Technobezz

Cómo guardar video en vivo de Instagram en Android y iPhone

La transmisión de video en vivo ha estado disponible en Instagram desde hace algunos meses; y desde la introducción de esta función, hemos visto mucha gente compartiendo videos en vivo. Todo sobre esta característica es excelente, pero luego existe la necesidad de guardar un video para que pueda verlo más tarde o mostrarlo y compartirlo con otros. Cómo salvar en vivo Videos de Instagram en Android y iPhone para que pueda verlos sin visitar su cuenta de Instagram cada vez? Sigue estos simples pasos.

Ver también: Cómo compartir varias fotos en Instagram en una publicación

Pasos para guardar el video de Live Instagram en Android y iPhone

  • Inicie la aplicación desde la pantalla de inicio o el cajón de aplicaciones.
  • Desliza el dedo hacia la derecha en la pantalla de inicio de la aplicación y te llevará a la página "Compartir en Instagram". Dependiendo de su uso de la aplicación y los permisos que le haya otorgado, puede ver o no una ventana emergente que le pida permiso a Instagram para acceder a su cámara y micrófono. Para poder transmitir un video en vivo, debes otorgar este permiso.
  • Una vez que se otorguen los permisos, volverá a estar en la pantalla Compartir desde donde debe presionar el botón En Vivo. Se activará tan pronto como toque este botón ubicado en la parte inferior de la pantalla.
  • Toque Terminar cuando haya terminado con la transmisión y luego toque Terminar video en vivo. Esto detendrá el video en vivo y podrá verificar cuántos espectadores vieron su video cuando estuvo en vivo.
  • La misma pantalla tendrá un botón que dice Guardar, en la esquina superior derecha de la pantalla. Toque Guardar y el video se guardará en su dispositivo. Tanto los usuarios de iOS como Android encontrarán que los mismos pasos funcionan en ambos dispositivos.
  • Una vez que haya guardado su video, puede acceder a él desde la galería de su dispositivo.

Estos simples pasos le ayudarán a guardar todos sus videos en vivo para que pueda acceder a ellos fácilmente desde su galería en cualquier momento en el futuro. Si transmites regularmente videos en vivo de tu Cuenta de Instagram entonces esto puede ser muy útil. No hace falta decir que solo se guardará el video, pero sus comentarios o "me gusta" no serán accesibles a través del video guardado.

Asegúrese de utilizar la última versión de Instagram para disfrutar de todas sus características actualizadas. Si no lo has hecho Instagram actualizado ya entonces, asegúrese de actualizarlo antes de intentar usar estas funciones. Lo mejor es mantener sus aplicaciones actualizadas en todo momento para disfrutar de las últimas funciones de la aplicación. Puede buscar actualizaciones yendo al menú de Configuración de su dispositivo y luego accediendo a Instagram desde la sección de Aplicaciones en su dispositivo Android. La página tendrá el botón de actualización resaltado si está ejecutando una versión anterior de Instagram. Toque Actualizar para instalar la última versión.

En cuanto a los usuarios de iOS, encontrarás esta opción en iTunes App Store. Toque el icono de Actualizaciones que se encuentra en la parte inferior de la pantalla una vez que se encuentre en la Tienda. Si ve un mensaje que dice que todas las aplicaciones están actualizadas, entonces no tiene que hacer nada. Pero si Instagram no se actualiza, tendrá un botón Actualizar al lado. Toque en actualizar para instalar la última versión de la aplicación.

Leer también- Cómo eliminar comentarios en Instagram

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

One Response

  1. Marcelo FACINI 18 de junio de 2018
Televisores Ultra HD 4K
Todo lo que necesita saber sobre los televisores Ultra HD 4K
Shenmue-III
Shenmue 3: Noticias, jugabilidad, avances y fecha de lanzamiento
PlayStation 5
PlayStation 5: Fecha de lanzamiento, precio, especificaciones, rumores y noticias
Terrarium TV
Todo lo que necesitas saber sobre Terrarium TV
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Las aplicaciones no son de pantalla completa en Note 10: cómo solucionarlo

A veces los teléfonos inteligentes emblemáticos tienen problemas relacionados con el software. Estos problemas pueden ...

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Galaxy Note 10

Los problemas de sobrecalentamiento pueden ser peligrosos para la salud de los teléfonos inteligentes. Los problemas de sobrecalentamiento podrían ...

Los mejores servicios de transmisión de TV en vivo
Los mejores mejores servicios de transmisión de TV en vivo

Si estás frustrado con los canales de televisión por satélite y cable ...