Technobezz

La impactante fuga de Galaxy S10 revela la respuesta de Samsung a la identificación de la cara de Apple

Las expectativas de los fanáticos son cada vez mayores ya que Samsung se está acercando a la presentación de su esperado Galaxy Note 9. Samsung prometió que Galaxy Note 9 será el mejor teléfono inteligente que jamás se haya creado y, por lo tanto, no debería sorprender que la barra de estándares se eleve bastante. Sin embargo, lo que mucha gente no sabe es que Samsung también está agregando los toques finales a Galaxy S10 al mismo tiempo.

A Samsung le encanta estar un paso por delante de todos y esta es la razón por la que el gigante de la tecnología ya está trabajando en el smartphone insignia del próximo año. A pesar de que Samsung podría no querer revelar ningún detalle sobre Galaxy S10, esto no significa que tengamos que esperar hasta el próximo año para encontrar información confiable sobre el próximo teléfono inteligente porque el internet está lleno de filtraciones al respecto.

Fuga de la identificación de la cara del Samsung Galaxy S10

Teniendo en cuenta que Samsung es la mayor compañía de tecnología en el mundo, hay cientos de analistas y publicaciones que se centran en predecir cada movimiento de Samsung. The Bell, que es una publicación coreana, tiene un buen historial de predicción de los próximos dispositivos de Samsung y The Bell de alguna manera logró poner sus manos en una fuga de Galaxy S10.

Extracción del escáner Iris

La fuga de Galaxy S10 está revelando un cambio impactante que Samsung planea hacer para su teléfono inteligente insignia del próximo año. Galaxy S10 ya no contará con un escáner Iris. Sin embargo, Samsung reemplazará esa función con un módulo especial de exploración de rostros 3D que competirá directamente contra el famoso Face ID de Apple.

Seguridad de Smartphone

Se esperaba que Samsung equipara Galaxy S9 con un escáner de huellas digitales en la pantalla, pero esto nunca sucedió. Samsung dijo que después de pruebas meticulosas, determinó que la instalación de un escáner de huellas digitales debajo de la pantalla hará que sea más fácil para los piratas informáticos desbloquear dispositivos Galaxy S9. Por lo tanto, Samsung decidió ir por la ruta segura e instalar un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera.

Galaxy S9 es un gran teléfono inteligente, pero El iPhone X de Apple tomó la delantera cuando salió con Face ID que permite a los usuarios desbloquear su dispositivo simplemente mirándolo. Afortunadamente, Samsung está buscando equipar Galaxy S10 con una función similar y aquí es donde entra en juego el nuevo módulo de escaneo facial 3D.

Desarrollando "Escaneo Inteligente"

The Bell dice que Samsung se asoció con una compañía de software israelí conocida como Mantis, a quien se le encomendó desarrollar "Intelligent Scan". Esta característica va a ser la respuesta de Samsung a Face ID de Apple.

Más sobre este tema

Deje un comentario.

Samsung Galaxy Tab S6
Samsung Galaxy Tab S6: esto es todo lo que sabemos de Lendered Press Renders
GTA 6
GTA 6 puede usar algunas de las características importantes de GTA 5
Samsung Android Q
Interfaz de usuario de Samsung para Android Q: Se lanzará una interfaz de usuario 2.0 y 2.1
samsung 100 MP camara
Las cámaras de teléfonos inteligentes del futuro pueden ser tan masivas como 108 MP
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Cómo arreglar la duración de la batería de Google Pixel 3
Cómo arreglar la duración de la batería de Google Pixel 3

Google Pixel 3 es un gran teléfono para todos aquellos que ...

Cómo solucionar problemas de Google Pixel 3 GPS

En todos los teléfonos inteligentes, el sistema GPS normalmente está integrado en ...

Cómo solucionar problemas de Google Pixel 3 Bluetooth

Google Pixel 3 se ha introducido con una gran cantidad de ...