Technobezz

Samsung está trayendo tres nuevos teléfonos inteligentes Galaxy Serie A de gama media a los Estados Unidos

Samsung está listo para traer tres nuevos dispositivos Galaxy A-Series para llenar los vacíos en el segmento de rango medio que la compañía no ha hecho desde hace tiempo en los Estados Unidos. Según los informes, el líder en teléfonos inteligentes de Corea del Sur de primera categoría lanzará tres potentes dispositivos de gama media, a saber, Galaxy A20, A10e y Galaxy A50.

De acuerdo con un comunicado de prensa oficial de la compañía, Samsung lanzará el robusto mid-ranger, Samsung Galaxy A50 en la 13 de junio. El Galaxy A50 tiene una etiqueta de precio de $ 349. Además, la etiqueta de precio de A10e se establece en $ 179.99, y el A20 se venderá por $ 249.99. Una vez que Samsung lance el Galaxy A50, lanzará los otros dos rangos intermedios en las próximas semanas.

Samsung Galaxy A50: la nueva y poderosa gama media de Samsung

La Galaxy A50 viene con especificaciones de primer nivel, como la configuración de tres cámaras que incluye una lente gran angular, un sensor 25MP y una lente 5MP para detectar la profundidad del fondo y el objeto. Además, la cámara triple tiene una vista de campo de grado 75 con lente ultra gran angular de grado 123. El único otro teléfono inteligente de Samsung que viene con el Lente Ultra-Ancho de grado 123 es el Galaxy S10.

El Galaxy A50 luce una pantalla Super AMOLED Infinity-U de 6.4 pulgadas. Uno de los puntos de venta más importantes de Galaxy A50 es que el teléfono está respaldado por una batería robusta 4,000 mAh. Por otro lado, también cuenta con almacenamiento expandible dedicado de 512 GB y ROM incorporada de 64 GB - 128 GB.

Verizon, uno de los proveedores de red líderes en los EE. UU., Dijo que se haría cargo de la venta del dispositivo. Existe una posibilidad muy alta de que otros proveedores de la red, como Sprint, T-Mobile, US Cellular y Comcast sigan el mismo ejemplo.

Galaxy Samsung A50

El Galaxy A20 y Galaxy A10e más asequibles de Samsung

Samsung comenzará a desplegarse los otros dos rangers intermedios, el Galaxy A20 y A10e en la próxima semana. El Galaxy A20 presenta una vívida pantalla Infinity-V 6.4 de pulgadas con una muesca en forma de V perfecta. Viene con una configuración modesta de doble cámara que incluye 13MP y 5MP ultrawide sensor. La única similitud entre Galaxy A20 y su poderoso hermano Galaxy A50 es en términos de la batería; El A20 también está respaldado por la batería 4000 mAh.

El más barato entre los A20 y A50, el Galaxy A10e también viene con la pantalla Infinity-V, pero tiene una pantalla más pequeña en comparación con sus hermanos. Galaxy A10e hace alarde de una pantalla de 5.83 pulgadas; Además, tiene un espacio de almacenamiento interno de 32GB y una batería de 3,000 mAh.

Samsung aún no ha lanzado la serie de teléfonos inteligentes de gama alta Galaxy A, a saber, el Galaxy A30, A70 y A80 en los Estados Unidos.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Éstos son algunos de los mejores monitores de juegos bajo $ 150
Oneplus 7T
Las especificaciones completas de la serie OnePlus 7T confirmadas 10 días antes del lanzamiento
Borderlands 3
Borderlands 3: Noticias, rumores y fecha de lanzamiento
Los Sims 4
La actualización del quinto aniversario de Sims 4 ha cambiado el juego con estas nuevas incorporaciones
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Éstos son algunos de los mejores monitores de juegos bajo $ 150

La mayoría de los compradores en línea están buscando monitores que ofrezcan ...

Cómo comprimir 4K a 1080P con WinX HD Video Converter Deluxe [Revisión y obsequio]

Hoy en día, no necesitas una cámara réflex digital sofisticada para disparar ...

Borderlands 3
Borderlands 3: Noticias, rumores y fecha de lanzamiento

Los rumores sobre el lanzamiento de Borderlands 3 han estado presentes ...