Technobezz

Samsung establece un gran objetivo para vender su Galaxy Fold en el próximo año

El Samsung Galaxy Fold se lanzó en septiembre después de algunos retiros del mercado debido a defectos de diseño experimentados por algunos usuarios. El fabricante ha logrado vender solo cerca de teléfonos 50,000 en todo el mundo en poco más de un mes desde su lanzamiento. Sin embargo, esto no ha afectado al gigante tecnológico de Corea del Sur de ninguna manera y Samsung todavía tiene esperanzas de hacer mejores ventas el próximo año en 2020.

Según el medio de comunicación coreano ETNoticias, el fabricante espera vender alrededor de seis millones de teléfonos plegables a nivel mundial. Curiosamente, la compañía había establecido inicialmente un objetivo de alcanzar una venta de diez millones de unidades antes de decidir reducir el conteo a una cantidad más conservadora. El recuento reducido sigue siendo el doble del estimado de tres millones de envíos realizado para el teléfono inteligente tipo plegable por IHIS Markit. El número reducido sigue siendo enorme teniendo en cuenta que la característica de diseño del Galaxy Fold aún no se ha probado y viene con un alto precio que no es asequible para todos. Sin embargo, esta noticia solo confirma el hecho de que Samsung tiene bastante confianza en este nuevo factor de forma después del lanzamiento del teléfono.

Mercados cubiertos y dirigidos

Samsung también tiene logró presentar su Galaxy Fold exitosamente en varios países fuera de Corea del Sur como India y Estados Unidos. El fabricante ahora está enfocado en lanzar el dispositivo plegable en varios países como Suiza, Japón, México y Polonia a finales de mes. Hay posibilidades de que la compañía apunte a más países para cumplir con el conteo de ventas el próximo año.

Samsung Galaxy Fold

Características del Samsung Galaxy Fold

El Galaxy Fold viene con algunas características notables. Tiene una configuración de pantalla dual con una pantalla principal de 7.3 pulgadas que tiene una resolución 1536 x 2152 y una pantalla secundaria más pequeña de 4.60 pulgadas con píxeles 840 x 1960. El teléfono también está equipado con 12GB RAM, almacenamiento 512GB, un procesador octa-core y un sistema operativo Android Pie. Para la configuración de la cámara trasera, el teléfono inteligente tiene una cámara 16MP y dos disparadores 12MP. Hay un pargo secundario 10MP en el frente. Está equipado con una batería de capacidad 4,380mAh que admite carga inalámbrica y carga rápida Quick Charge 2.0.

Seguimiento hasta el Samsung Galaxy Fold

A pesar de no tener ventas muy altas para su Galaxy Fold, Samsung ya ha comenzado a trabajar en su segundo teléfono de tipo plegable que ha recibido el nombre en código de Bloom. El lanzamiento está programado para principios de 2020. Tendrá un factor de forma de cubierta en lugar del diseño actual para hacer que el teléfono inteligente sea más robusto. También se informa que Samsung está eliminando la poliamida y la reemplaza con un vidrio flexible ultradelgado para deshacerse de las arrugas que tienden a ocurrir en el presente Galaxy Fold. Por último, pero no menos importante, el nuevo teléfono no será tan caro como el actual.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Televisores Ultra HD 4K
Todo lo que necesita saber sobre los televisores Ultra HD 4K
Shenmue-III
Shenmue 3: Noticias, jugabilidad, avances y fecha de lanzamiento
PlayStation 5
PlayStation 5: Fecha de lanzamiento, precio, especificaciones, rumores y noticias
Terrarium TV
Todo lo que necesitas saber sobre Terrarium TV
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Las aplicaciones no son de pantalla completa en Note 10: cómo solucionarlo

A veces los teléfonos inteligentes emblemáticos tienen problemas relacionados con el software. Estos problemas pueden ...

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Galaxy Note 10

Los problemas de sobrecalentamiento pueden ser peligrosos para la salud de los teléfonos inteligentes. Los problemas de sobrecalentamiento podrían ...

Los mejores servicios de transmisión de TV en vivo
Los mejores mejores servicios de transmisión de TV en vivo

Si estás frustrado con los canales de televisión por satélite y cable ...