Technobezz

Lanzamiento de Samsung Galaxy Tab S6 India en Instagram

Samsung ha decidido finalmente llevar el Galaxy Tab S6 al mercado indio. El gigante de los teléfonos inteligentes recientemente se burló del lanzamiento de Galaxy Tab S6 en Samsung India página Instagram. La imagen mostraba los lados del dispositivo junto con el S-Pen y "Coming Soon" escrito en segundo plano.

No tenemos detalles sobre la fecha de lanzamiento. o el precio todavía. El Galaxy Tab S6 está a la venta en Estados Unidos y Europa con un precio de $ 650 para la variante base. La tableta puede parecer demasiado cara, pero el Samsung Galaxy Tab S6 justifica su precio. Es, simplemente, la mejor tableta Android que puedes comprar ahora con especificaciones impresionantes. El dispositivo viene con un S-Pen rediseñado, así como dos tiradores principales en la parte posterior, lo que lo convierte en la primera tableta de Samsung en tener una configuración de doble cámara.

Samsung Galaxy Tab S6 Especificaciones

El Galaxy Tab S6 de Samsung es una tableta potente debido a la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 8150 con un procesador de ocho núcleos con un núcleo de reloj en 2.8GHz, tres núcleos en 2.4GHz y cuatro núcleos en 1.7GHz.

La tableta viene en dos variantes, la variante base viene con 6GB RAM y 128GB de almacenamiento. La variante superior está disponible con 8GB RAM y almacenamiento interno 256GB. El dispositivo solo admite una tarjeta SIM y una tarjeta microSD con memoria de hasta 1TB.

El Galaxy Tab S6 presenta una batería masiva 7,040 mAh. La tableta también cuenta con un sensor óptico de huellas dactilares en pantalla, que se puede ver en varios teléfonos inteligentes emblemáticos en la actualidad. La parte posterior del dispositivo tiene dos cámaras, una de ellas es una cámara ultra ancha y tiene un campo de visión de grado 123 más apertura F2.2. El otro tirador es una cámara panorámica normal con enfoque en vivo. La parte frontal de la tableta presenta un pargo frontal 8MP con enfoque en vivo.

El dispositivo viene con un S-Pen modificado que es adecuado para el uso de tabletas. El S-Pen se puede conectar a la parte posterior del dispositivo magnéticamente. También se carga de forma inalámbrica cuando está conectado a la tableta.

El mercado de las tabletas está experimentando un crecimiento en la India

Hay una buena probabilidad de que el Galaxy Tab S6 Será un éxito en el mercado indio. Hay un mejor potencial para las tabletas en el país que en otras regiones del mundo.

El lanzamiento del Galaxy Tab S6 se programó estratégicamente ya que el mercado de tabletas 4G experimentó un crecimiento en el primer trimestre de 2019. La tableta más vendida fue la Samsung Tab A8 de gama media. El fabricante espera replicar los resultados en el cuarto trimestre de 2019 y también en 2020 con su Galaxy Tab S6.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Pantalla de Japón
El proveedor de paneles de pantalla de Apple Japón Display podría ser asumido por Ichigo Asset Management
Samsung Galaxy fold
Samsung Galaxy Fold vende 1 millones de piezas, afirma Samsung
Apple iphone Se2
Apple iPhone SE2: esto es todo lo que sabemos hasta ahora
iPhone SE2
El nuevo iPhone SE 2: especificaciones, precio, fecha de lanzamiento, rumores y noticias
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Problema de Wi-Fi
Cómo reparar el error "No se puede conectar" en Android

Casi nadie duda de la popularidad y extravagancia de ...

Cómo solucionar problemas de Galaxy Note 10 GPS

Los propietarios de Samsung Galaxy Note 10 obtienen el mejor GPS para ...

Cómo solucionar problemas de Galaxy Note 10 Bluetooth

Los problemas de Bluetooth son comunes entre los teléfonos inteligentes Android. Y esto va ...