Technobezz

Las fugas de Sony Xperia 5 Plus revelan algunas pistas; Podría ser un modelo emblemático

Las nuevas filtraciones de los usuarios regulares de OnLeaks llevan renders de un teléfono inteligente Sony Xperia que podría ser el Sony Xperia 5 Plus, aunque esta no es una conclusión confirmada. Sin embargo, se pueden discernir algunos detalles de estos renders sujetos a aprobación oficial más adelante. Lo obvio a notar es el Diseño alto con una relación de aspecto de 21: 9. Sony ha lanzado otros modelos de Xperia anteriormente con pantallas similares y se puede predecir que el tamaño será de 6.6 pulgadas. También es probable que sea una pantalla OLED.

¿Podría ser este un modelo premium?

Los renders indican que los biseles en todos los lados son mínimos y la apariencia general, además de la pantalla OLED, lleva a los observadores a sugerir que este debe ser un modelo premium. Esto se basa en el hecho de que la compañía no ha instalado los paneles OLED anteriormente en los modelos no premium.

Otros detalles que se pueden notar en los renders son que la configuración de la cámara trasera tiene tres sensores, incluida una cámara de tiempo de vuelo (ToF). La cámara frontal para selfies parece ser un sensor de 8MP. El conector de 3.5 mm se ha incluido en el borde superior del teléfono. Este es un desarrollo inusual ya que los últimos modelos de casi todas las marcas están tratando de deshacerse de este componente en favor de la transmisión inalámbrica de sonidos desde el teléfono. Esto incluso puede confundir a quienes predicen que este podría ser un modelo premium o emblemático.

Sin escáner de huellas digitales debajo de la pantalla

Otra característica que puede notar es que el Sony Xperia 5 Plus, o cualquier modelo que representen estos renders, tiene un escáner físico de huellas digitales en el botón lateral. Esto significaría no habría escáner de huellas digitales debajo de la pantalla. Casi no hay posibilidad de que se incluya una función de Desbloqueo facial.

Tal como están las cosas, puede ser justo esperar que Sony use la plataforma CES 2020 esta semana para presentar su nuevo modelo y surgirá cierta claridad si los renders filtrados son o no del Sony Xperia 5 Plus.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

GTA 6 rockstar
GTA 6 - Los rumores de un lanzamiento de 2020 se vuelven aún más fuertes
OnePlus 8 Pro
OnePlus 8 Pro: las fotos en vivo del teléfono inteligente emergen en línea; Cámara cuádruple vista
Sims 4 parásito
Los Sims 4 tiene una nueva propiedad en el modo de parásito ganador del Oscar
Airpod Pro Lite
Se están eliminando los cuellos de botella de producción de AirPods Pro Lite
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...