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Los mejores ejercicios para hacer en casa

Ya sea que intente perder peso o mantenerse en forma, el ejercicio debe incluirse en su programa. Si no puedes ir al gimnasio, haz algunos ejercicios fáciles en casa. Los ejercicios que puedes hacer en casa no requieren equipo costoso. Este artículo examinará algunos grandes ejercicios para hacer en casa.

Ver también: 10 increíbles beneficios del yoga

Ejercicios para hacer en casa

Altas rodillas

Comienzas de pie y levantando ambos brazos hacia arriba. Levante una rodilla hacia su pecho y luego baje los brazos. Levantas la siguiente pierna y bajas los brazos. Puedes hacer esto por 15 segundos o más.

Correr en el lugar

Haz de cuenta que estás corriendo, pero quédate en un lugar. Si puedes correr alrededor de tu comunidad, entonces puedes hacerlo. Este ejercicio acelerará su ritmo cardíaco y lo mantendrá saludable y fuerte.

Incorporarse

En este ejercicio, se acuesta boca arriba y tira de la parte superior de su cuerpo a una posición sentada. Puede contar hasta 20 y luego romper. Puedes continuar si lo deseas.

Push Up

Push Up es un gran ejercicio para desarrollar tu músculo y aumentar tu fuerza. Acuéstese en el suelo y use sus brazos para empujar su cuerpo hacia arriba.

Se pone en cuclillas

A todas las chicas les encanta hacer sentadillas. Se sabe que lo ayuda a obtener un trasero más firme. Póngase de pie con las piernas separadas. Baje su cuerpo empujando las caderas hacia atrás y doblando las rodillas.

Jump Jacks

Este es un ejercicio corporal general. Estás de pie con los pies juntos y las manos a los lados. Saltas y separas tus piernas y juntas tus manos sobre tu cabeza. Luego vuelves a tu posición inicial. Continúe durante aproximadamente 20 segundos.

Toques cruzados

Este es un ejercicio de calentamiento simple que puede hacer en casa. Desde una posición de pie, se dobla y usa la mano derecha para tocar el dedo del pie izquierdo. Entonces cambias de manos. Use su mano izquierda para tocar su dedo del pie derecho.

Tablones

Una tabla es un ejercicio simple que mejora su postura. Es similar a empujar hacia arriba pero descansa sobre los codos. Mantenga el torso recto y mantenga la posición todo el tiempo que pueda.

Puedes hacer tablones laterales también. Acuéstese sobre su lado izquierdo con las piernas rectas y apoyarse en su codo. Levanta las caderas hasta que tu cuerpo forme una línea recta. Mantenga esta posición mientras respira profundamente. Repite en el otro lado cuando hayas terminado.

Terminando

Los ejercicios en el hogar se pueden hacer en cualquier momento y son muy seguros para practicar. No necesita ningún equipo, por lo tanto, no debe tener excusa. Comience a hacer ejercicio en casa.

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