Technobezz

Ahorre hasta $ 50 en monitores portátiles esta semana

Tener un monitor portátil puede parecer demasiado para algunos, pero puede ser una buena inversión para aquellos a quienes les gustan las configuraciones de monitores múltiples con las que les gustaría viajar. Por ejemplo, los monitores portátiles pueden ser buenos para hackatones y viajes de trabajo en los que le gustaría tener una pantalla más grande que la de su computadora portátil con fines de productividad. Esta semana, tenemos algunos monitores portátiles con descuentos de hasta $ 50 que puedes comprar ahora mismo.

Monitor de pantalla IPS Lepow de 15.6 pulgadas

El monitor portátil Lepow de 15.6 pulgadas viene con una pantalla con resolución Full HD 1920 × 1080. Ofrece conectividad USB tipo C que es compatible con la mayoría de las computadoras portátiles y teléfonos inteligentes modernos. La pantalla también viene con una cubierta inteligente y un protector de pantalla para mantenerlo a salvo de arañazos.

Estas son algunas de las características de la pantalla Lepow de 15.6 pulgadas:

  • Resolución: la pantalla IPS tiene una resolución de 1920 × 1080 píxeles con reproducción precisa del color.
  • Compatibilidad: la pantalla es compatible con muchos dispositivos como computadoras portátiles, PC y consolas de juegos como Xbox One, Nintendo Switch y más.
  • Factor de forma: la pantalla Lepow de 15.6 pulgadas es un monitor delgado y liviano que tiene solo 0.3 pulgadas de grosor y pesa solo 1.76 libras.
  • Audio: el monitor viene con dos altavoces integrados que pueden reproducir audio estéreo para juegos, películas o música.

La pantalla Lepow de 15.6 pulgadas es un gran monitor portátil delgado y liviano que puede transportar fácilmente. También viene con un modo HDR para hacer que las imágenes sean más realistas. Ahora puede comprar el monitor Lepow de 15.6 pulgadas a solo $ 139.99 después de un descuento de $ 30 sobre el precio original.

Ver este enlace

GeChic1503E Monitor portátil FHD 15.6p de 1080 pulgadas

El monitor portátil GeChic1503E viene con una pantalla de 1080p, así como soporte para entradas HDMI y VGA. El monitor se puede alimentar a través de un puerto USB y se puede transportar a cualquier lugar debido a su función liviana.

Algunas características del GeChic1503E son las siguientes:

  • Resolución: el monitor tiene una resolución de pantalla de 1920 × 1080 píxeles con una frecuencia de actualización de 60Hz.
  • Factor de forma: pesa solo 779 gramos y tiene solo 11 mm de espesor.
  • Ángulos de visión: el monitor tiene un ángulo de visión de 170 grados para que pueda mirarlo en ángulo sin pérdida de color.

El Gechic1503E es un buen monitor portátil para juegos con buenos ángulos de visión. Se puede comprar ahora a solo $ 188.58 después de un descuento de $ 51.41 sobre el precio original.

Ver este enlace

Conclusión

El monitor portátil Lepow de 15.6 pulgadas admite un puerto USB-C y tiene un modo HDR. Está disponible ahora a $ 139.99. El GeChic1503E es un monitor portátil que tiene una buena frecuencia de actualización y se puede usar para jugar juegos de consola sobre la marcha. Está disponible ahora a $ 188.58.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Airpod Pro Lite
Se están eliminando los cuellos de botella de producción de AirPods Pro Lite
Samsung Galaxy S20Ultra Especificaciones
Samsung Galaxy S20 Series: primer intento de una marca de tener teléfonos completamente desbloqueados en 5G
Samsung Galaxy S20Ultra
La tasa de actualización de Samsung Galaxy S20 puede ser flexible
Lanzamiento de Huawei Mate Xs
Huawei Mate Xs se lanzará el 24 de febrero a través de un evento en línea
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...