Technobezz

Posibles soluciones para el controlador PS4 sin carga

Con la introducción de los teléfonos inteligentes uno tras otro por parte de muchas compañías, muchos de ustedes pueden pensar que el mercado de la consola de juegos está muerto. Sí, son caros que los teléfonos inteligentes y menos atractivos que las PC, pero las consolas de juegos tienen muchas ventajas que no se pueden ignorar.

Si pasas cinco minutos en Google Play Store o App Store, te sentirás abrumado por la gran cantidad de juegos, y la mayoría de ellos son basura y tienen innumerables errores. Pero, en el mundo de los juegos de consola, el software es mucho más confiable.

Sin embargo, si juegas continuamente con tu consola de juegos, como Xbox one o el controlador PS4, enfrentar algunos problemas no es algo sorprendente. Tal problema es: el controlador PS4 no se carga. Se ha visto que muchos usuarios de esta consola de juegos se quejan en los foros sobre este problema. Hemos reunido algunos posible correcciones para el controlador PS4 no cargando problema y los voy a discutir aquí.

Ver también-Cómo arreglar el Drift analógico Drift de Xbox One

Posible arreglos para que el controlador PS4 no esté cargando problema

Aquí mencionaremos algunos pasos. Pruébalos uno por uno. Si el primer paso no funciona para usted, avance al siguiente paso y así sucesivamente.

paso 1: Si ha estado usando el controlador por mucho tiempo, entonces considere reemplazar las baterías ya que las baterías recargables pierden sus cargas con el tiempo y mueren.

Correcciones para el controlador PS4 no carga

Fuente - www.expertreviews.co.uk

paso 2: Intente restablecer el controlador PS4. En la parte posterior del controlador, hay una pequeña sangría ubicada junto al tornillo derecho. Tome un mondadientes y presione esa sangría durante unos segundos. Luego, conecte el cargador y vea si ocurre alguna diferencia.

paso 3: Existe la posibilidad de que el puerto de carga esté defectuoso si no se está cargando cuando está conectado al sistema de juegos. A veces, el puerto de carga se daña debido a que constantemente enciende y apaga el cargador debido a las tensiones.

paso 4: Para asegurarse de que el cable de carga no está roto, conecte el cable a un controlador diferente y vea si se está cargando o no.

paso 5: Asegúrese de que su controlador PS4 no esté expuesto a componentes electrónicos calientes porque podría ser la razón de que no se esté cargando. La razón es que hay un sensor a través del cual el controlador puede pensar que si continúa cargándose, la cosa puede explotar.

Eso fue todo. Intentamos analizar las posibles soluciones para el problema de carga del controlador PS4. Si ninguno de los pasos funciona, entonces reemplazar el controlador es la única opción para usted.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Comentarios

  1. Ashton Santee 22 de diciembre 2015
  2. Bob McSimon 11 de diciembre 2015
  3. Tre Landry 26 de octubre de 2015
  4. DrUmMiSt 13 de octubre de 2015
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Las mejores aplicaciones de gestión de redes sociales para iPhone

La clave de la publicidad actual es crear redes sociales gestionadas profesionalmente ...

Cómo usar la videoconferencia con zoom

Las razones para celebrar reuniones a través de chat de video web en lugar de ...

Cómo hacer llamadas telefónicas con Alexa

Alexa es un asistente virtual lanzado por Amazon en 2014. Pero ...