Technobezz

Samsung Galaxy Tab S6 5G se recorta en anuncios en Corea del Sur; Quizás lanzado pronto

Ha habido teléfonos inteligentes en abundancia con la capacidad 5G. Ahora es el turno de la tableta 5G que se lanzará. Samsung probablemente será el primero con su Samsung Galaxy Tab S6 5G. No hay información oficial de Samsung sobre esto, excepto que los anuncios promocionales de la compañía en Corea del Sur tienen una página dedicada para este dispositivo sin muchos detalles sobre las especificaciones. Solo hay un render del dispositivo propuesto y parece bastante similar al Samsung Galaxy Tab S6. Por lo tanto, se supone que la compañía planea conservar el mismo diseño exterior y otras especificaciones. La página del producto solo menciona que llegará pronto.

Samsung Galaxy Tab S6 Especificaciones

El regular Samsung Galaxy Tab S6 viene con una pantalla Super AMOLED de 10.5 pulgadas y funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 SoC. La RAM para soportar este procesador viene en dos variantes, 6GB y 8GB junto con 128GB y 256GB de almacenamiento respectivamente. La batería es sólida de 7,040 mAh. Samsung necesita agregar solo el X50 u otro módem 5G adecuado y el dispositivo estará listo para funcionar.

Galaxy Tab S6 5G

Los desafíos de diseño permanecerán

Si bien la apariencia externa tanto del Samsung Galaxy Tab S6 existente como del Galaxy Tab S6 5G propuesto puede parecer idéntica, existe el problema de acomodar el módem 5G en su interior. El equipo de diseño tendrá que hacer algunos ajustes para garantizar que esto se haga. Si se produce un cambio en el grosor total, se conocerá a su debido tiempo la retención del factor de forma y otras dimensiones externas. Conociendo a Samsung, puede tener una idea completamente diferente bajo la manga como un procesador 5G integrado que puede no necesitar un módem separado. Aunque todavía no hay tal indicación sobre esto, tampoco se puede descartar por completo.

La empresa surcoreana anteriormente había obtenido la certificación Bluetooth nombrando el dispositivo SM-T866N y el guiño de la Agencia Nacional de Radio de Corea también.

Si bien los indicios indican que el Samsung Galaxy Note 10 Lite y el Galaxy S10 Lite serán exhibidos por la compañía en el CES2020 que comienza en los Estados Unidos el 7 de enero, no debería sorprendernos si la tableta 5G en forma de Samsung Galaxy Tab S6 5G también se presenta allí.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Airpod Pro Lite
Se están eliminando los cuellos de botella de producción de AirPods Pro Lite
Samsung Galaxy S20Ultra Especificaciones
Samsung Galaxy S20 Series: primer intento de una marca de tener teléfonos completamente desbloqueados en 5G
Samsung Galaxy S20Ultra
La tasa de actualización de Samsung Galaxy S20 puede ser flexible
Lanzamiento de Huawei Mate Xs
Huawei Mate Xs se lanzará el 24 de febrero a través de un evento en línea
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...