Technobezz

Las mejores aplicaciones divertidas para iPhone X

El iPhone X de Apple es un teléfono inteligente excepcional con características distintivas del futuro. Tiene una gran pantalla de 5.8 pulgadas y una pantalla de borde a borde para una mejor visualización. También sentados en la muesca se encuentran los sensores Face ID y la cámara True Depth. Por lo tanto, varias aplicaciones y juegos cuando se abren en la pantalla del iPhone X tienen barras negras en la parte superior e inferior. La sensación de disfrutar de una aplicación o un juego es sin duda mallada en tales situaciones. Sin embargo, hay ciertas aplicaciones junto con algunos lanzamientos nuevos que están destinados a una pantalla de iPhone X. Aquí hay una lista de las mejores aplicaciones divertidas para iPhone X.

Ver también: Cómo solucionar problemas de Face ID de iPhone X

Lista de las mejores aplicaciones divertidas para iPhone X

Las máquinas

Las mejores aplicaciones divertidas para iPhone X

¡Con iOS 11 llegó AR! El iPhone X ha sido optimizado para ejecutar aplicaciones basadas en AR. The Machines es un juego de acción donde puedes deslizarte por el campo de batalla en tu mesa. Es un juego multijugador y puedes pelear con tus enemigos moviéndose físicamente para tomar tu posición y apuntarles. El juego te permite experimentar increíbles gráficos y sonido 3D. También puedes agregar amigos usando un enlace de invitación y desafiarlos para una batalla. Tú y tu amigo pueden jugar en el mismo campo de batalla desde dos partes diferentes del mundo.

Descargar The Machines

lyft

Las mejores aplicaciones divertidas para iPhone X

Esta aplicación te ayuda a dar un paseo. Al utilizar esta aplicación, puede compartir su viaje con personas, socializar con ellos y llegar a su destino con un presupuesto. Los conductores empleados han limpiado la verificación de antecedentes. Cada conductor es calificado por el pasajero y solo los que obtienen las mejores calificaciones son enviados de vuelta a la carretera. Todo lo que necesitas hacer es especificar el lugar.

Descargar Lyft

Super Mario Run

Las mejores aplicaciones divertidas para iPhone X

Esta es una de las aplicaciones más geniales para iPhone X. A todos nos encanta Mario, ¿verdad? Antes de comprar el juego, puedes experimentarlo en cuatro modos que se han proporcionado de forma gratuita. Hay varios desafíos y puedes jugar el World Tour. El modo historia sigue siendo el mismo, necesitas rescatar a la princesa Peach. Hay más personajes para elegir.

Descargar Super Mario Run

Pokemon GO

Las mejores aplicaciones divertidas para iPhone X

Pokemon GO es otro emocionante juego en la lista de divertidas aplicaciones para iPhone X. Ya ha habido millones de descargas en todo el mundo. Hay algunas sensaciones nuevas que se han introducido recientemente. Una de estas características es el sistema meteorológico dinámico que tiene la capacidad de leer el clima real del entorno que los usuarios pueden experimentar en el juego. Tienes varios Pokémon interesantes esperando ser descubiertos, como Venusaur, Blastoise, Pikachu, Charizard, etc. Mientras caminas por el vecindario, tu teléfono vibrará, lo que indica la presencia de un Pokémon cerca. Apunta con tu PokeBall y captura el Pokémon para agregarlo a tu colección. Es un juego súper interesante que es divertido de jugar y te mantendrá ocupado durante horas.

Descargar Pokemon Go

Strava

Las mejores aplicaciones divertidas para iPhone X

Strava es una aplicación interesante para aquellos que son conscientes de la salud. No solo funciona con tu iPhone X o Apple Watch, sino también con otros dispositivos GPS. Puede realizar un seguimiento de sus atracciones, actividades y recorridos en términos de velocidad, distancia, calorías quemadas y elevación obtenida. Hay desafíos mensuales que pueden participar y también verificar las secciones de su actividad con los segmentos de Strava. También puede conectarse con sus amigos, otros atletas y hacer ejercicio juntos. Aprenda de los compañeros atletas y también disfrute de las discusiones o aprenda sobre los eventos que suceden en su entorno. La tecnología de Strava funciona con la mayoría de los dispositivos GPS, como computadoras para ciclismo, monitores de frecuencia cardíaca, rastreadores de actividad, etc.

Descargar Strava

Puntos

Las mejores aplicaciones divertidas para iPhone X

Este es uno de los juegos más interesantes en la lista de aplicaciones divertidas para iPhone X. Un juego simple pero desafiante donde hay más de niveles 500. Existen mecanismos visuales 15 que debes resolver para comprender el movimiento. Hay hermosos paisajes que te llevan a un hermoso mundo de puntos. Los desarrolladores han tenido en cuenta a los jugadores que son daltónicos y han creado el modo daltónico para ellos. Todo lo que tienen que hacer es activar este modo en el menú de configuración y disfrutar del juego. También puedes desafiar a tus amigos y jugar con ellos para saber quién es el mejor.

Descargar Dots

Viaje

Las mejores aplicaciones divertidas para iPhone X

Si se encuentra en un país o ciudad diferente, Trip será su guía personal. Esta aplicación busca los mejores restaurantes y lugares para quedarse. Puede comparar los precios de los hoteles ofrecidos. La aplicación escanea diferentes lugares en función de tus intereses, clima y la hora del día. Señalará los mejores lugares para visitar junto con los eventos que suceden en el vecindario. Trip ofrece sugerencias para el desayuno, el almuerzo, los refrigerios, la cena, etc. También recibirá recomendaciones de acuerdo con el clima actual: soleado, ventoso, lluvioso, etc. También puede recoger insignias y participar en las tablas de clasificación mundiales y locales.

Descargar viaje

Netflix

Las mejores aplicaciones divertidas para iPhone X

Aunque se trata de una aplicación de pago, resulta ser una de las mejores aplicaciones para iPhone X. Incluye películas, series originales y documentales. Se realizan nuevas adiciones a la lista existente todos los días. Puede buscar sus películas o series favoritas en la barra de búsqueda. Según lo que ve o lo que le gusta, Netflix recomienda programas y películas todos los días. Una cuenta de Netflix puede tener hasta cinco perfiles individuales. Cada propietario de perfil puede tener una experiencia personalizada de Netflix de acuerdo con sus preferencias. Ofrecen una suscripción gratuita de un mes a todos los usuarios nuevos.

Descargar Netflix

Aventura de Alto

Las mejores aplicaciones divertidas para iPhone X

Este es un viaje interminable de snowboard de Alto y sus amigos. Todos los lugares que Alto y sus amigos encuentran son únicos, hermosos y encantadores. En su viaje, tendrá que superar varios desafíos e incluso salvar las Llamas desbocadas. Viene con efectos climáticos que incluyen niebla, tormentas de nieve e incluso estrellas fugaces. Hay 180 objetivos que debes alcanzar y cada uno de ellos es distinto y emocionante. Hay seis snowboarders y cada uno está equipado con un conjunto diferente de habilidades y atributos. Alto's Adventure es un juego realmente divertido y divertido para jugar en iPhone X.

Descargar Alto's Adventure

Holo

Las mejores aplicaciones divertidas para iPhone X

Esta es otra de las divertidas aplicaciones para iPhone X que ha sido optimizada para AR. Con Holo, puede agregar hologramas de animales reales y personas en el mundo real y tomar videos e imágenes. Estos se pueden compartir con su familia y amigos, incluidas las redes sociales. Los hologramas son de tamaño real, pero se pueden cambiar de tamaño y girar de acuerdo con la configuración que desee. Hay más que 300 hologramas de famosas celebridades, músicos, atletas, animales y personajes. Los desarrolladores se aseguran de que sus usuarios no se aburran con el viejo holo, por lo que siguen agregando nuevos a su colección uno cada semana.

Descargar Holo

Pitu

Las mejores aplicaciones divertidas para iPhone X

El siguiente en la lista de aplicaciones divertidas para iPhone X es Pitu. Es una cámara que es divertida de usar y además de ofrecer filtros regulares para imágenes clicadas, Pitu también se especializa en maquillaje en tiempo real, adelgazamiento de la cara, etc. La decoración es 3D y tienes un fondo hermoso. Puede cortar una imagen, agregarle efectos especiales, agregar relleno de luz inteligente o espejo de luz de estrella junto con otras muchas características que le esperan en esta aplicación. Hay todo tipo de pegatinas y filtros que harán que tus imágenes sean interesantes, animadas y hermosas.

Descargar Pitu

haluro

Las mejores aplicaciones divertidas para iPhone X

Esta es otra aplicación de cámara interesante que es para aquellos que son interesantes en la captura de imágenes profesionales. Ha sido equipado con algunas herramientas de alta gama para capturar imágenes nítidas. Puede usar gestos para cambiar la exposición y simplemente deslizar para enfocar. Algunas de las herramientas profesionales de Halide incluyen un histograma detallado, tomas de enfoque máximo, RAW, TIFF, HEIC o JPG, superposición de cuadrícula, una revisión rápida de la última imagen, modos manual y automático y mucho más. Esta es realmente una cámara increíble y vale la pena descargarla en su iPhone X.

Descargar Halide

Housecraft

Las mejores aplicaciones divertidas para iPhone X

Esta es una aplicación interesante con la que puedes planificar el interior de tu hogar. Usando la cámara de su iPhone X y la funcionalidad AR, Housecraft le permite colocar modelos 3D completamente renderizados en cualquier lugar de la casa. El tamaño de los objetos se puede cambiar para comprobar cómo se ajustan y se ven. Luego puede guardar las configuraciones en su teléfono y luego probarlas en otro lugar. Hay una lista de diferentes elementos en la aplicación que puede colocar.

Descargar Housecraft

Cada aplicación enumerada arriba es excepcional y muy buena. Son divertidos de tener en tu iPhone X.

Ver también: Cómo solucionar problemas de grabación de pantalla en iPhone X

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Cosas a tener en cuenta al comprar un televisor nuevo
Cosas a tener en cuenta al comprar un televisor nuevo

Si planea comprar un televisor nuevo y necesita ...

Cómo usar Google Stadia en un teléfono inteligente
Cómo usar Google Stadia en un teléfono inteligente

Google Stadia es un servicio que permite a los jugadores acceder a los juegos ...

Cómo usar el Asistente de Google para mirar televisión
Cómo usar el Asistente de Google para mirar televisión

El Asistente de Google, simplemente, es la versión de Google de Siri de Apple. Eso...