Technobezz

Samsung Galaxy Tab S6: esto es todo lo que sabemos de Lendered Press Renders

Se rumorea que August 7 sorprendió a la 'Gran Manzana' al presentar el muy esperado Samsung Galaxy Tab S6 junto con la serie Galaxy Note 10. Titulares de Android Aumentó el rumor lanzando imágenes filtradas del dispositivo la semana pasada. Esta semana, tenemos imágenes más claras y algunas características interesantes que es probable que la pestaña tenga.

¿Lo que hay en un nombre? - ¿Por qué S6 y no S5?

Se rumorea que Samsung tomó un pase para nombrar su última pestaña como "S5" y en cambio tomó el nombre de "S6". Esto podría deberse a que el conglomerado multinacional introdujo una pestaña llamada S5e anteriormente en 2019.

Las imágenes filtradas de Tab S6 nos dicen que la pestaña compartirá características con Tab S5e y también incluirá algunas variaciones adicionales en su diseño. Al igual que su predecesor, también se rumorea que Tab S6 luce un cuerpo de metal y una pantalla de diodos emisores de luz orgánicos de matriz activa (AMOLED).

La gran revelación: lápiz magnético inalámbrico

El Tab S6 es realmente un paquete de sorpresas.. Tenemos razones para creer que la tableta tiene un cuerpo de metal en lugar de uno de vidrio. La gran revelación podría ser el Magnetic S Pen que se carga cuando se conecta a la ranura en la parte posterior del dispositivo. La pluma S se promociona para lucir una tapa superior sin el anillo de metal que llevó S5e. Parece que la pluma ya ha recibido críticas como "torpe", ya que evita que los usuarios coloquen la tableta en la superficie. Su función de carga inalámbrica apunta a su conectividad Bluetooth.

Galaxy Tab S6

La doble sorpresa: sistema de doble cámara

Avanzando un poco por encima del lápiz magnético S se encuentra el sistema de doble cámara. Las cámaras se colocan en la esquina superior izquierda del dispositivo en lugar de en el centro, como se encuentra en su predecesor, S5e. Se cree que una de las cámaras duales es un sensor principal 13 MP, mientras que la segunda podría ser una cámara gran angular 5 MP.

Sube el bajo - altavoces afinados AKG

Se espera que el sistema de audio de la tableta sea alimentado por cuatro altavoces sintonizados por AKG. Dos de los altavoces se encuentran en la parte superior del dispositivo, mientras que los otros dos están en la parte inferior. La parte inferior de la pestaña también alberga un puerto USB-C. Además del diseño de S5e, no se cree que la pestaña S6 lleve un conector para auriculares.

Características de alta gama

Supuestamente, la pestaña exhibirá una pantalla de 10.5 pulgadas, el almacenamiento de 128 GB que se puede actualizar a 256 GB y una memoria RAM de 6 GB alimentada por Qualcomm Snapdragon 855 SoC. De acuerdo con el patrón creado por Los lanzamientos de Samsung en la segunda mitad del año., se anticipa que el Tab S6 será impulsado por Android 9 Pie en lugar del Android Q que se lanzará próximamente.

Samsung también comercializará un accesorio de teclado por separado. Se espera que la pestaña se venda en tres tonos: azul, gris y rosa y posiblemente haga alarde de dos versiones: solo Wi-Fi y Wi-Fi + LTE con mayor ancho de banda habilitado.

¡Tómese un tiempo para digerir los detalles anteriores del gadget que se lanzará pronto, mientras que Samsung planea su mega lanzamiento!

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Especificaciones de Motorola Razr
El teléfono plegable Motorola Razr se lanzará el 6 de febrero
GTA 6
GTA 6 - Sugerencia de devolución de impuestos en la liberación anticipada Puede coincidir con el lanzamiento de PS5 y Xbox Series X
iphone 12
iPhone 12 - Es probable que Apple cambie de color de verde medianoche a azul marino
Apple iPhone 9
Apple iPhone SE2 (iPhone 9) Seguro que se lanzará en marzo de 2020
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
ventajas y desventajas de Netflix
Ventajas y desventajas de Netflix

Netflix es uno de los servicios de transmisión más populares. Permite...

¿Realmente necesitas un teléfono nuevo? Pregúntese estas preguntas 5

¿Está considerando una opción para comprar un nuevo teléfono inteligente? Eso...

Android vs iPhone
Android vs iPhone: ¿cuál comprar?

Es hora de comprar un nuevo teléfono inteligente y estás pensando ...