Technobezz

Difícil competencia para el mercado de teléfonos inteligentes plegables en 2020

Se espera que el próximo año 2020 vea el lanzamiento del mercado de teléfonos inteligentes sobre diez teléfonos inteligentes plegables a nivel mundial. Uno de los diseños será, sin duda, el diseño Clamshell. Cinco fabricantes ya están listos para lanzar un teléfono plegable cada uno antes de finales de este año. Son Samsung, Xiaomi, Loyoy, Huawei y Lenovo. Samsung ha llamado acertadamente a su teléfono inteligente plegable como Samsung Galaxy Fold. El próximo año verá más fabricantes como Oppo, Google y Vivo unirse al carro con más de un modelo de sus teléfonos inteligentes plegables. Según un informe reciente de la industria, Oppo, Huawei, Vivo y Samsung ya están trabajando en teléfonos inteligentes de diseño plegable tipo Clamshell para el lanzamiento del próximo año.

Los teléfonos inteligentes de diseño Clamshell se abren y cierran hacia arriba y hacia abajo en sus ejes horizontales. Esto seguramente recordará a uno de los teléfonos con funciones antiguas de fabricantes como Motorola que venían con un mecanismo plegable. Sin embargo, el aspecto de usabilidad es lo que hace que los teléfonos inteligentes plegables actuales de sus antiguos homólogos.

Materiales utilizados para diseñar el teléfono inteligente plegable

Es probable que los teléfonos inteligentes plegables tengan más de un material para su construcción. Se espera que tengan una película de poliimida transparente. La pantalla mostrará un material de ventana plegable Ultra-Thin Glass por primera vez.

Tamaño de pantalla para los teléfonos inteligentes

El teléfono inteligente plegable de entrada y salida que se encuentra actualmente en el mercado tiene un tamaño de pantalla de 7 a 8 pulgadas. Sin embargo, los próximos teléfonos inteligentes Clamshell tendrán una pantalla más pequeña de 6 a 7 pulgadas para enfocarse en la luz y la baja usabilidad.

Samsung ya comenzó a trabajar en un teléfono inteligente de diseño Clamshell con una pantalla de 6.7 pulgadas. Se espera que este teléfono ingrese al mercado a principios del próximo año. En un reciente comunicado de prensa, Oppo mencionó que una pantalla grande contribuiría significativamente a mejorar tanto el efecto visual como la experiencia del usuario. Por lo tanto, uno puede, con toda probabilidad, esperar una pantalla grande para el teléfono de este fabricante.

Otras especificaciones que se pueden esperar

No todos los teléfonos inteligentes plegables en la tubería tendrán el diseño Clamshell. Algunos de ellos se doblarán hacia adentro mientras que otros se doblarán hacia afuera. También tendrán pantallas de tamaño 7 pulgadas, 8 pulgadas o 12 pulgadas.

El mecanismo de plegado del teléfono inteligente de Oppo será un mecanismo giratorio entre dos alojamientos que están conectados con una pantalla con bisagras. El teléfono inteligente plegable será muy ventajoso para aquellos que planean usarlo para mirar películas, jugar juegos y comunicarse en negocios. También incorporará la especificación DVB-H para ofrecer TV móvil a sus usuarios.

No hay ninguna pista en este momento sobre el número exacto de teléfonos inteligentes que se lanzarán. Sin embargo, es probable que haya varios tamaños y diseños para satisfacer los gustos de tantos usuarios como sea posible.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Samsung Galaxy S20Ultra Especificaciones
Samsung Galaxy S20 Series: primer intento de una marca de tener teléfonos completamente desbloqueados en 5G
Samsung Galaxy S20Ultra
La tasa de actualización de Samsung Galaxy S20 puede ser flexible
Lanzamiento de Huawei Mate Xs
Huawei Mate Xs se lanzará el 24 de febrero a través de un evento en línea
Google Pixel 5
Google Pixel 5: Google puede introducir la carga inalámbrica inversa por primera vez en Android 11
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...