Technobezz

Los productores de Los Sims 4 se burlan de 'Grandes sorpresas' que se lanzarán en 2020

Sin lugar a dudas, 2019 ha sido uno de los años más importantes para The Sims 4 en términos de todos los cambios importantes y las nuevas incorporaciones que llegaron al juego. A lo largo del año, vimos algunas nuevas incorporaciones importantes, incluidos paquetes de expansión como Island Living y Descubre la universidad que recibió una gran respuesta de los fanáticos, así como de críticos de todo el mundo. Luego, el juego también recibió algunas características, estilos, temas, etc. completamente nuevos, que incluyen ropa y arquitectura de Oriente Medio, actualización de Pride Themed, escaleras personalizables y ahora incluso Baby Yoda!

Recientemente, los productores incluso permitieron a los usuarios elegir cuál sería la próxima actualización, en el ejercicio de votación de la comunidad que se realizó por primera vez en noviembre y ahora está activo nuevamente. En general, The Sims 4 ha tenido un año emocionante, uno que vino con muchos cambios y actualizaciones para siempre. Y ahora, a medida que nos acercamos al final del año, no hace falta decir que los productores del juego ya están preparados para todo lo que vendrá en 2020.

¿Qué hay reservado para 2020?

A principios de este mes, los productores Dave Miotke y Michael Duke especularon qué podría estar reservado para The Sims 4 el próximo año, en Mensual Maxis de diciembre corriente. Sin embargo, Duke y Miotke realmente no revelaron ningún detalle técnico cuando se trataba de las actualizaciones para 2020; todo lo que tenían que decir era que algunos de los paquetes que llegarán en 2020 serán "inesperados" y sorprendentes. En todo caso, los fanáticos han quedado intrigados por los comentarios del dúo.

sims 4 2020

En la transmisión mensual de Maxis, Miotke había dicho que 2020 sería un gran año para Los Sims 4. Añadió que el equipo definitivamente tiene algunas sorpresas bajo la manga para los fanáticos y que el año nuevo estará lleno de giros inesperados y será muy divertido. Mientras tanto, Duke agregó que finalmente llegaron a un punto en el que no está convencido de que los fanáticos ya puedan adivinar los próximos paquetes.

El dúo acordó que habían corrido el guante del tipo histórico de Sims temas que fueron muy fáciles de predecir, a los que se refieren como temas de 'Faro' porque puedes verlos venir desde millas de distancia. Ya sean temporadas, gatos y perros, o el exitoso paquete de expansión de 2019 Discover University, todos ellos fueron en realidad demandas muy esperadas por los fanáticos y no fueron una sorpresa tan grande como lo que los productores dicen que planearon para 2020.

Lo que sabemos hasta ahora

Parecía que la intención de Duke y Miotke era burlarse de la audiencia y, en todo caso, aumentar el elemento de sorpresa. Entonces, en este punto, nadie sabe cuáles serán estas actualizaciones "sorpresa" para 2020. Sin embargo, una próxima actualización que conocemos es el paquete de material Arts & Crafts, que fue elegido por los usuarios en una votación de la comunidad en noviembre. La segunda ronda de votación está abierta hasta las 3rd Enero, y los fanáticos pueden emitir sus votos para elegir un estilo artístico de objetos y ropa que se incluirán en el paquete a través de esta encuesta.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

GTA 6 rockstar
GTA 6 - Los rumores de un lanzamiento de 2020 se vuelven aún más fuertes
OnePlus 8 Pro
OnePlus 8 Pro: las fotos en vivo del teléfono inteligente emergen en línea; Cámara cuádruple vista
Sims 4 parásito
Los Sims 4 tiene una nueva propiedad en el modo de parásito ganador del Oscar
Airpod Pro Lite
Se están eliminando los cuellos de botella de producción de AirPods Pro Lite
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...