Technobezz

PC de escritorio SkyTech Gaming con ofertas atractivas

Las PC para juegos podrían ser lo último en jugar y disfrutar de los videojuegos de cualquier género. El fabricante se encargará de elegir cada componente comenzando por el procesador, la tarjeta gráfica, la pantalla, etc. Mantener fría la CPU de la PC es fundamental y también se presta la debida atención al arreglo de enfriamiento. Aquí hay dos computadoras de escritorio alineadas con las ofertas. Eche un vistazo y haga su elección.

SkyTech Blaze - PC de escritorio para juegos - $ 779.99

Esta PC de escritorio para juegos dedicada consta de CPU, teclado y mouse. Tendrá que agregarle el monitor por separado. La alimentación de esta PC es el procesador Intel Core i5 9400F 6-Core 2.9 GHz, compatible con NVIDIA GeForce GTX 1660 para gráficos. 8 GB DDR4 RAM garantiza que tengas la capacidad de memoria para tirar en medio de un juego de rápido movimiento. El almacenamiento SSD 500 GB significa que no se quedará sin almacenamiento muy rápidamente. El sistema operativo Windows 64 de 10-bit viene precargado. Como se mencionó, el enfriamiento es importante y se encarga de los ventiladores RGB 4 x 120mm para un flujo de aire máximo. Esta PC, ensamblada en los EE. UU., Viene con una garantía de 1 años, aunque recibe soporte técnico de por vida. Esta PC es capaz de ofrecer pantallas de primera clase en 1080p a 60FPS o más. La resolución se puede establecer en alta o incluso ultra alta.

Ordene este SkyTech Blaze - PC de escritorio para computadora de juego por $ 779.99. Esto es 12% del precio de lista.

Ver este enlace

PC de escritorio SkyTech Shiva Gaming Computer - $ 976.41

Esta es otra PC de escritorio para juegos del mismo fabricante que ensambla PC en los EE. UU. El procesador Intel Core i5 9400F Coffee Lake 6-Core 2.9 GHz es el procesador y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 se ocupa de los gráficos. El soporte de memoria de acceso de 8 GB DDR4 RAM, junto con 500 GB SSD son todos componentes de una PC poderosa. El sistema operativo Windows 10 Home 64-bit OS está incluido en el paquete. Un difusor de calor asegura que la PC se mantenga fresca. Hay una gran cantidad de puertos en esta PC: 1 x HDMI, 3 x Display Port (Versión 1.4) | Puertos 4 x USB 3.1 Gen1; 1 x USB 3.1 Gen1 Puerto tipo C; 4 x USB 2.0; 1 x USB 3.0. Puedes seguir conectando cualquier dispositivo y comenzar a jugar tus juegos favoritos.

El teclado y el mouse RGB gratuitos vienen con el suministro. Al igual que la otra PC discutida anteriormente, esto también viene con una garantía de 1 por años para mano de obra y piezas y soporte técnico gratuito de por vida.

Puede solicitar la PC de escritorio de la computadora de juegos SkyTech Shiva a $ 976.41, lo que le ofrece un descuento de 21%.

Ver este enlace

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Samsung Galaxy S20Ultra
La tasa de actualización de Samsung Galaxy S20 puede ser flexible
Lanzamiento de Huawei Mate Xs
Huawei Mate Xs se lanzará el 24 de febrero a través de un evento en línea
Google Pixel 5
Google Pixel 5: Google puede introducir la carga inalámbrica inversa por primera vez en Android 11
Apple Qualcomm
Los modelos de iPhone 5G se vincularán a los módems Qualcomm hasta 2024
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...