Technobezz

Top 10 Gadgets para gente vaga

La pereza es lo que "obliga" a los investigadores y científicos a crear dispositivos donde el esfuerzo involucrado es casi inexistente. Esto también explica por qué más y más dispositivos con control remoto han hecho su aparición últimamente. Por lo tanto, hice un 10 superior de los gadgets más populares para las personas que no quieren hacer ningún esfuerzo para satisfacer sus necesidades.

10

10. Windoro es un robot que te ayuda a limpiar las ventanas de tu casa sin ningún esfuerzo de tu parte. Se compone de dos piezas que funcionan con la ayuda de la fuerza magnética y lava el vidrio de forma rápida y suave. Precio: 499 euros.

9

9. QuickZip es una cremallera que se basa en un sistema muy simple: dos imanes, coloque un lado de la cremallera. Esta idea pertenece a un ingeniero que pensó que cuando se inventó la cremallera, nadie intentó mejorarla. La compañía estadounidense, Under Armour, transformó la idea del ingeniero en realidad.

8

8. iRobot Roomba 530 es una aspiradora que solo debes encender, luego siéntate cómodamente en el sofá y disfruta de tu café. El robot hace todo el trabajo por usted porque está equipado con una tecnología ultramoderna. Precio: entre 239 euros y 399 euros.

7

7. ¡Salto! es la maleta que se mueve solo. Te seguirá como un perro fiel donde sea que vayas. La maleta usa un sistema basado en tres sensores integrados que están diseñados para ubicar su posición. Si Hop! se pierde, se le avisará por teléfono celular. Por el momento, la maleta no está disponible para la compra.

6

6. Auto Mee S es un dispositivo automático que limpia la pantalla de su teléfono inteligente y tableta en minutos 4, respectivamente minutos 8. El dispositivo fue creado por la compañía japonesa Takara Tomy y se puede encontrar en varias variantes de color: naranja, azul, rojo y blanco. Precio: 15 euros.

5

5. Clicker es un control remoto específicamente diseñado para hombres. Todos sabemos que los partidos de fútbol son cruciales para ellos. Entonces, el camino a la cocina para abrir una botella de cerveza es interminable. Ahora todo es más fácil con este control remoto que tiene su propio dispositivo para abrir botellas. Precio: aproximadamente 20 euros.

4

4. Ostrich Pillow es ideal para dormir ... en todas partes. Cuando estás entre exámenes y la fatiga es inevitable, esta almohada es perfecta para descansar incluso en lugares públicos. Precio: aproximadamente 25 euros.

3

3. La jarra de vino "One for all and All for one" es perfecta para una cena con amigos. Con su ayuda, puede verter vino en vasos 4 simultáneamente, de forma rápida y eficiente, sin tener que pensar que puede manchar el mantel. Precio: 480 euros.

2

2. Samsung T9000 es un refrigerador inteligente con pantalla táctil incorporada y la capacidad de conectarse a Wi-Fi. Usando una aplicación, puedes verificar qué hay en tu refrigerador, incluso si no estás frente a él. Además, si un alimento está a punto de caducar, el refrigerador enviará una notificación. Precio: 3,000 euros.

1

1. Stirring Mug es una taza inteligente que puede mezclar té o café para que el azúcar incorpore la bebida como debería. Todo es posible simplemente presionando un simple botón en el mango. Precio: alrededor de 20 euros.

Háganos saber si está de acuerdo con nuestra 10 superior en los comentarios a continuación o si posee alguno de estos gadgets.

Más sobre este tema

Deje un comentario.

La división 2
La División 2: Todo lo que sabemos hasta ahora.
Xiaomi redmi K20
Las especificaciones de Redmi K20 son muy impresionantes; Filtrado antes del lanzamiento
Asus Zenfone 6 pastel de Android
Asus Zenfone 6: precios, especificaciones y características sobresalientes
Prohibición de Huawei
La última prohibición sobre el uso de los servicios de Google de Huawei: ¿Cuál será el impacto?
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Revisión Revisión del sitio The Top Best
La división 2
La División 2: Todo lo que sabemos hasta ahora.

Ubisoft, los editores de la División 2 ha sido realmente ambicioso sobre ...

No se puede enviar o recibir mensajes de texto en el iPhone - Cómo solucionarlo

Cada iPhone viene con la opción de enviar iMessages (usado ...

Cómo arreglar la instalación de Xbox One detenido
Cómo arreglar la instalación de Xbox One detenido

Muchos usuarios se han quejado de que su instalación de Xbox One se detuvo ...