Technobezz

Los Sims 4 Tiny Living Stuff Pack te permitirán adoptar un estilo de vida minimalista

Las personas que han estado ocupadas viendo HGTV o siguiendo canales de estilo de vida de YouTube pueden estar familiarizadas con el concepto de vivir en pequeño. Sims 4 ha reconocido oficialmente que esto no es aplicable a los habitantes de las grandes ciudades porque se ven obligados a vivir en apartamentos pequeños, mientras que hay personas a las que les gusta reducir sus requisitos para una vida fácil.

Cuando vives en una casa muy pequeña en El diseño de Los Sims 4, el recién presentado El paquete Tiny Living Stuff te permitirá completar una casa completa con solo 100 fichas. El número de mosaicos indica cuán pequeño y fácil será mantener esta casa en particular. Sin embargo, también es todo un desafío porque el jugador tiene que ocuparse de todo, desde colocar la estufa de gas, el refrigerador hasta el sofá debe ser accesible desde el avatar virtual.

En la práctica, mover a tus Sims por una casa, organizar fiestas o manejar varios personajes podría ser realmente difícil incluso en una casa de tamaño normal. El paquete Tiny Living Stuff parece estar dirigido a perfeccionistas que están realmente interesados ​​en micromanagear cada pequeño detalle para que puedan lograr la mejor comodidad.

Múltiples pisos? Camas desplegables?

Puedes elegir dividir tu construcción de acuerdo con el tráiler de Sims 4 que muestra casas pequeñas que se están construyendo con varios pisos. A pesar de tener habitaciones pequeñas, será acogedor con su sala de estar en la parte inferior, la cocina justo encima y un dormitorio en el piso superior con una hermosa vista. El nuevo paquete también permite una gran cantidad de personalizaciones en la casa para que se vea lo mejor posible.

EA y Maxis Entertainment, el equipo detrás Los Sims 4 han lanzado un avance del juego en Twitter. Si bien muestra a un personaje lastimado por una cama doblada de una manera cómica, también está diseñado para garantizar menos facturas, un mantenimiento más fácil y un ambiente acogedor. Los desarrolladores creen que esto también puede conducir a excelentes relaciones debido al espacio limitado.

En su declaración oficial, EA escribió: "Vivir un estilo de vida ecológico mientras se reducen los gastos y al mismo tiempo vivir en grande al personalizar hasta el último detalle es un movimiento en el que nos gusta participar y apoyar a través de este nuevo paquete de cosas".

Los Sims 4 Tiny Living Stuff Pack se lanzarán el 21 de enero en PC y Mac, mientras que los jugadores de consolas lo recibirán el 4 de febrero en Xbox One y PS4.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Airpod Pro Lite
Se están eliminando los cuellos de botella de producción de AirPods Pro Lite
Samsung Galaxy S20Ultra Especificaciones
Samsung Galaxy S20 Series: primer intento de una marca de tener teléfonos completamente desbloqueados en 5G
Samsung Galaxy S20Ultra
La tasa de actualización de Samsung Galaxy S20 puede ser flexible
Lanzamiento de Huawei Mate Xs
Huawei Mate Xs se lanzará el 24 de febrero a través de un evento en línea
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...