Technobezz

Los Sims 4: ¿Cómo acabar con la vida de un Sim?

The Sims 4 de EA trata sobre un mundo virtual donde los jugadores de la vida real se vuelven compasivos y se preocupan por sus Sims. Los jugadores se aseguran de que los Sims tengan el mejor momento de sus vidas, al menos en un mundo virtual. Los Sims pueden optar por los trabajos. que deseen; También pueden tener el círculo social y la familia adecuados. El cielo es el límite en Los Sims 4.

Ahora, con la expansión de Island Living, los jugadores también pueden convertir a sus Sims en sirenas, tantas veces como quieran. Sin embargo, el paraíso tropical puede convertirse en un lugar sádico si las sirenas se apoderan de los Sims.

Por otro lado, hay muerte en todo el juego y los que buscan la muerte pueden encontrarla. Los desarrolladores han puesto mucho esfuerzo en proporcionar formas distintivas y creativas por las cuales los Sims pueden morir.

¿Cómo matar a un sim?

Hay varias formas en que los jugadores pueden usar para matar a sus Sims. Además, varias razones harían que los jugadores mataran a un Sim, pero las ideas no son puramente malvadas. Los jugadores pueden matar a los Sims simplemente ahogándolos en un charco de agua. Si los jugadores son un poco vengativos, entonces pueden quemarse, electrocutarse, morir de hambre para acabar con sus vidas.

Hay una manera divertida de morir; Los jugadores pueden alimentar a sus sims a una planta carnívora. Mientras juegan con los Sims 4, los jugadores pueden encontrar muchos incidentes relacionados con incendios. El juego permite al jugador iniciar una enorme montaña de fuego en la cocina con solo usar la estufa.

Las características de los Sims 4: Muerte por risa

Morir después de reír por la fuerza es una forma divertida y muy inusual de eliminar a un Sim que quiere pasar un buen rato. La muerte por risa es extremadamente creíble, y The Sims 4 no está bromeando con los jugadores. Si los jugadores quieren que sus Sims mueran de risa, entonces tienen que seguir algunas reglas.

Al principio, los jugadores necesitarían hacer a sus Sims extremadamente felices y contentos. Los Sims necesitarían un nivel de + 15 para continuar con el estado de ánimo histérico y, según algunos jugadores, esto es difícil. Los únicos Sims que pueden sacar fácilmente la muerte de esta manera son los comediantes o los Sims alegres.

La trampa más excelente con la muerte por la risa es que los Sims que permanecen sombríos no podrán aprovechar esta hazaña de la muerte. Todas las diferentes categorías de Sims deben seguir el mismo procedimiento para morir de risa.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

GTA 6
Fecha de lanzamiento de GTA 6 y últimas noticias - Grand Theft Auto VI
Los Sims 5
Los Sims 5: noticias, rumores y fecha de lanzamiento
Borderlands 3
Borderlands 3: Noticias, rumores y fecha de lanzamiento
Sling TV
Todo lo que necesitas saber sobre Sling TV
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
GTA 6
Fecha de lanzamiento de GTA 6 y últimas noticias - Grand Theft Auto VI

Grand Theft Auto VI: No hay muchos videojuegos fuera ...

Cómo solucionar problemas de carga lenta en Galaxy Note 10

Samsung Galaxy Note 10 es uno de los mejores dispositivos en ...

Cómo arreglar un Galaxy Note 10 congelado

Galaxy Note 10 es uno de los teléfonos inteligentes más potentes disponibles ...