Technobezz

Las mejores aplicaciones de teclado para iPhone 6

Si está buscando las mejores aplicaciones de teclado para iPhone 6 para darle a su teléfono Apple un cambio refrescante, luego revise esta lista que incluye aplicaciones de teclado que son confiables y tienen algunas características muy útiles. La mayoría de ellos son gratuitos y hacen que escribir en su iPhone 6 sea muy fácil. Si bien la tienda tiene una serie de aplicaciones de teclado de terceros que puede usar, hemos reunido una lista de las 9 mejores aplicaciones de teclado que disfrutará usando en su iPhone 6.

Ver también: El caso de iPhone más caro jamás hecho

Las mejores aplicaciones de teclado para iPhone 6

GBoard

mejores aplicaciones de teclado para iPhone 6

Con la última incorporación de Características táctiles de 3D en su teclado, el GBoard de Google es una gran aplicación de teclado para su iPhone 6. Escribir en este teclado es suave y para aquellos que escriben mucho, les gustará la función de escritura Glide, lo que significa que pueden deslizar el dedo por el teclado sin levantar el dedo y escribir una palabra. La escritura deslizante garantiza una experiencia de escritura más rápida. Además de los GIF y emojis que son comunes en la mayoría de las aplicaciones de teclado, GBoard tiene la funcionalidad adicional de realizar una búsqueda en Google desde el teclado. Puede compartir fácilmente estos resultados de búsqueda con quien esté chateando. También puede buscar emojis o GIF utilizando esta función de búsqueda y los resultados se mostrarán en forma de tarjetas. Si desea enviarlo a la persona con la que está hablando, simplemente toque la tarjeta y se la enviará. GBoard es una aplicación gratuita y la facilidad de uso de esta aplicación lo coloca en la parte superior de la lista de aplicaciones de teclado para iPhone 6.

Swype

mejores aplicaciones de teclado para iPhone 6

Con su descripción pegadiza que dice 'por qué escribir cuando puedes deslizar', este teclado es una de las aplicaciones que viene con la función que te permite escribir una palabra deslizando el dedo por el teclado y levantándolo solo cuando la palabra termina. Tiene un algoritmo robusto de predicción de palabras que mejora con el uso. Aprende tu hábitos de teclado para hacer que la experiencia del usuario sea mejor y más suave. Es una de esas aplicaciones de teclado para iPhone que es simple, rápida y tiene características adecuadas que incluyen cambiar la apariencia visual del teclado con la ayuda de temas. Esta aplicación está disponible para $ 0.99 en la App Store.

Microsoft Word Flow

mejores aplicaciones de teclado para iPhone 6

Lo que realmente nos gusta de Word Flow de Microsoft es el modo de escritura con una sola mano que hace que sea mucho más fácil para el usuario escribir en el teléfono con una sola mano. Ofrece personalización para que pueda cambiar la apariencia del teclado y también cuenta con las características de deslizamiento muy populares para que escribir sea una experiencia perfecta. Es una aplicación de teclado confiable y le brinda la opción de buscar GIF, contactos y mucho más desde el teclado y compartirla al instante. Al igual que GBoard, simplemente necesita tocar el resultado que desea compartir con la persona con la que está hablando. Esta es una aplicación de teclado gratuita.

Teclado Flesky + GIF

mejores aplicaciones de teclado para iPhone 6

Si buscas algo moderno para tu iPhone 6, te gustará teclado de aplicación por Flesky. Tiene temas coloridos, muchas opciones de personalización, y tiene GIF, stickers, emojis y mucho más agregado a su bolsa de características. Es un teclado fácil de usar que tiene como objetivo proporcionar una buena experiencia de usuario y lo único que le falta es la capacidad de incorporar resultados de búsqueda como Google y Microsoft. Flesky se trata más de proporcionar mucha personalización y hacer que el teclado se vea bien y hacer que escribir sea divertido para los usuarios. Es una aplicación gratuita e incluye compras en la aplicación para extensiones.

SwiftKey

mejores aplicaciones de teclado para iPhone 6

Esta aplicación de teclado ha existido desde hace bastante tiempo. Y una de las razones por las que todavía es una aplicación competente es debido a la adición de características que aseguran que proporciona una excelente experiencia de usuario. Es compatible con los idiomas 20 y puede personalizar la aplicación de acuerdo con sus preferencias de color con la ayuda de los temas disponibles para ello. Al igual que Swype, se considera una de las primeras aplicaciones de teclado con la función de deslizamiento para escribir rápidamente. Es muy preciso y se puede instalar de forma gratuita. Dado que ha estado en el juego durante un largo período de tiempo, SwiftKey definitivamente sabe cómo brindarte la mejor experiencia.

TouchPal

mejores aplicaciones de teclado para iPhone 6

Si está buscando temas extravagantes, facilidad de uso, precisión y muchas características, TouchPal puede proporcionarle todo esto y más. Hay más de emojis 800 incluidos en esta aplicación de teclado y también tiene la característica de deslizamiento que se conoce como TouchPal Curve. Existe la opción de arte de texto y emoji característica de las artes que hace que los mensajes de texto sean mucho más divertidos en este teclado. La personalización es fácil y también incluye diferentes sonidos de clic para el teclado. Es fácil de usar y está disponible de forma gratuita en la App Store.

Tema

mejores aplicaciones de teclado para iPhone 6

Como su nombre lo indica, este teclado tiene que ver con temas elegantes y una gran estética. Pero eso no significa que haga concesiones sobre la eficiencia del teclado. El teclado tiene función de texto predictivo, autocorrección y capitalización automática, que es similar a la mayoría de los otros teclados disponibles en la tienda. Con soporte para múltiples idiomas y una barra de emoji para tus emojis favoritos, Themeboard es una aplicación gratuita y tiene algunos temas muy creativos. Si bien la mayoría de los temas son gratuitos en esta aplicación, hay algunos que pueden costar $ 1 a $ 2. Creado por diseñadores innovadores en la industria de las aplicaciones, Themeboard es un gran teclado para los amantes de los temas.

Ir Teclado

mejores aplicaciones de teclado para iPhone 6

El teclado Go está evolucionando gradualmente hacia uno de los mejores teclados con sus características avanzadas. Recientemente ha agregado 3D Touch a su lista de características y con un nuevo logotipo, Go avanza a pasos agigantados en la sección de la aplicación de teclado. Tiene algunos temas muy ricos que puede usar para personalizar su teclado y también admite varios idiomas. Y cuando decimos varios idiomas, nos referimos a los idiomas que rara vez se admiten en otros teclados. Las pegatinas creativas y divertidas hacen que los mensajes de texto sean divertidos, y los temas personalizables en esta aplicación de teclado le dan un aspecto impresionante. Ofrece tipeo con deslizamiento como la mayoría de las aplicaciones de teclado principales. La versión gratuita tiene la mayoría de las características que necesita, pero si quiere la versión pro, le costará $ 3.99.

Color Keyboard Maker

mejores aplicaciones de teclado para iPhone 6

Todos los que han estado buscando una aplicación de teclado que proporcione niveles de personalización profundos encontrarán que el fabricante de teclados de color es un éxito. Te da la oportunidad de personalizar casi todo en el teclado, desde colores sólidos hasta degradados y si tienes ganas de agregar tu propia foto al fondo del teclado, entonces esta aplicación lo hará por ti. Es una aplicación paga y está disponible para $ 2 en la App Store.

Estas aplicaciones de teclado para iPhone 6 son lo mejor que puedes obtener. Vienen con muchas funciones y muchos niveles de personalización. Dependiendo de sus requisitos, estamos seguros de que encontrará al menos una aplicación que se adapte a sus necesidades.

Ver también: Consejos Cómo proteger la privacidad en el iPhone iOS 10

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Cómo usar Google Stadia en un teléfono inteligente
Cómo usar Google Stadia en un teléfono inteligente

Google Stadia es un servicio que permite a los jugadores acceder a los juegos ...

Cómo usar el Asistente de Google para mirar televisión
Cómo usar el Asistente de Google para mirar televisión

El Asistente de Google, simplemente, es la versión de Google de Siri de Apple. Eso...

Las mejores aplicaciones de mensajería anónima para Android

En algún momento de nuestras vidas, estoy seguro de que tenemos ...