Technobezz

Shenmue 3: Noticias, jugabilidad, avances y fecha de lanzamiento

Han pasado casi dieciocho años desde el lanzamiento de Shenmue 2, y durante mucho tiempo, parecía que no veríamos nada más en esta serie de acción y aventura. Sin embargo, la emoción de los fanáticos y la determinación del director Yu Suzuki, junto con el éxito de la campaña de Kickstarter, traerán a Shenmue 3 a 2019. Continuando con su predecesor, se espera que Shenmue continúe la historia del artista marcial adolescente Ryo Hazuki y su esfuerzo por buscar al asesino de su padre en China de los 1980.

Noticias de Shenmue 3

Los pensamientos en la mente de la gente de que Shenmue 3 es una esperanza distante ahora terminará ya que la audiencia tendrá la oportunidad de experimentar y disfrutar el juego nuevamente en agosto 2019 con gráficos mejorados. No es de extrañar que la campaña de Kickstarter haya contribuido significativamente al desarrollo de Shenmue 3, que se lanzará en 2019.

Fecha de lanzamiento de Shenmue 3

Después de varios años de espera, Deep Silver e YS Net finalmente han anunciado una fecha de lanzamiento concreta para Shenmue 3 en Gamescon 2018, y la fecha de lanzamiento para PC y PS4 es agosto 27, 2019. El próximo avance revelará mucho sobre el juego. El juego se fijó inicialmente para su lanzamiento en diciembre de 2017, y el lanzamiento de Shenmue 3 se pospuso aún más a 2018 antes de retrasarse nuevamente en Gamescon a otra fecha de agosto 2019. Sin embargo, la capa de azúcar en el amargo retraso fue otro avance que reveló el regreso del enemigo Lan Di.

Para cualquiera que se haya comprometido con la campaña de Kickstarter, el impulso en la fecha de lanzamiento puede no ser una sorpresa. Para crear un juego tan masivo que crea una expectativa de una gran cantidad en los hombros, los retrasos son normales. El tiempo de lanzamiento actual mencionado por los desarrolladores también debe tomarse con una pizca de sal.

Conoce Shenmue 3

Es una serie de acción y aventuras de mundo abierto desarrollada por YS Net y Neilo. Este es el tercero de la serie que concluirá la historia de redención de Ryo Hazuki mientras busca venganza por la muerte de su padre. Es posible que tengamos vastos tramos de tierra abierta para explorar con toda la innovación y el encanto necesarios en comparación con los juegos anteriores que se ocupaban principalmente de las espadas. La campaña Kickstarter logró recaudar el gran total y Sony proporcionó el apoyo y los fondos necesarios. Todavía está por verse si Yu Suzuki y sus amigos pueden lograr algo nuevo y único dentro del presupuesto, aunque les gustaría verlos ir más allá de los intentos. Después de todo, Shenmue fue uno de los juegos más caros jamás producidos.

Fecha de lanzamiento de Shenmue 3

Remolques de Shenmue 3

El primer avance de Shenmue 3 nos muestra solo una parte de la representación en desarrollo del juego y nos permite echar un vistazo a los personajes principales y los nuevos personajes, así como al mundo recién imaginado de Shenmue. Según este primer tráiler de Shenmue 3 que se lanzó en Gamescon 2017, nos llegaron algunas de las filmaciones del muy esperado juego. El juego original recibió muchos elogios por la mecánica diurna y nocturna, los minijuegos y la interactividad. Por lo tanto, tenemos que esperar con la respiración contenida para ver el primer metraje real del juego después de varios años de espera. Es bastante desafortunado que el avance revele tan poco sobre el juego que muestra algunos hermosos paisajes y los detalles de los horizontes.

Las primeras miradas de Shenmue 3 hasta hoy han presentado algunos personajes con caras rígidas sin expresión. El aspecto del protagonista, la cara de Ryo Hazuki, fue muy problemático durante todo el avance del juego. Gracias a Ys Net y Yu Suzuki, quienes escucharon las preocupaciones de los fanáticos durante una entrevista con Game Watch durante la cual se reveló que las expresiones faciales genuinas se habían eliminado de los extractos del juego que ya se han lanzado.

Historia de Shenmue 3

Se supone que Shenmue 3 concluirá una historia que comenzó hace mucho tiempo en diciembre 1999 en Sega Dreamcast, por lo que se pondrá al día con el resto de la historia. Después de seguir los acontecimientos de Shenmue 2 en el año 1987, el héroe Ryo Hazuki ha comenzado su viaje desde los bulliciosos suburbios de Yokosuka hacia las montañas de Guilin en China en busca del asesino de su padre. Durante su viaje en esta parte, conoce a Ling Shenhua, la chica misteriosa y romántica que también apareció en sus sueños. Ella le dice a Ryo que están juntos por destino o destino y que debe buscar al asesino de su padre, Lan Di.

Remolques 3 Shenmue

La historia comienza en Bailu Village en Guilin, un pueblo rural a orillas del río lleno de minijuegos, tiendas y varios otros personajes. Si bien la historia gira en torno a la venganza que busca Ryo, el verdadero impulso y la motivación de la historia más allá de esta historia distinta sigue siendo un misterio y es probable que sorprenda a los fanáticos apasionados.

La jugabilidad de Shenmue 3.

Aunque no hemos visto una jugabilidad adecuada de la tercera salida de Shenmue, el creador de la serie Yu Suzuki nos brinda muchos detalles interesantes desde el anuncio de un proyecto soñado. La próxima aventura de Ryo será un mundo abierto y lo dejará en la orilla del río Bailu, que es una humilde morada equipada con templos distintivos, tiendas y minijuegos para que los jugadores disfruten y ofrece a los jugadores recompensas tales como bonos especiales y artículos.

Ryo podrá hacer las llamadas telefónicas necesarias a sus amigos de nuevo en Japón mientras se construyen las relaciones en los juegos pasados ​​a través de conversaciones alternativas. No está claro si va a crear un impacto en las estadísticas de Ryo, pero será una buena ventaja para aventurarse en el camino trillado. En lo que respecta al combate, tenemos breves vislumbres a través de las capturas de pantalla pre-renderizadas y los diarios de desarrollo de los minutos pequeños.

A los fanáticos de Shenmue les encantaría saber qué harían en la secuela y Suzuki ya ha anunciado que pueden necesitar diez millones para hacer del nuevo juego una experiencia de mundo abierto en el sentido real, aunque no explicó las razones exactas. Detrás del mismo.

Según el trailer de Gamescon, nos hemos encontrado con la jugabilidad por primera vez, pero el enfoque ha sido en gran medida cinematográfico de lo habitual. De acuerdo con el tráiler, podremos ver más de las artes marciales, hablar y explorar, y Suzuki ha confirmado que los Quick Time Events están programados para regresar.

Fecha de lanzamiento de Shenmue 3

Cosas que rodean el lanzamiento del juego

El anuncio de Shenmue 3 fue una de las grandes sorpresas de E3 2015, lo que resultó en el clamor inicial de apoyo, que vio la campaña de Kickstarter por más de dos millones de dólares a las pocas horas del lanzamiento.

La cantidad total que se espera que aumente Shenmue 3 es, sin duda, una buena noticia para los fanáticos de los juegos de Shenmue anteriores, y una indicación de cuánta demanda habrá entre la serie, pero hay una distancia del objetivo que Suzuki estableció inicialmente. . Según Suzuki, recientemente dijo que necesitaba recaudar unos diez millones de dólares para hacer de Shenmue 3 un gran éxito como videojuego de mundo abierto.

¿Qué revelan las capturas de pantalla?

Ys Net ha estado lanzando lentamente nuevas capturas de pantalla de Shenmue 3 en los últimos dos años y medio desde la fecha de su anuncio, y uno de los aspectos más destacados de un lote reciente de la captura de pantalla muestra que algunas de las características clave de la jugabilidad de la anterior los juegos están programados para regresar. Sí, los minijuegos volverán en Shenmue 3 y, con suerte, la ciudad japonesa de Yokosuka, que tiene sueño, tiene una sala de jugadores para perder el tiempo e inevitablemente esperando que la historia esté disponible en la campaña principal. Durante 2015, Ys Net realizó una encuesta para descubrir cómo los fanáticos favorecen los minijuegos de los títulos anteriores de los juegos de Shenmue; podemos esperar ver a Duck Racing y Lucky Hit en la tercera versión con un montón de personajes nuevos.

Noticias de Shenmue 3

Dentro de unos pocos meses hasta el lanzamiento de este juego, finalmente tenemos la oportunidad de ver Shenmue 3 gracias a los nuevos trailers que han sido revelados, especialmente el que salió durante el Festival de Magia en Mónaco. Parece que las noticias sobre Shenmue probablemente harán que mucha gente esté realmente encantada. Hemos visto a Ryo, Lan Di, Shenhua y una mirada nueva o extendida en los pastos de Guilin junto con la introducción de los otros personajes del juego. El brillo de los dibujos animados de todo el diseño es algo que vale la pena recordar y mantiene el impulso original del juego. Por ejemplo, la lucha también se parece a los originales de Dreamcast. Sin embargo, el juego se ve exactamente igual a lo que usted esperaría y quién puede olvidar el gran presupuesto del juego original.

El director de Shenmue 3, Yu Suzuki, estuvo en el Reboot Develop 2019 en Dubrovnik, Croacia, y creó un panel para discutir más sobre el próximo juego. Compartió información sobre el mundo de los juegos y creó un sentimiento y su presencia exacta junto con la banda sonora. Sorprendentemente, hemos llegado a saber cómo intentó lograr la sensación de "similitud" en comparación con el realismo. Incluso si el mundo del juego puede no ser China real, todavía se siente igual. Además, pasó a hablar más sobre la economía y cómo los sistemas se conectan a ella. Por ejemplo, llegamos a conocer el sistema de intercambio de premios en el pueblo de Bailu. Las fichas obtenidas durante el juego y los minijuegos se pueden gastar aquí. A medida que crea las fichas, puede usarlas en el intercambio de premios y vender los premios que no necesita en la casa de empeño. Además de esto, puedes comprar libros de habilidades u obtenerlos mientras intercambias las recompensas.

También llegamos a conocer la disponibilidad de modos de dificultad de batalla que también tienen un impacto en la complejidad de los controles. Por ejemplo, puedes practicar en el dojo contra el maniquí de madera, competir en los partidos y entrenar contra los oponentes humanos. Mientras mejora su nivel en el dojo, lo ayudará a eliminar los combates en la historia, y puede intercambiar entre la historia y la práctica.

En lo que respecta a los minijuegos, tienes la gacha, el receptor de ovnis y un juego de golpes con énfasis en los juegos mecánicos. Además de esto, hay algunos juegos electrónicos que te permiten ganar los tokens. La carretilla elevadora revelada últimamente es más lenta que el juego original, pero está adecuadamente integrada con la narración del juego y su camino crítico. El director de Shenmue 3 concluyó diciendo que el estilo del juego ha cambiado drásticamente. Todavía siente que a la gente le va a gustar, y el juego seguirá teniendo la sensación de Shenmue el original en Shenmue 3.

Resumiendo hasta

A medida que conocemos los detalles, trailers, jugabilidad y las noticias de Shenmue 3, debemos esperar hasta que descubramos qué les depara a los amantes del juego. Con suerte, habrá mucho sobre el juego de lo que se ha revelado. Pero hasta que veamos el juego real, hay mucho que prever. Con una enorme campaña de crowdfunding, probablemente estamos a unos dos meses del lanzamiento de Shenmue 3. Queremos ver aún más sobre el juego para el cual los avances recientes deberían ser suficientes, ya que cada uno de ellos mostrará una porción del combate que tendrá lugar en el juego lleno de acción que llegará pronto.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077: todo lo que sabemos hasta ahora
Pantalla Nokia
HMD Global está trabajando en un teléfono inteligente Nokia con pantalla en cascada y cámaras traseras 5
Galaxy Samsung A51
Se espera que Samsung Galaxy A51 se lance en todo el mundo en 2020
Grand Theft Auto 6
Año de lanzamiento de Grand Theft Auto 6 Posiblemente insinuado por "Rockstar" a través de Grand Theft Auto 5
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077: todo lo que sabemos hasta ahora

Cyberpunk 2077 es un próximo juego de rol de la casa de ...

¿Quieres comprar uno de los mejores auriculares para portátil? Mira esto

Si está buscando comprar un par de auriculares nuevos ...

Fecha de lanzamiento de las actualizaciones de 'GTA 6': Nuevas últimas noticias sobre Grand Theft Auto VI

Grand Theft Auto VI: No hay muchos videojuegos fuera ...