Technobezz

Samsung Galaxy S9 Android 10 Beta 3 ahora está en vivo incluido con el parche de seguridad de enero de 2020

Samsung se ha ganado los corazones de muchos porque la compañía ha mejorado significativamente su período de implementación de software. El equipo está ocupado lanzando nuestro Android 10 con One UI 2.0 para todos sus principales teléfonos insignia y otros modelos. El Galaxy S9 es el siguiente en la línea después de la serie de teléfonos S10 para los que se lanzó el Beta 3 de Android 10.

Para los usuarios que se han registrado oficialmente para el canal beta en sus teléfonos inteligentes S9 y S9 +, esta es una gran oportunidad para experimentar la última versión del sistema operativo Android, pero con todos los errores importantes y problemas de rendimiento solucionados. los versión estable original de Android 10 fue lanzado oficialmente en los teléfonos inteligentes Pixel por Google y al ser una versión Vanilla del sistema operativo, no les lleva demasiado tiempo llevarlo a los dispositivos propiedad de la compañía.

Sin embargo, para cada otro fabricante importante como OnePlus, Nokia y Samsung, hay un período de hibernación durante el cual ajustan la configuración en su máscara personalizada antes de implementar la actualización de software. Una interfaz de usuario 2.0 es testigo de algunas mejoras significativas, como gestos mejorados similares a los iPhones, una mejor versión del modo oscuro, características de la cámara que hacen que la captura de contenido sea fácil y una mejor suavidad en general en lo que respecta a la experiencia del usuario.

Galaxy S9 One UI 2.0 2020

El Programa Beta 3 indica que el lanzamiento de la versión estable está cerca

Uno de los mayores inconvenientes de ser un usuario en el canal beta es que no puede esperar que su teléfono funcione sin problemas, ya que funcionaría en una versión estable del sistema operativo Android. El One UI 2.0, cuando se lanzó con Android 10 en el canal beta, tuvo algunos problemas técnicos, problemas de rendimiento y errores que se corrigen con cada nueva actualización.

La tercera versión es, de hecho, una implementación mucho más rápida en comparación con la forma en que Samsung solía manejar sus actualizaciones de software en el pasado. El registro de cambios para esta actualización recién lanzada parece ser realmente pequeño y no pudimos aprender mucho de las fuentes oficiales, pero definitivamente será evidente cuando comience a usar el teléfono. Si no eres parte del programa beta en tu teléfono Galaxy S9, probablemente deberías esperar la actualización estable que está a solo unas semanas o posiblemente días según la región en la que vives.

El lanzamiento también incluye algunos excelentes actualizaciones que incluyen la reparación de la huella digital Samsung Pass que rebota en la web, creó una posición fija para el micrófono para facilitar la grabación de la pantalla y eliminó el problema de desenfoque que aparece cuando los usuarios usan sus aplicaciones en modo de pantalla dividida.

Puede dirigirse manualmente a la página Configuración, actualizar el software y buscar la actualización Beta 3 Android 10 One UI 2.0 para mantenerse por delante de todos los demás. Los teléfonos con la variante Exynos pueden admitir actualizaciones manuales ahora, pero es mejor esperar la versión OTA.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Samsung Galaxy Z Flip
Samsung Galaxy Fold 2: los rumores afirman que el modelo tendrá S Pen y especificaciones de la cámara superior
Samsung Galaxy Tab Una
Los renders de Samsung Galaxy Tab A8.4 indican que el lanzamiento es inminente
Apple iPhone SE2
iPhone SE2 - Los rumores dicen que la fecha de lanzamiento será el 3 de abril
Galaxy A71 5G
Samsung Galaxy A71 5G se dirige a más regiones después del lanzamiento de EE. UU. Y China
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...