Technobezz

Samsung Galaxy Tab S6 obtiene una variante 5G; Puede lanzar pronto

Se espera que Samsung tenga pronto la primera tableta habilitada para 5G del mundo con una hoja de especificaciones del dispositivo que aparece en una página de soporte de productos de la compañía. El producto, listado como Samsung Galaxy Tab S6 5G, fue visto anteriormente en algunos sitios de certificación con el nombre en código SM-T866N. El nuevo dispositivo ya recibió la certificación de Bluetooth SIG y Wi-Fi Alliance, lo que indica que debería estar en el mercado muy pronto.

Especificaciones idénticas a la tableta existente

Prácticamente no hay una nueva adición a las especificaciones de la Samsung Galaxy Tab S6 existente (4G) a excepción del módem Qualcomm Snapdragon X50. Para recordar los detalles aquí, la tableta viene con una pantalla de 10.5 pulgadas y el procesador Qualcomm Snapdragon 855 SoC. El soporte RAM viene en dos variantes de 6GB y 8GB con el almacenamiento interno correspondiente a 128GB y 256GB respectivamente. También existe la opción de elevar el almacenamiento hasta 1 TB a través de una tarjeta microSD.

La sección de la cámara ve una configuración de cámara dual en la parte trasera, un sensor de gran angular de 13MP combinado con una lente ultra gran angular de 5MP. La cámara frontal para tomar selfies es un tirador de 8MP. Hay una potente batería de 7,040 mAh para mantener la tableta funcionando durante varias horas. Otras características incluyen un sensor de huellas digitales debajo de la pantalla y cuatro altavoces para ofrecer audio de buena calidad. Falta el conector de 3.5 mm de esta tableta.

Samsung Galaxy tab S6 5G

El mercado local de Samsung quizás sea el primero en ser aprovechado

El nuevo Samsung Galaxy Tab S6 5G tendrá todas las especificaciones anteriores y funcionarán en el entorno 5G. Samsung será el primero en ofrecer una tableta 5G, pero puede venderlas en su mercado local en Corea del Sur para empezar. Se informó anteriormente que 2020 va a ser todo acerca de la rápida ampliación de la infraestructura 5G en todas partes y Corea del Sur será uno de los países líderes en el paquete. La demanda de dispositivos 5G también se multiplicará. Samsung querría capitalizar eso al máximo.

No ha habido indicios sobre el precio al que se venderá esta tableta 5G. Puede recoger el 4G Samsung Galaxy Tab S6 en alrededor de $ 550 (aunque el precio de lista es de $ 650). Queda por ver el precio incremental que Samsung querría extraer por el módem 5G. La tableta debería estar disponible en los EE. UU. Y otros mercados lo suficientemente pronto.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

GTA 6 rockstar
GTA 6 - Los rumores de un lanzamiento de 2020 se vuelven aún más fuertes
OnePlus 8 Pro
OnePlus 8 Pro: las fotos en vivo del teléfono inteligente emergen en línea; Cámara cuádruple vista
Sims 4 parásito
Los Sims 4 tiene una nueva propiedad en el modo de parásito ganador del Oscar
Airpod Pro Lite
Se están eliminando los cuellos de botella de producción de AirPods Pro Lite
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...