Technobezz

El teléfono Google Pixel 4: actualizaciones masivas, noticias y nuevos rumores

A pesar de que los diseñadores de conceptos sienten que el Google Pixel 4 Realmente va a ser un dispositivo listo para usar, no sabemos si se va a convertir en realidad. Esto es lo que sabemos sobre el último dispositivo que probablemente se lanzará en octubre.

Google ya ha presentado Pixel 3a y 3a XL en Google I / O y parece que Google Pixel 4 y 4XL no saldrán antes de octubre. Sin embargo, ya hemos vislumbrado las nuevas características que probablemente se incorporen al nuevo dispositivo. Por un lado, podemos esperar obtener un dispositivo de próxima generación de Google, que sea capaz de manejar innumerables tareas complejas; por otro lado, también podríamos encontrar el último sistema operativo Android 10 Q. El nuevo sistema operativo puede centrarse en la seguridad, la privacidad, la innovación y la excelencia digital. los Google Pixel 4 y se supone que 4XL debe tener un nombre de código interno como Flame y Coral y han llamado la atención de los artistas conceptuales y, lo que es más, también podemos obtener Google Pixel 4 Mini junto con las otras dos versiones. Aunque no es más que un concepto, los diseñadores insisten en que es hora de que los teléfonos se vuelvan más pequeños.

El pixel de google

El Pixel 3 incluye un bisel en la parte superior e inferior y el 3 XL tiene un corte de muesca inspirado en el iPhone X. Sin embargo, el lanzamiento de Google Pixel 4 y 4 XL puede inspirarse en las opciones de diseño de Samsung para hacer que estos últimos dispositivos sean más elegantes que antes. De acuerdo con los renders basados ​​en las fugas, Google Pixel 4 y 4 XL serán más impresionantes que los modelos anteriores de la compañía con una mejora masiva en la relación pantalla / cuerpo. Los rendimientos posteriores y los planos también nos muestran dónde se ubicarían las cámaras frontales. El único elemento sorprendente disponible en el plano es la desaparición del lector de huellas digitales y se cree que Google podría considerar la elección de diseño de Samsung y crear un sensor de huellas digitales debajo de la pantalla.

Fecha de lanzamiento de Google Pixel 4

Los dispositivos Google Pixel no se han visto durante mucho tiempo en comparación con el Samsung Galaxy o el iPhone de Apple, y aunque no hay un patrón fijo de las fechas de lanzamiento de los dispositivos de Google, definitivamente hay un alboroto sobre la posibilidad de lanzamiento en octubre. Durante los últimos años, los dispositivos Google Pixel se lanzaron en octubre. Por ejemplo, Pixel 2 y 2 XL se anunciaron en octubre. 19, 2017 y Pixel 3 y 3 XL se publicaron en octubre 4, 2018. Es probable que la compañía cumpla con el mismo programa y lance el dispositivo en octubre 2019.

Lo que dicen los rumores

Un empleado de Google ha hecho varias menciones de Google Pixel 4 al publicar un cambio en el código del proyecto de código abierto de Android. Aunque la publicación no ofreció mucha información sobre Google Pixel 4, se mencionó aproximadamente tres veces, lo que indica que las unidades de preproducción del dispositivo pueden haber sido sometidas a pruebas. Además, algunos comentarios de un ingeniero de Google sugieren que Pixel 4 puede ofrecer un mejor potencial de doble SIM como Google Pixel 3 y 3 XL tienen dos tarjetas SIM de los cuales uno es físico y el otro eSIM, pero solo puede usar una cuenta para los textos y las llamadas. Se espera que Google Pixel 4 cambie esta opción y permita a los usuarios operar ambas cuentas juntas.

De acuerdo con una patente presentada por Google, que apareció en el sitio web de World Intellectual Property, se ve una parte posterior de dos tonos y todo el diseño de la pantalla, similar a los dispositivos anteriores de Google. Si hay que creer los bocetos de los dispositivos de Google en Internet, puede haber una sola cámara trasera, la pantalla trasera y sin muescas, y el sensor de huellas dactilares. Lo que podemos esperar por ahora de Google Pixel 4 y 4 XL son:

  • Doble camara frontal
  • Pantallas más grandes
  • Cámara trasera única con mejoras en el software.
  • Trasero bicolor
  • Biseles reducidos
  • Mayor almacenamiento y memoria RAM
  • Sin conector para auriculares 3.5 mm y soporte micro SD
  • Qualcomm Snapdragon 801
  • Android Q

Rumores de Google Pixel 4

Cámara Google Pixel 4

Google Pixel 3 y 3 XL fueron los únicos dispositivos premium que incluyeron una sola cámara trasera el año pasado, pero es probable que cambie este año. Las patentes de enero sugieren que es probable que los próximos dispositivos de Google se adhieran a una cámara; los renders sin embargo, sugiera que el 4XL podría tener dos cámaras traseras. La Pixel 2 y 3 vinieron con la misma cámara trasera 12.2 de megapíxeles, aunque los lanzamientos salieron con un año de diferencia. Si bien puede parecer una ligera interrupción, las mejoras vendrán gracias a los cambios que tuvieron lugar bajo la cobertura. En lugar de depender de múltiples sensores, como siguen Apple, LG y Samsung, Google pretende mejorar la tecnología de la cámara con la ayuda del aprendizaje automático. La confianza en el software para mejorar la calidad de la imagen ha dado lugar a revisiones maravillosas entre las funciones de la cámara de Pixel 2 y 3. También diferencia los teléfonos en un mercado con un nivel masivo de competencia.

Si la empresa decide agregar una cámara secundaria en su parte posterior, podría llevar la calidad de las imágenes a nuevas alturas y recibir elogios por ser uno de los mejores teléfonos inteligentes que probablemente veamos durante este año y podría convertirse en la elección del mejor. los fotógrafos

Google Picel 4 OS

Especificaciones técnicas de Google Pixel 4

Los teléfonos Pixel de Google generalmente se ejecutan en Qualcomm Es probable que los chips y los dispositivos más recientes, el Pixel 4 y el 4 XL, incluyan el Snapdragon 855. De hecho, será la elección de todos los teléfonos inteligentes de gama alta. Independientemente de lo que pueda pensar, es probable que haya una actualización fenomenal del Pixel 3 del año pasado que incluya la última generación de Snapdragon 845.

Tanto el Pixel 3 como el Pixel 3 XL incluía un 4 GB RAM y una capacidad de almacenamiento de 64 o 128 GB sin opciones de expansión MicroSD. Algunos de los dispositivos de 2018 incluyen 8 GB RAM, por lo que puede esperar fácilmente una mejora al respecto. Como Google ofreció los paquetes de espacio de almacenamiento de Google Drive junto con el lanzamiento inicial de Pixel 3 y Pixel 3 XL, las opciones de almacenamiento integradas podrían no sufrir un cambio importante durante el lanzamiento de Google Pixel 4. No puedes dejar de lado las mejoras de la batería en Google Pixel 4. El 3 y el 3 XL incluyen baterías 2915 y 3430 mAh y algunos de los otros dispositivos del año pasado corrieron alrededor de las estadísticas de batería alta; por lo tanto, se espera que Google acelere el rendimiento de Pixel 4 en lo que respecta a las células de energía.

Coste de Google Pixel 4

Aunque no hemos escuchado ninguna fuga importante sobre los precios del dispositivo, los teléfonos Google Pixel 3 eran muy caros y, dada la constante tendencia al alza en los precios de los teléfonos inteligentes, no nos sorprendería ver un aumento importante en los precios de los teléfonos inteligentes. Google Pixel 4 y 4 XL.

Looks de Google Pixel 4

Si tenemos la suerte, el dispositivo Google Pixel 4 puede venir con una muesca profunda que se ve bastante incómoda y eso es lo que sugieren los rumores. Una de las supuestas fugas recomienda que es probable que haya un recorte de agujero de perforación similar a las líneas de la línea Samsung Galaxy S10 con un recorte de pantalla de doble cámara como el Samsung S 10 +. Si estos enfoques se incluyen en Google Pixel 4, podemos esperar una reducción de los biseles en la parte frontal del dispositivo y muchos cambios en el frente del hardware en comparación con las versiones anteriores.

Centrándose en la pantalla

Aún no hemos escuchado nada más que los rumores relacionados con la pantalla de perforaciones. Dada la pantalla Super AMOLED Quad HD de 6.3 pulgadas, podemos esperar algo mejor en la misma línea. Sin embargo, si los rumores sobre el recorte del agujero de perforación en el Pixel 4 XL resultan ser correctos, es poco probable que el Pixel 4 siga la misma ruta. Google ha elegido diferentes diseños entre los modelos estándar y XL en las últimas dos generaciones y se saltó la muesca en Pixel 3; por lo tanto, es difícil saber qué planea incorporar los últimos dispositivos, Google Pixel 4 y 4XL.

El poder de Google Pixel 4

De acuerdo con las tendencias anteriores de Google 4, parece que el dispositivo incluirá el procesador Snapdragon 855, ya que la empresa prefiere usar los componentes más recientes y principales. Cuando el teléfono apareció en Geekbench a principios de este año, bajo el nombre en clave de Google Coral, los resultados son similares a los que hemos visto en los otros dispositivos equipados con este último procesador.

OS de Pixel 4

Sin lugar a dudas, el Pixel 4 de Google incluirá el Android Q y el sistema operativo actualizado que se reveló recientemente está disponible en la versión beta del desarrollador. Podemos esperar obtener nuevas incorporaciones debido a la inclusión del último sistema operativo. Sin embargo, la compañía no ha mostrado o revelado mucho y lo único que sabemos es que el Pixel proporciona la combinación correcta de software y hardware de Android y es probable que se vuelva realidad una vez más.

Más sobre el diseño.

En lo que respecta a los conceptos del teléfono, los diseños imaginarios en el video a continuación muestran a la compañía dirigiéndose hacia los límites de la pantalla completa, los altavoces duales, la cámara autofoto de doble lente incorporados directamente en la pantalla sin muescas.

Es cierto que Google Pixel 3 y 3 XL tienen pocas semejanzas en el diseño y aún está por verse si Google Pixel 4 seguirá el mismo camino, y si es cierto, podemos esperar cambios en los diseños. de Pixel 4 y 4XL. Sin embargo, es demasiado pronto para predecir a partir de las imágenes filtradas de los dispositivos que hemos visto hasta ahora. Las diferencias en el diseño durante los años anteriores se debieron al uso de diversos socios de hardware por parte de la compañía para crear los teléfonos. Sin embargo, en 2018, Pixel 3 y 3 XL fueron diseñados por Google y construidos por Foxconn.

Debido a su fuerte enfoque en la fotografía y los algoritmos detrás de la tecnología, podemos esperar un segundo teleobjetivo con zoom óptico 2X y Google Pixel. 4 puede ser uno de esos dispositivos que pueden ser difíciles de superar en 2019. Al ser los dispositivos emblemáticos de Google, podemos garantizar algunas cosas que podríamos ver en Pixel 4 y 4XL y la primera es la Android Q para la cual puede obtener la vista previa para desarrolladores ahora seguida de su lanzamiento final en agosto 2019 y la segunda es la El procesador Snapdragon Qualcomm 855 que sucede a la versión 845 incluida en los dispositivos anteriores.

Con el soporte de integración del procesador para la red 5G, también podríamos obtener el primer teléfono 5G con Pixel 4, aunque agregar esta tecnología seguramente afectará el precio y el diseño.

Disponibilidad de asistente de Google en los smartphones Pixel.

Entre las principales actualizaciones anunciadas por Google en Google I / O, 2019 se encuentra el Asistente de Google. Anteriormente, el Asistente de Google solía depender de los centros de datos de la empresa para realizar las tareas más triviales, como comprender el habla o el comando humano, pero esto va a cambiar en el futuro, ya que la próxima generación del Asistente de Google cambiará y Procesa toda la información y mucho más en los teléfonos inteligentes. Si se está preguntando cómo cambiará su experiencia con el teléfono inteligente, hará que Google Assistant sea más rápido y mejorará su precisión. Además, también permitirá el uso de un asistente virtual de la compañía incluso en aquellas áreas donde la conexión de red es deficiente.

Fecha de lanzamiento de Google Pixel 4

Según Google, la próxima generación de Google Assistant estará disponible en los nuevos teléfonos Pixel que se lanzarán más adelante durante este año; Por lo tanto, podemos esperar obtenerlo en Google Pixel 4 y 4 XL. También significa que si planea comprar los teléfonos inteligentes estrella de Google a finales de este año, seguramente utilizará la mejor forma de Asistente de Google. Si la gran cantidad de actualizaciones anunciadas por la compañía se implementan en los últimos dispositivos Pixel, puede obtener asistencia para realizar tareas y eventos específicos.

Cue de OnePlus

Si la mención de Google sobre el lanzamiento de Pixel 3a y Pixel 4, ambos dispositivos son lo suficientemente buenos y también podría significar que la compañía lanzará más teléfonos cada año de lo que ha hecho antes, similar al lanzamiento. de OnePlus. La compañía puede tener ventaja en los teléfonos inteligentes con características de alto precio y para hacer esto, pueden ofrecer el modelo estándar en el segundo trimestre de este año y el modelo premium para el cuarto trimestre. Aunque parece que el costo de Google Pixel 4 va a ser mucho más alto que sus predecesores, la compañía puede abstenerse de realizar movimientos al alza en lo que respecta al precio del dispositivo.

La última palabra

A medida que se acerca el mes de octubre, Google Pixel 4 podría ser el nuevo dispositivo que podría competir con dispositivos como iPhone XS, Galaxy S10, Note 10 y el resto de la línea. Ya sea en las cámaras en pantalla, la configuración de varias cámaras o el escáner de huellas dactilares, no hay mejor manera de hacer que Google Pixel 4 sea más único. Probablemente, Google siempre tendrá aquellos fanáticos que prefieren comprar los dispositivos Pixel, pero la compañía podría necesitar un poco de participación de mercado para lidiar con la dura competencia.

Más sobre este tema

Deje un comentario.

Los Sims 4
Los tiburones y las sirenas no son las únicas adiciones fascinantes para los Sims 4: la vida en la isla
GTA 6
Los juegos de Rockstar podrían lanzar GTA 6 antes de lo esperado
Los Sims 4 Transgender
Sims 4 agrega el primer Sim Transgénero
Grand Theft Auto Online Diamond Casino
GTA arroja luz sobre el DLC de Diamond Casino
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
eliminar la barra de búsqueda de Google
Cómo eliminar la barra de búsqueda de Google en Android

La barra de búsqueda de Google en la pantalla de inicio puede ser irritante y ...

Cómo recuperar mensajes de texto eliminados en Android

Muchas veces perdemos accidentalmente todos nuestros mensajes cruciales debido ...

Calibración de la batería en Android
Calibración de batería en Android: ¿Cómo hacerlo?

Battery Stats es una de las características más importantes proporcionadas en ...