Technobezz

Las mejores aplicaciones para nuevos padres

Convertirse en padres primerizos es probablemente el momento más feliz de nuestra vida que nos exige pasar por varios cambios de vida. Mientras recibirá su inmenso apoyo de su cónyuge, amigos y familia durante este tiempo para su bebé cuidado, la tecnología no está detrás. Con la tecnología internándose en todas nuestras fases de la vida, no podemos pasar por alto el papel que desempeña. Y los desarrolladores han presentado las mejores aplicaciones para nuevos padres que puede obtener en su dispositivo para realizar las funciones de un nuevo padre con más cuidado y perfección.

Entonces, el mejor desarrollo para bebés aplicaciones se enumeran aquí con sus características para que pueda obtenerlos en su teléfono inteligente para ofrecerle a su bebé una vida hermosa.

Ver también: Las mejores aplicaciones para Android de 2017

Mejores aplicaciones 10 para nuevos padres

Baby Connect

Esta aplicación te ayudará mucho con sus numerosas funciones útiles cuando el bebé nazca. Hay varias cosas que se deben tener en cuenta y debe realizar un seguimiento de varias actividades para asegurarse de que su bebé esté saludable. Baby Connect le permite almacenar información como el tiempo de alimentación, la frecuencia con la que duerme, la última vacunación, etc. También incluye categorías 25, temporizadores, alarmas, etc. junto con diferentes gráficos de 34 que se pueden usar para rastrear el crecimiento del bebé perfectamente. Esta es una aplicación premium que requiere que gaste solo $ 4.99.

Aplicación de enfermería Baby Tracker

Esta aplicación es más útil en caso de que haya dado a luz a un bebé gemelo. Viene con una función de registro de enfermería que permite a los nuevos padres llevar un registro del tiempo de alimentación del bebé. Tiene seis registros de enfermería, por lo que el registro de tiempo de alimentación de seis bebés se puede hacer por completo. La aplicación Baby Tracker Nursing es útil en caso de que su médico le solicite que proporcione los detalles sobre el horario de alimentación del bebé. La aplicación está disponible en iTunes en $ 4.99.

Aplicación Baby Bundle

Paquete de bebé apli Como su nombre indica, está repleto de numerosas características para ayudar a las nuevas mamás a cuidar a su bebé más fácilmente. A través de esta aplicación se realiza un seguimiento de las actividades diarias de la bahía, como cuando él o él come, hace caca, duerme, etc. Además, el temporizador de lactancia materna es otra herramienta adicional en la aplicación, mientras que usted puede convertirlo en un monitor para bebés solo pagando una pequeña cantidad de tarifa. Esta aplicación está disponible de forma gratuita en iTunes, pero puede actualizarla para explorar incluso muchas otras funciones a un costo mínimo de $ 2.99.

Aplicación de crecimiento

Otra aplicación útil para el desarrollo de bebés que es totalmente gratuita y está disponible en iTunes, utilizada por los nuevos padres y por los pediatras. Esta aplicación le permite realizar un seguimiento del crecimiento del bebé y puede utilizarlo para realizar un seguimiento del nacimiento de los bebés desde su nacimiento hasta los 20 años de edad. En la aplicación hay una tabla que se puede personalizar incluso según las necesidades de usted y su bebé. Otra tabla de crecimiento también está repleta de la aplicación Growth que le permite a la nueva mamá hacer un seguimiento del crecimiento de sus bebés prematuros.

Mi bebé Hoy

My Baby Today es una de las mejores aplicaciones para padres que se puede descargar e instalar en su dispositivo completamente gratis. Esta aplicación está repleta de una gran cantidad de guías que le permitirán llevar la infancia de sus bebés a un nivel muy diferente. La guía del sueño es una sección muy útil en la aplicación que ofrece varias pautas junto con lo que le permite seguir el sueño de su bebé. Del mismo modo, consiste en una sección de alimentación, listas de verificación para rastrear el progreso del bebé y más. La sección de preguntas y respuestas incluida puede responder a muchas de sus preocupaciones con respecto a su bebé.

White Noise bebé

Una aplicación muy poderosa para los nuevos padres para mantener a su bebé en casa y fuera de ella, que tiene varios sonidos incluidos, como el sonido de una aspiradora, el manejo de un automóvil, etc. Cuando la aplicación se mantiene en modo bebé, evitará todo tipo de interrupción para ayudar a su bebé a dormir bien. Y cuando la aplicación está configurada para el sonajero del bebé, el sonido de alto contraste es perfecto para mantener a su bebé entretenido. La aplicación está disponible tanto para la plataforma Android como para iOS.

El padre de hoy Mi familia

Una de las mejores aplicaciones para padres primerizos que le permite realizar un seguimiento de diversas actividades de su bebé, mientras que también puede personalizar la información relevante según la edad de su bebé. Lo que se necesita hacer es ingresar la edad de su bebé y toda la información apropiada estará disponible para usted con respecto al desarrollo de su bebé a esta edad en particular. Una de las mejores características de esta aplicación es que puedes crear un álbum de recortes digital usando las fotos y videos de tu bebé. La función de libro de cuentos te permite hacer eso. Con todo esto, la buena noticia es que lo obtendrá completamente gratis en la tienda Google Play y iTunes.

Leche Maid

¿Acaba de comenzar a usar leche de bombeo para su bebé y desea mantener un registro de eso? Entonces Milk Maid es la aplicación adecuada para usted que es para el iOS usuarios. Esta aplicación le permite a la nueva madre calcular cuánta leche está bebiendo su bebé durante el día o durante la semana, mientras que también le permite ver la cantidad de leche almacenada en el refrigerador, para que pueda comprar otro paquete en el momento adecuado.

WebMD bebé

Disponible para la plataforma iOS y Android, esta es otra aplicación de desarrollo de bebé útil que permite a los usuarios tener acceso a la información útil del sitio web de WebMD. Diversas informaciones útiles y relevantes, como consejos de salud, orientación para el cuidado de bebés, noticias de salud, etc., están disponibles fácilmente en esta aplicación y, además, todos los consejos e información disponibles son aprobados por los médicos.

Monitor Nube Bebé

Disponible solo para la plataforma iOS, el monitor Cloud Baby es una aplicación maravillosa que te permite sentarte cómodamente en la oficina. Esta aplicación es especialmente buena para la madre trabajadora, pero requiere que tengas dos dispositivos iOS, un dispositivo se mantendrá en la habitación de tu bebé y otro estará contigo. Ahora haga uso de la función de transmisión en vivo y entérese de lo que su bebé está haciendo en casa.

Ver también: Las mejores aplicaciones para iPhone de 2017

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

El último de nosotros parte II
The Last Of Us Part II: Fecha de lanzamiento 2019, rumores y noticias
Ofertas emocionantes en las nuevas computadoras portátiles de la marca 15.6 de pulgadas con un precio de alrededor de $ 400
Nota Galaxy 10
¿Samsung va a fusionar las alineaciones de teléfonos inteligentes Galaxy S y Note?
Computadoras de escritorio HP y CYBERPWERPC disponibles a precios reducidos
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
El último de nosotros parte II
The Last Of Us Part II: Fecha de lanzamiento 2019, rumores y noticias

Aunque la primera parte de The Last of Us parecía concluyente ...

¿Quieres comprar una tableta nueva? Aquí está nuestra selección de las mejores tabletas de Android

¿Estás buscando la mejor tableta de Android? En el móvil de hoy ...

Philo TV
Todas las cosas que necesitas saber sobre Philo

No se puede negar el hecho de que los servicios de televisión en vivo ...