Technobezz

Los Sims 5: noticias, rumores y fecha de lanzamiento

Electronic Arts y Maxis están al mando de este increíble juego, ya que los jugadores no pudieron dejar de imaginar, discutir y leer noticias sobre los Sims 5. El exnumx El evento 2018 acaba de terminar y nadie esperaba que EA hiciera un anuncio con respecto a la franquicia de los Sims porque todavía hay mucho jugo en los Sims 4.

Ver más- Los mejores Sims 4 Mods

La industria del juego ha experimentado algunos cambios importantes con los modos de batalla real que se han vuelto más comunes que nunca y muchas de las franquicias queridas del pasado se han desvanecido en el aire. Uno de los productores del juego, Grant Rodiek, incluso comentó en una entrevista que The Sims 5 nunca sucederá si a los Sims 4 no les va bien en términos de ventas y soporte de los jugadores.

La actualización

Los Sims 5 serán masivos sin importar cuándo se lance oficialmente, pero dado el hecho de que Sims 4 sigue vivo y pateando.Con el despliegue de un montón de contenido nuevo e increíble, pasarán años antes de que el título tenga una fecha de lanzamiento oficial.

Para facilitarte las cosas, pasamos horas repasando lo que hacen los gurús de Sim. A menudo publican actualizaciones en Twitter, Reddit y otras redes sociales de lo que están haciendo. A raíz de todas sus conversaciones recientes, parece que todo el equipo está ocupado trabajando en nuevos contenidos y DLC para el juego actual.

Los Sims 4 está teniendo una de sus mejores carreras y el equipo de Maxis está ocupado atendiendo las expectativas de los jugadores. Han estado produciendo paquetes múltiples, paquetes de expansión, paquetes de juegos, paquetes de artículos pequeños y DLC más grandes que presentan nuevas profesiones, mascotas, entre otros contenidos interesantes. Podemos llegar a Algunas suposiciones basadas en cómo los Sims 5 será cuando se lance y cuáles son las nuevas características que tendrá el juego.

¿En qué está trabajando Maxis ahora mismo?

Los fanáticos de los Sims ardientes están ocupados persiguiendo a todos los gurús de Sim en línea y les piden que corrijan una serie de errores en el juego. A pesar de que han trabajado mucho para mejorar las cosas y han introducido un montón de contenido nuevo, así como la solución de errores, todavía hay un largo camino por recorrer.

Originalmente, en algunas de las entrevistas, el equipo sugirió que planeaban lanzar al menos paquetes principales de 12 para el juego actual y todavía no alcanzan el número. Con otros tres o cuatro paquetes de contenido principales que van junto con los DLC, la vida útil de los Sims 4 debería extenderse fácilmente más allá de 2020. El equipo de desarrolladores se centrará en lanzar todos los paquetes de contenido uno tras otro, solucionando los problemas y definitivamente están bastante ocupados trabajando en ello. Las posibilidades de que se centren en un juego nuevo son muy pocas o ninguna.

Los Sims 5 EA

Si existe la posibilidad, un pequeño equipo podría estar trabajando en ideas y tratando de averiguar cuáles son las cosas más importantes que deberían lanzarse a los Sims 5 cuando se lance. Un par de cosas importantes, incluidos los niños pequeños, no formaban parte del juego actual, lo que molestaba a la comunidad de jugadores y a la empresa editora, ya sea Electronic Arts o cualquier persona que quiera asegurarse de que ese problema no vuelva a ocurrir.

Fecha de lanzamiento Expectativas basadas en el escenario actual

Hablando con una popular revista de juegos de PC, Grant Rodiek confirmó que Pets es uno de los DLC más grandes que el equipo alguna vez hizo para los Sims 4. Están súper emocionados por haber logrado este hito y no podrían estar más felices de lo que están por forzar los límites en el mundo del juego.

Sin embargo, agregó que no será el final del calendario de lanzamiento del contenido. Los desarrolladores han planeado un par de anuncios sorpresa que aún no conocemos en 2019. A juzgar por su fuerte declaración, parece que están realmente ocupados centrándose en más anuncios estupendos a lo largo del año y probablemente también deberían tener contenido para 2020.

Los Sims 5 Fecha de lanzamiento

Si bien los desarrolladores y el equipo de Maxis no han hecho ningún anuncio oficial sobre la fecha de lanzamiento de los Sims 5, podemos asumir con seguridad que el juego se lanzará en algún momento en 2021. La franquicia de los Sims siempre se ha centrado en tener el mayor número de años similar a la vida útil de una generación de consolas y se extiende fácilmente hasta cinco o siete años con el lanzamiento de nuevos contenidos de vez en cuando.

Esta vez, lo empujaron incluso más lejos porque el juego no solo se lanzó en las PC como de costumbre, sino que incluso llegó a la consola Xbox. Con soporte para teclado y mouse, abrió el título a un nuevo conjunto de audiencias que desean crear una vida social dentro de un mundo virtual y construir su hogar, encontrar un socio, una gran carrera y disfrutar de tener su propia mascota.

Exploración de mundo abierto con vehículos para moverse

Una de las características más solicitadas que a los fanáticos les encantaría tener es jugar a los Sims 5 en un entorno de mundo abierto. Los juegos en el pasado e incluso el que se lanzó en el teléfono móvil Nokia N-Gage tuvieron una exploración en el mundo abierto similar a la serie Grand Theft Auto.

Poder salir de su casa en una ciudad, conocer a vecinos, ir al parque, ir a la oficina y otros lugares sería la mejor característica que podría tener el próximo título. Las PC se han vuelto extremadamente poderosas con las tarjetas Nvidia RTX que son más que capaces de representar un mundo tan masivo incluso en la resolución 4K. La industria del juego se está moviendo hacia un futuro de transmisión en el que debería poder jugar a los nuevos Sims en un teléfono inteligente, en la nube y obtener los mejores gráficos posibles.

Al presentar mundo abierto juego, Maxis también debe asegurarse de que agreguen vehículos para que los jugadores puedan conducir una bicicleta, un automóvil o una bicicleta para llegar a la ubicación que desean. También presentará muchas otras cosas como llevar a los niños al parque, salir en citas románticas y salir con amigos, haciendo de los Sims 5 un verdadero mundo virtual del que nunca querrás salir.

Los Sims 5

Disponibilidad de mayores DLC en el lanzamiento

Mientras que los jugadores esperan que la mayor parte de los contenidos estén disponibles en el lanzamiento, como parte del juego, incluidos los niños pequeños y las piscinas, también están interesados ​​en tener acceso a un par de DLC grandes sin el período de espera de meses que Maxis solía toma tan lejos

Cuando haya más contenido para explorar, también ayudará a aumentar las ventas de los Sims 5 y los jugadores no se aburrirán fácilmente o esperarán meses para acceder a un DLC grande. Los recién llegados que prueban el juego por primera vez también querrán saber de qué se trata todo el bombo y comprar paquetes de cosas y paquetes de juegos directamente con el juego base ofrecería una experiencia completa.

¿EA publicará The Sims 5 o Not?

Para aclarar su duda, podemos hacer algunas predicciones genuinas basadas en lo que dijo Rodiek. Maxis está listo para hacer el juego y Electronic Arts lo publicará si ven suficientes ingresos de la franquicia que actualmente está funcionando muy bien en PC. Los Sims 4 se lanzaron en el año 2014 y, aunque EA no reveló cifras exactas de ventas, el editor confirmó que la franquicia ha atraído una gran atención por parte de la comunidad de fanáticos y obtuvo sólidos ingresos.

Para responder a su pregunta, sí, los Sims 5 definitivamente saldrán y también podemos predecir cuándo se lanzará en base a versiones anteriores. Los Sims originales se lanzaron en 2000 y vendieron millones de copias de 11.5. Los Sims 2 salieron en 2004 y Los Sims 3 en 2009, mientras que existía una gran brecha antes de que finalmente llegara la cuarta entrega.

Lee mas: GTA 6: Todo lo que sabemos.

Predecir la vida útil de los Sims 4 para encontrar la fecha de lanzamiento de Sims 5 (Suposición)

Los Sims 4 tienen muchas cosas en marcha en este momento y, en base a su inmensa contribución a los foros, parece que los principales Sim Gurus se están enfocando en el juego actual en lugar de uno nuevo. Al mismo tiempo, es imposible crear una nueva idea de juego ahora y publicarla en el los próximos dos o tres años a menos que ya hayan trabajado en la creación de wireframes para el nuevo título.

La entrega actual ha recibido un total de cuatro paquetes de expansión enormes, paquetes de cinco juegos y doce paquetes de cosas hasta la primera mitad de 2018. Deben tenerse en cuenta muchos factores antes de predecir cuándo finalizará la vida útil del juego actual. De hecho, no está cerca de terminar, ya que solo se han lanzado paquetes sólidos 9 para el juego, mientras que otros son paquetes de cosas simples.

Además, los desarrolladores de Maxis deberían arreglar muchas cosas antes de que puedan hablar sobre un nuevo juego. Se espera que den valor al dinero que ya gastaron los jugadores, corrijan errores, agreguen nuevas características y traigan paquetes de expansión más interesantes al juego existente, antes de continuar.

La fecha de lanzamiento de Sims 5

El paquete de expansión de mascotas no es el final, el comentario del productor (confirmado)

De acuerdo con Grant Rodiek durante su entrevista con PC Games Insider, el paquete de expansión de mascotas que se lanzó para los Sims 4 no es el final. Dijo además: "No vamos a sentarnos y relajarnos, ahora que hemos creado el paquete definitivo para el juego. Las mascotas son simplemente el comienzo de una segunda ola y no el final del ciclo. Tenemos más contenido planificado, sorprender a nuestra audiencia y ofrecer contenido gratuito con el que puedan divertirse ".

Ahora, esa declaración tiene mucho significado, porque el equipo y los productores están muy emocionados de enfocarse en el juego actual. Durante la entrevista, el productor admitió que tuvieron un comienzo un poco difícil, que es lo que los llevó a lanzar múltiples contenidos gratuitos, como niños pequeños, trajes y más, que se han planeado para mantener feliz a la comunidad. Si tienen 2-3 más paquetes de expansión o juegos más grandes planeados, no sería sorprendente que los Sims 5 sean empujados a 2021 justo a tiempo para las consolas de próxima generación.

La expansión de mascotas Sims 5

El desarrollo de Sims 5 ya ha comenzado (teoría basada en el anuncio anterior)

En una discusión detallada en el foro Sims, un fanático de la franquicia desde hace mucho tiempo y un jugador con el id agent_bev, afirmó que EA y Maxis siguen un patrón particular a través de los años en lo que respecta al desarrollo. Para entender fácilmente el concepto, puedes tomar Rockstar como ejemplo. Cuando lanzaron GTA 5 en 2013, lo más probable es que comenzaran a desarrollar Red Dead Redemption 2, ¡que se lanza a finales de 2018, cinco años después!

Una teoría similar es hecha por agent_bev quien dijo que la sección de preguntas frecuentes oficial de Sims 2 respondía a una pregunta sobre cuándo comenzará a desarrollarse el Sims 3. Maxis anunció sin ocultar nada que decir que tan pronto como se envíe un juego base, comenzarán a trabajar en otro.

Teniendo en cuenta el tiempo que lleva desarrollar nuevos títulos y recursos involucrados, no es sorprendente si llegamos a saber que Sims 5 ya está en desarrollo. La fecha de lanzamiento real, sin embargo, se decidirá en función del ciclo de vida del juego existente, que parece tener más años para ir, especialmente con el hecho de que recientemente se lanzaron en las consolas. La base de fans ahora se está expandiendo en dos plataformas completamente nuevas, la PS4 y la Xbox One, que pueden retrasar la fecha de lanzamiento, pero ya podría estar en desarrollo.

¿Qué esperar en los Sims 5? ¡Nuevas características, juego y nuevas plataformas!

Sin pantallas de carga y un gran mundo

Una de las cosas más importantes que pueden y pueden diferenciar a los Sims 5 de los juegos más antiguos es que no habrá pantallas de carga con un mundo grande por explorar. Lamentablemente, esto no va a ser innovador, sino más bien una característica esencial. Muchos de los juegos de los Sims en el pasado, incluidos los Sims 3, permitieron que los personajes los atravesaran, pero la entrega actual lo eliminó.

Un mundo grande donde puedes ir a trabajar, ir de fiesta y volver a casa es una necesidad básica. Casi todas las máquinas de juego, ya sean consolas o teléfonos inteligentes, proporcionan potencia de hardware sin procesar. Debería ser fácil incorporar un mapa real y permitirle interactuar con otros jugadores reales en sesiones extensas de jugadores múltiples (pero eso podría hacerlo como World of Warcraft, ¿no?).

The Sims 5 Gameplay

Conduciendo su auto alrededor

Los Sims 5 definitivamente deberían tener autos y, de hecho, dejar que la gente los conduzca. Los desarrolladores de juegos ya no pueden inventar historias tontas sobre por qué no permiten que los jugadores conduzcan. Hay tantos juegos de estrategia en tiempo real e incluso los juegos Sims de la vieja escuela en un teléfono N-Gage permitían a los jugadores conducir una bicicleta. La capacidad de moverse entre mapas en un vehículo debería hacerlo más fluido, fácil de usar, al igual que lo hace en un juego grande como Witcher 3.

Paternidad y niños pequeños

Cuando los Sims 4 se lanzaron, los jugadores se sintieron muy decepcionados, ya que no tenían niños pequeños agrupados y Se reservaron muchas características básicas de juego. como una pack de expansión. Después de una gran indignación, algunos de ellos fueron presentados nuevamente como actualizaciones gratuitas. Se espera que Parenthood y los niños pequeños estén disponibles en Sims 5 en la fecha de lanzamiento junto con otras características populares encontradas en juegos Sims anteriores.

Los rumores de los Sims 5

Personajes totalmente personalizables y sistema de envejecimiento

El sistema de envejecimiento en el Sims 4 es realmente malo y tiene que ser reparado en el nuevo título. Según los fanáticos en los foros, el nuevo juego impulsado por un motor completamente renovado permitirá a los jugadores modificar por completo el aspecto de sus personajes desde la piel, el color de los ojos, el cabello hasta los tatuajes, el tipo de cuerpo, etc. Le dará a los jugadores una experiencia más inmersiva y la capacidad de distinguirse de la multitud.

¿Qué se debe evitar en los Sims 5?

microtransacciones

El editor Electronic Arts y Maxis definitivamente deberían evitar muchos errores que han cometido en su juego actual. Más que Maxis, es el editor el que debe saber que la comunidad Sims nunca apreciará cosas como las microtransacciones, a pesar de que les gusta comprar paquetes de juegos, paquetes de expansión y otros DLC que siguen lanzando a lo largo de su ciclo de vida.

Paquetes de expansión innecesarios

Obligar a los jugadores a comprar contenido que debería haber estado originalmente en el juego base no se agradece en absoluto. La mayoría del contenido básico debería estar disponible en la fecha de lanzamiento, mientras que los nuevos paquetes de expansión siempre son bienvenidos por los jugadores que están dispuestos a pagar $ 20 o incluso más para jugar su juego favorito. Battlefield V ha eliminado el pase premium, ya que segregó a los jugadores y las microtransacciones se repararon en Battlefront II, lo que es una buena señal para los Sims 5 como EA está cambiando su ruta en función de las solicitudes de los fanáticos.

Los Sims 5 en realidad virtual: Oculus, HTC y otros auriculares

El mayor alarde alrededor del juego que posiblemente esté listo para su lanzamiento en 2020 o 2021 es que será compatible con el juego de realidad virtual desde el primer momento. Sorprendentemente, el juego llegó a las consolas PS4 y Xbox One, a pesar de la falta de controles adecuados para tener la libertad como lo haría en una PC. Se espera que ocurra una innovación similar basada en una publicación de Reddit hecha en el pasado, que luego se quitó debido a problemas de derechos de autor. La fuga Preguntaron a los jugadores en la subedición Sims sobre su opinión sobre jugar el juego en auriculares de realidad virtual de Oculus, HTC u otras compañías.

Los auriculares Sims 5 VR

Los Sims 5 también se enfocarán en PS5 y las nuevas consolas Xbox

El próximo juego, si se lanza dos años más tarde, tendrá toda su atención hacia las consolas más nuevas y estará diseñado para aprovechar al máximo la potencia de hardware que ofrecen las consolas existentes. Xbox One X y PS4 Pro son las consolas del futuro que tienen mucho potencial sin explotar. Muchos juegos que se lanzarán en los próximos dos años o más tarde abandonarán las consolas originales porque ya se lanzaron mucho antes en 2013 y ahora están ejecutando hardware primitivo.

Con teraflops de impresionante potencia de hardware entregada por la nueva PlayStation 5 y la familia de consolas Xbox que se rumorea que se anunciarán en 2019, los desarrolladores de los Sims 5 tendrá la libertad de usarlo para crear una experiencia verdaderamente de mundo abierto con muchos personajes en la pantalla al mismo tiempo, integración perfecta con teléfonos inteligentes y posiblemente VR también, en PSVR 2.

Los Sims 5 VR

Los rumores afirman que Microsoft planea agregar compatibilidad con el teclado y el mouse a las consolas Xbox One muy pronto. Ya han estado apoyando activamente a la comunidad de PC con funciones multiplataforma y de reproducción en cualquier lugar. Pronto, no habría mucha diferencia si pudieras jugar Sims 5 con el mouse y el teclado en una PC o Xbox One, convirtiéndolo en un gran lanzamiento para futuras consolas. Hasta el momento, los desarrolladores no han hecho ningún anuncio exclusivo para las consolas. En caso de que los Sims 5 se vuelvan más populares en la consola Xbox de nueva generación y PlayStation 5, no será sorprendente si en el futuro surgen trajes exclusivos cronometrados o permanentes o paquetes de cosas.

Fecha de lanzamiento de Los Sims 5: ¿estará en 2019 o 2020?

En las últimas dos décadas, Electronic Arts logró publicar un juego base Sims cada cuatro o cinco años. Según su cronograma, que se siguió religiosamente para los Sims, Sims 2 y Sims 3, parece que ya pasarán cinco años en 2019 desde que se lanzó el Simn 4 en 2014.

Según otros rumores, prevalece una historia completamente diferente y son muy lógicos de que es difícil argumentar en contra de ella. Hasta el momento, los Sims 4 han recibido alrededor de doce paquetes diferentes y solo nueve de ellos son una expansión compleja o paquetes de juegos que provocaron un cambio en el juego.

Electronic Arts y Maxis también tienen un momento de orgullo en 2020 que resulta ser el gran 20 aniversario de la franquicia Sims. ¿Por qué la compañía no utilizaría el increíble año para anunciar su nuevo juego base con muchas funciones en PC, consolas de nueva generación e incluso VR?

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Comentarios

  1. Tom Frink 24 de noviembre.
  2. Sheron Peterson 24 de noviembre.
  3. Ozsvár József Edgár 17 de agosto de 2019
  4. Gregory bradley 20 de julio de 2019
  5. Capricho 9 de junio de 2019
  6. Renee 21 de Mayo, 2019
  7. Matan Kniaz-Diamond 7 de Mayo, 2019
  8. Ali107 YT 18 de abril de 2019
  9. Desconocido 20 de febrero de 2019
  10. Ana 26 de diciembre 2018
  11. Ana 26 de diciembre 2018
  12. Ron 21 de septiembre de 2018
  13. Sabana 14 de septiembre de 2018
  14. Louise 19 de agosto de 2018
Pantalla de Japón
El proveedor de paneles de pantalla de Apple Japón Display podría ser asumido por Ichigo Asset Management
Samsung Galaxy fold
Samsung Galaxy Fold vende 1 millones de piezas, afirma Samsung
Apple iphone Se2
Apple iPhone SE2: esto es todo lo que sabemos hasta ahora
iPhone SE2
El nuevo iPhone SE 2: especificaciones, precio, fecha de lanzamiento, rumores y noticias
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Problema de Wi-Fi
Cómo reparar el error "No se puede conectar" en Android

Casi nadie duda de la popularidad y extravagancia de ...

Cómo solucionar problemas de Galaxy Note 10 GPS

Los propietarios de Samsung Galaxy Note 10 obtienen el mejor GPS para ...

Cómo solucionar problemas de Galaxy Note 10 Bluetooth

Los problemas de Bluetooth son comunes entre los teléfonos inteligentes Android. Y esto va ...