Technobezz

Las mejores aplicaciones para iPhone X

iPhone X es un teléfono realmente increíble de Apple y se han asegurado de hacerlo realmente único al integrar excelentes funciones en él. Pero un teléfono nunca se completa sin las aplicaciones perfectas. Y esto va para el muy caro iPhone X también. La aplicación de la tienda está llena de muchas aplicaciones para iPhone X pero, desafortunadamente, no todas están optimizadas adecuadamente para este teléfono específico. Por lo tanto, hemos creado una lista aquí de las mejores aplicaciones para iPhone X. Todas las aplicaciones mencionadas aquí se verán estupendas en su teléfono, así que adelante y consíguelas ahora mismo.

Ver también: Las mejores aplicaciones para iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Mejores aplicaciones 10 para iPhone X

Cielo oscuro Tiempo

Las mejores aplicaciones para iPhone X

Una aplicación meteorológica es imprescindible. Dark Sky Weather está diseñado para informarle sobre las condiciones climáticas una hora antes. Por ejemplo, si existe la posibilidad de fuertes lluvias o nevadas, los usuarios lo sabrán una hora antes. Definitivamente lo ayudará a tomar una decisión en caso de que tenga un plan para salir. También podrá explorar la animación meteorológica más hermosa en esta aplicación. Una vez más, esta aplicación integra el GPS y le alerta sobre las condiciones climáticas de su ubicación exacta en cada minuto. El pronóstico del tiempo para la próxima hora, el día siguiente y la próxima semana se ofrecen y todo está libre de problemas.

Descargar Dark sky Weather

YouTube

Las mejores aplicaciones para iPhone X

YouTube es definitivamente una buena adición a la lista de aplicaciones en tu iPhone X. Te entretendrá de todas las maneras posibles. Puede ver películas, videos, escuchar música, etc. Esta aplicación se actualiza para funcionar en el iPhone X de la mejor manera. Por lo tanto, sin grietas y todo, más bien podrá disfrutar de sus videos favoritos sin problemas. Si las cosas se ven cada vez más grandes en la pantalla del iPhone X, solo una pizca en la pantalla y las cosas se volverán a prueba de muescas y un poco más pequeñas.

Descargar YouTube

Netflix

Las mejores aplicaciones para iPhone X

Otra gran aplicación es Netflix. Esta es una aplicación muy entretenida para iPhone X que te permite transmitir todo tipo de contenido con facilidad. Puede disfrutar viendo videos, programas de TV y películas en todas partes. Además, guarda toda la información de su cuenta y el historial de visualización para que pueda comenzar a mirar desde donde lo dejó.

Descargar Netflix

Google Maps

Las mejores aplicaciones para iPhone X

El iPhone viene con el propio mapa de Apple, pero si está buscando el mejor mapa como su compañero de todos los tiempos, Google Maps es el mejor de todos. Google Maps lo ayuda de todas las formas posibles al ofrecer las sugerencias exactas. Ya sea un restaurante local o un parque cercano o algo en una ciudad remota, Google Maps puede llevarlo a todas partes ofreciendo la mejor navegación. Además, cuando se trata de ofrecer las mejores sugerencias de transporte público, nada puede ser tan bueno como Google Maps. Entonces, obtenga esta aplicación en su iPhone X junto con otras aplicaciones.

Descargar Google Maps

haluro

Las mejores aplicaciones para iPhone X

Esta es una gran aplicación de cámara que ha sido rediseñada desde cero para adaptarse perfectamente al iPhone X. La cámara se ve y funciona muy bien en el iPhone X. Está diseñado para ofrecer una gran experiencia de captura de fotos. Halide también tiene la capacidad completa de transformar la forma de capturar fotos con su iPhone X. Sin embargo, esta aplicación no es gratuita como la mayoría de las aplicaciones mencionadas aquí. Debes pagar $ 4.99 para obtenerlo en tu iPhone. Por lo tanto, si es un entusiasta de la fotografía y está listo para gastar esa pequeña cantidad, obtenga esta aplicación en su teléfono y disfrute de la experiencia.

Descargar Halide

menta

Las mejores aplicaciones para iPhone X

Mint es una aplicación de finanzas realmente útil que te ayuda a mantenerte dentro del presupuesto. Simplemente ingrese toda su información bancaria, detalles de la tarjeta de crédito y esta aplicación hará un seguimiento de sus hábitos de inversión, hábitos de consumo, etc. Nuevamente puede crear un recordatorio para el pago de facturas en esta aplicación Mint. Con todo esto, si le resulta difícil administrar sus ganancias, hay sugerencias y consejos disponibles en esta aplicación para ayudarlo. Con esta aplicación en su iPhone X, se convertirá en un buen administrador de cuentas.

Descargar Mint

Housecraft

Las mejores aplicaciones para iPhone X

Housecraft es una aplicación de realidad aumentada que te permite divertirte rediseñando la casa con muebles virtuales. Lo que debe hacer es llevar su iPhone a una habitación que tenga suficiente espacio. La aplicación escaneará rápidamente el piso y luego le permitirá adornar la habitación colocando muebles virtuales. Los muebles se pueden redimensionar y recolorear como lo desee. Una amplia gama de muebles está disponible en la aplicación Housecraft, así que simplemente escoge la que quieras, colócala y colócala en el piso para obtener algunas buenas ideas sobre el diseño de interiores.

Descargar Housecraft

Snapseed

Las mejores aplicaciones para iPhone X

Este es un brillante editor de fotos que es básico y simple, pero que tiene un gran poder. Básicamente, puede usarlo para cargar fotos y seleccionar filtros. Pero el verdadero poder de esta aplicación reside en su menú de herramientas. Puede recortar, editar, ajustar la perspectiva y las curvas y agregar todo tipo de efectos y filtros para hacer que las imágenes sean increíbles. En una palabra, si buscas flexibilidad, esta es la mejor aplicación de edición de fotos para descargar en tu iPhone X. El componente principal de esta aplicación es Stack que te permite editar con facilidad. Luego, cada uno de ellos puede ser cargado. Además, guarde la edición que hace y luego use la pila para deconstruir las imágenes precargadas.

Descargar Snapseed

1Password

Las mejores aplicaciones para iPhone X

Tenemos varias cuentas y todas están protegidas por una contraseña. Por lo tanto, es realmente difícil recordar todas esas contraseñas para cada cuenta. Y las cosas se vuelven más complejas si las contraseñas son la combinación de números, alfabeto y otros caracteres. 1Password es la mejor solución para eso. Esta es una gran aplicación para iPhone X que almacena todas las contraseñas para usted. Además, no solo la contraseña sino la información de la tarjeta de crédito y otros datos importantes también se pueden guardar de forma segura en esta aplicación. La única contraseña que debe recordar es la contraseña de esta aplicación. Y eso es.

Descargar 1Password

Google Earth

Las mejores aplicaciones para iPhone X

Otra aplicación interesante para iPhone X para mencionar en nuestra lista. Esta aplicación es una gran guía de viaje virtual que trae todo el mundo en tu mano. Puedes explorar el mundo entero a través de él con facilidad. Busque cualquier ubicación específica, amplíela, gírela y tenga la mejor experiencia de la historia. El esplendor visual de Google Earth está hechizado y la pantalla Edge-to-Edge de iPhone X hará que la experiencia sea aún mejor.

Descargar Google Earth

Estas son las mejores aplicaciones 10 para iPhone X. La mayoría de las aplicaciones mencionadas aquí son completamente gratuitas en el App Store. ¡Obtén estos y disfruta!

Ver también: Las mejores aplicaciones de seguimiento para niños

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Cómo ajustar la configuración de pantalla en LG G7 ThinQ
Cómo ajustar la configuración de pantalla en LG G7 ThinQ

Si acabas de comprar un LG G7 ThinQ nuevo, hay ...

Cómo solucionar problemas de Wi-Fi LG G7 ThinQ
Cómo solucionar problemas de Wi-Fi LG G7 ThinQ

Uno de los problemas más comunes que molestan a la mayoría de ...

Cosas a tener en cuenta al comprar un televisor nuevo
Cosas a tener en cuenta al comprar un televisor nuevo

Si planea comprar un televisor nuevo y necesita ...