Technobezz

Las mejores aplicaciones para Pebble Smartwatch

Pebble es propiedad de Fitbit ahora. Mucha gente está molesta por el hecho de que las aplicaciones y servicios están garantizados solo para el año 2017. Sin embargo, se debe tener en cuenta que el guijarro, la ronda de tiempo de guijarros, el guijarro 2, el tiempo de guijarros, estos no dejarán de funcionar de repente. Todos los elementos, incluida la tienda de aplicaciones Pebble, el SDK y el portal para desarrolladores, siguen funcionando sin obstáculos desde ahora. Además de esto, algunas aplicaciones han desaparecido de la tienda de aplicaciones y varios otros dispositivos o versiones actualizadas de Pebble no son compatibles con algunas aplicaciones por ahora.

Si le encantan estos relojes inteligentes, hay una gran cantidad de algunas de las mejores aplicaciones para Pebble Smartwatch.

Ver también: Las mejores aplicaciones de podcast para Android

Mejores aplicaciones de 8 para Pebble Smartwatch

Pixel Miner

Esta aplicación ha sido un éxito en el guijarro SmartWatch ya que mantiene al usuario involucrado con los giros divertidos en el juego. Puede convertirse en el mejor minero con la ayuda de Pixel Miner en su reloj inteligente Pebble. Pixel Miner ha sido actualizado y rediseñado con soporte completo para color y emocionantes gráficos que se ejecutarán en Pebble Time Steel y Pebble Time. Todo lo que tienes que hacer es ayudar a tu hombre a cavar bien para ganar puntos. Puede ser muy adictivo a veces, pero puede ser una gran opción para los amantes de la diversión en su tiempo libre.

TripAdvisor

Otra gran aplicación para aquellos que son los fanáticos de los viajes. Si desea mantenerse actualizado sobre las mejores ofertas y tendencias sobre hoteles y planes de viaje, entonces debe tener esta aplicación en su reloj inteligente Pebble. Esta es una de las mejores aplicaciones para Pebble, ya que hace exactamente lo que esperarías de ella: utilizaría tu ubicación actual para recomendar los famosos restaurantes, bares y otros lugares de atracción turística si viajas a un lugar nuevo. . Además de las características llamativas que ofrece esta aplicación, también puede navegar a través de las reseñas de los usuarios que pueden ayudarlo a elegir el restaurante más adecuado o el destino de viaje. El espléndido modo de navegación funciona bien con el reloj inteligente Pebble que puede facilitar sus esfuerzos para sacar su teléfono de los bolsillos mientras busca las ubicaciones deseadas.

Uber

Esta es otra aplicación de la lista de las mejores aplicaciones para Pebble Smartwatch. Aunque Uber no ha sido el primero en los servicios de taxi en estar disponible para Pebble Smartwatch, sin embargo, se ha ganado la reputación de ser una de las principales aplicaciones de Pebble. Con el uso del color de la pantalla de Pebble Time, Uber ofrece alertas grandes y audaces a los usuarios para mantenerlo al tanto de los servicios de la cabina. Para agilizar su trabajo con la aplicación Uber en su Pebble Smartwatch, puede abrir la aplicación y luego mantener presionado el botón central de su reloj inteligente Pebble para pedir un taxi a la ubicación actual. También puede seleccionar de la lista de ubicaciones favoritas que proporciona la aplicación. Una vez que haya realizado el pedido con la aplicación, puede incluso seguir su controlador en el reloj inteligente Pebble para saber la llegada de su taxi. ¡No es necesario que saque su teléfono para nada!

Evernote

Esta podría ser, literalmente, la mejor aplicación de SmartWatch Pebble que puede tener de una vez. La próxima vez que tenga problemas para olvidarse de una tarea o fecha límite importante, la aplicación Evernote de su reloj inteligente Pebble puede ayudarlo a ahorrar en los desastrosos resultados. Aunque puede esperar menos funciones en su reloj inteligente que en el escritorio o el teléfono inteligente, aún puede realizar un seguimiento de las listas de tareas y recordatorios importantes. Todos los cuadernos están disponibles y también puede buscar a través de las etiquetas guardadas. Por lo tanto, no hay nada que perder en esta gran aplicación para su Pebble Smartwatch que puede ayudarle a regular su régimen diario de manera ordenada.

RunKeeper

Si eres un fanático de la actividad física, esta podría ser una de las aplicaciones imprescindibles y mejores para el reloj inteligente Pebble. RunKeeper ha sido diseñado para ser utilizado con el GPS de su teléfono inteligente y puede verificar su salud al informarle sobre las estadísticas, como la distancia y el ritmo de su carrera, todo en su muñeca. Para descargar esta aplicación en su reloj inteligente Pebble, también debe tener la aplicación RunKeeper instalada en su teléfono inteligente. Cuando iniciaría una ejecución en su aplicación móvil, iniciaría automáticamente la aplicación en el reloj inteligente Pebble. Si desea detener su ejecución, es tan simple como presionar el botón central de su reloj en la pantalla de la aplicación RunKeeper. Cuando realmente desea detener la ejecución, puede finalizarla en la aplicación del teléfono. Esta es una gran aplicación que puede instalar en Pebble Smartwatch para ayudarlo a controlar su salud.

Batería +

Una de las mejores funciones ofrecidas por las aplicaciones del reloj inteligente Pebble Time es que se pueden integrar directamente en la interfaz de usuario de Pebble Timeline. Con la ayuda de la aplicación Battery + en su reloj inteligente Pebble, puede garantizar la cantidad de batería que queda en términos de tiempo y porcentaje de métricas. Además de esto, la aplicación también proporciona notificaciones en la línea de tiempo de Pebble sobre los factores como cuándo fue la última vez que se cargó la batería, un uso promedio por día y una estimación del tiempo en que necesitaría volver a enchufar. La aplicación Battery + en el Pebble SmartWatch también ofrece un modo gráfico que le permite conocer el momento en el que más utiliza la batería.

Inadaptado

¿Desea obtener la experiencia de Misfit sin tener la necesidad de gastar generosamente en smartwatches Flash? Puedes sincronizar tu iOS y Android Aplicaciones inadecuadas con el reloj inteligente Pebble. Ahora está listo para seguir los diversos parámetros, como el tiempo de sueño, la cantidad de calorías quemadas y la distancia recorrida a qué velocidad. Esto podría considerarse como una de las mejores aplicaciones de SmartWatch Pebble para los amantes de Misfit.

Un desgaste

¿Desea agilizar su experiencia de mensajería con el uso de Pebble Smartwatch? Puede descargar esta gran aplicación de mensajería llamada Awear que puede ayudarlo de la misma manera. Incluso puede responder a los textos entrantes que se pueden personalizar. Además de esto, puede marcar sus correos electrónicos como leídos, destacados o archivados, ¡todo en su muñeca! Con la ayuda de la integración de Google Calendar, los usuarios también pueden enviar mensajes de plantilla como "Llego tarde" con solo hacer clic en dos botones. Con la función de vibración inteligente en esta aplicación de mensajería para el reloj inteligente Pebble, también puede tomar conciencia de los mensajes de texto o correos electrónicos entrantes.

¿Desea ampliar su experiencia de uso de Pebble Smartwatch? ¡Puede descargar y usar algunas de las mejores aplicaciones para Pebble Smartwatch y divertirse!

Ver también: Las mejores aplicaciones meteorológicas para iOS

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

GTA 6 rockstar
GTA 6 - Los rumores de un lanzamiento de 2020 se vuelven aún más fuertes
OnePlus 8 Pro
OnePlus 8 Pro: las fotos en vivo del teléfono inteligente emergen en línea; Cámara cuádruple vista
Sims 4 parásito
Los Sims 4 tiene una nueva propiedad en el modo de parásito ganador del Oscar
Airpod Pro Lite
Se están eliminando los cuellos de botella de producción de AirPods Pro Lite
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...