Technobezz

Las mejores aplicaciones meteorológicas para iOS

¿Su agitado horario de trabajo se ve obstaculizado por el mal tiempo? Podría ser una mala experiencia cuando se haya establecido algo importante planificado y se arruine solo por el mal tiempo. Es posible que no debiste registrarte en la aplicación meteorológica de tu iPhone. Pero ¿por qué preocuparse cuando conoce las condiciones climáticas de antemano con las mejores aplicaciones meteorológicas para iOS? Las aplicaciones pueden ser una gran herramienta para predecir el clima de antemano, de modo que pueda programar sus procedimientos del día según las condiciones climáticas.

Sin embargo, se recomienda no solo dirigirse a la App Store y comience a descargar la aplicación meteorológica de inmediato. Podría haber muchas opciones cuando se trata de usar las aplicaciones meteorológicas para iPhone. Aquí hay una lista de los mejores iOS aplicaciones de clima que no te dejarán salir bajo la lluvia o el frío sin preparación.

Ver también: Los mejores juegos de iOS para niños

Las mejores aplicaciones para el clima de 8 iOS

AccuWeather Platinum

Esta podría considerarse una de las mejores aplicaciones meteorológicas de iOS. La principal característica de esta aplicación es la opción AccuWeather MinuteCast con la ayuda de la cual los usuarios pueden obtener el pronóstico del tiempo minuto a minuto en función de la Localización GPS y dirección de la calle. Incluso se puede ver el breve resumen del clima de un día en particular en la pantalla Hoy que está presente en el área de notificación del iPhone. Con la ayuda de la aplicación de pronóstico del tiempo AccuWeather Platinum, los usuarios pueden recibir alertas sobre las condiciones meteorológicas futuras con la ayuda de notificaciones push.

Esta excelente aplicación de pronóstico del tiempo permite a los usuarios consultar las predicciones meteorológicas para las próximas 72 horas o incluso los días 25 debido a las poderosas animaciones meteorológicas descriptivas. Incluso existe la presencia de mapas animados y radares meteorológicos que pueden ayudar a los usuarios de iPhone a realizar un seguimiento de una lluvia o tormenta próxima. Si deseas tener una aplicación meteorológica bien organizada en tu iPhone que te ayude a gestionar tu agenda, entonces no debes mirar más allá de esta asombrosa aplicación del clima para iOS. La aplicación meteorológica AccuWeather Platinum es compatible tanto con iPhone como con iPad.

Cielo Oscuro

Dark Sky puede considerarse la mejor elección y otra del conjunto de las mejores aplicaciones meteorológicas para iOS. Si no quiere perder el control de las condiciones climáticas futuras, no debe abstenerse de comprar esta excelente aplicación para el clima que está disponible por un simple precio de $ 4 para dispositivos iOS. Las mejores características que ofrece la aplicación meteorológica Dark Sky son las visualizaciones y animaciones explícitas que se utilizan en la interfaz gráfica de la aplicación. Los usuarios pueden obtener un pronóstico minuto por minuto del clima diario en función de su ubicación.

La interfaz simple de la aplicación meteorológica Dark Sky pronosticará las condiciones climáticas y las temperaturas previstas. Con el uso de esta asombrosa aplicación de pronóstico del tiempo, los usuarios de iPhone incluso pueden ser enviados con notificaciones en caso de lluvias o tormentas próximas. Las mejores características de esta aplicación son las visualizaciones y la facilidad con la que se pueden manejar.

Weather Underground

Se puede considerar que esta aplicación meteorológica avanza hacia la lista de las mejores aplicaciones meteorológicas de iOS. Viene con una precisión sorprendente para predecir las condiciones climáticas exactas. La aplicación meteorológica es excelente para informar a los usuarios de iOS sobre las condiciones meteorológicas futuras mediante notificaciones en su iPhone o iPad. Con el uso de las notificaciones push y los widgets de Hoy, puede realizar un seguimiento de las condiciones meteorológicas diarias con mucha anterioridad. La mejor característica que ofrece esta aplicación meteorológica es que extrae información meteorológica de más estaciones meteorológicas personales 200,000 que pueden proporcionar las actualizaciones meteorológicas exactas según la ubicación particular del usuario.

radariscopio

Si eres un profesional en el pronóstico del tiempo y deseas obtener una vista del radar de las condiciones climáticas en tu dispositivo iOS, entonces esta podría considerarse una de las mejores aplicaciones meteorológicas para iOS. La aplicación meteorológica RadarScope no muestra la temperatura del clima diaria o las condiciones similares a la lluvia, como otras aplicaciones meteorológicas. Por otro lado, proporciona una vista de radar unidimensional de las condiciones climáticas predominantes en un área particular. No podrá encontrar ninguna otra aplicación de radar inteligente y precisa en ningún otro lado. Esta podría ser su aplicación meteorológica si tiende a ser un cazador al aire libre y un entusiasta de la tormenta, ya que podrá percibir las condiciones climáticas en un área extensa, ya que la aplicación puede cubrir un área amplia y también se actualiza cada seis minutos.

Weathertron

Esta aplicación única de clima ha sido diseñada y desarrollada para ser utilizada como una aplicación de pronóstico del tiempo en vivo para dispositivos iOS. Los usuarios de iPhone o iPad pueden usar esta aplicación para obtener rápidamente un pronóstico de la temperatura, la lluvia, la nieve, las nubes o la tormenta por hora. El Weathertron afirma que hay tantas fuentes meteorológicas locales 26 diferentes que pueden ayudar a predecir las condiciones climáticas exactas en cada hora del día.

The Weather Channel

Otra aplicación meteorológica de la lista de aplicaciones meteorológicas para iPhone, la aplicación meteorológica Weather Channel es una aplicación gratuita y completa que le puede decir todo lo que sucede en el aire y en el cielo. La aplicación mostrará automáticamente el clima de la ubicación en particular donde sea que esté y actualizará a los usuarios de iOS con una predicción por hora de las condiciones climáticas en el área. La aplicación también les informará a los usuarios si es el clima correcto para salir al aire libre o para un viaje largo o no, ya que puede cambiar las predicciones meteorológicas de forma automática en función de las diferentes estaciones y temperaturas.

Yahoo Weather

No puede olvidarse de incluir esta aplicación meteorológica en la lista de las mejores aplicaciones meteorológicas para iOS. La aplicación Yahoo Weather cuenta con el diseño más innovador. La aplicación Yahoo Weather lleva la innovación en el campo de la aplicación meteorológica al próximo nivel al presentar algunas de las espectaculares fotografías y animaciones de las condiciones climáticas. Puede visualizar la topología de las condiciones climáticas de un área en particular en términos de lluvia, tormentas, nubes y nieve con la ayuda de asombrosas fotografías y animaciones que se han incluido en esta aplicación meteorológica para iOS.

Fresh Air

Esta es una aplicación meteorológica muy simple y fácil de usar para los usuarios de iOS. Con la ayuda de un gráfico informativo, la aplicación del clima de Fresh Air puede pronosticar el clima de la zona o ubicación en particular durante los próximos siete días. Hay varios parámetros climáticos con esta aplicación, como temperatura, humedad y viento.

Conclusión: ¿Desea recibir actualizaciones sobre las condiciones climáticas en su área? Puede descargar algunas de las mejores aplicaciones meteorológicas de iOS y disfrutar de las notificaciones de las previsiones meteorológicas todos los días.

Ver también: Cómo eliminar el historial de búsqueda de Safari en un dispositivo con iOS

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Samsung Galaxy Z Flip
Samsung Galaxy Fold 2: los rumores afirman que el modelo tendrá S Pen y especificaciones de la cámara superior
Samsung Galaxy Tab Una
Los renders de Samsung Galaxy Tab A8.4 indican que el lanzamiento es inminente
Apple iPhone SE2
iPhone SE2 - Los rumores dicen que la fecha de lanzamiento será el 3 de abril
Galaxy A71 5G
Samsung Galaxy A71 5G se dirige a más regiones después del lanzamiento de EE. UU. Y China
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...