en vivo del teléfono inteligente emergen en línea; Cámara cuádruple vista
Sims 4 parásito
Los Sims 4 tiene una nueva propiedad en el modo de parásito ganador del Oscar
Airpod Pro Lite
Se están eliminando los cuellos de botella de producción de AirPods Pro Lite
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...