Technobezz

Coinbase presenta un nuevo plan de inversión: ahora intercambie bitcoins como el índice Dow Jones

Coinbase, el mercado de divisas digital con sede en Estados Unidos, está lanzando una nueva forma de invertir en criptomonedas. Aquellos a los que les resulta difícil invertir en criptomonedas pero están más que dispuestos a formar parte de los mercados de $ 450 billones tienen fondos de índice de criptomonedas para invertir.

"Es una manera fácil de obtener exposición a los activos de cifrado que ofrecemos en nuestro intercambio", dice el presidente y director de operaciones de Coinbase, Asiff Hirji. Esto significa precisamente que los inversores tendrán acceso a todos los activos bitcoin que se enumeran en GDAX, el intercambio de divisas. La capitalización de mercado sería el criterio para determinar el valor de las inversiones.

Por ahora, solo los ciudadanos de los EE. UU. Pueden invertir en este fondo, que reflejará las tendencias de la criptomoneda al igual que las acciones de 30 en Dow Jones reflejan las tendencias económicas del país.

En la actualidad, Coinbase permitió a sus operadores comerciar en Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin y Ethereum, pero bloquea la transacción en Ripple. Se interpreta que la compañía está dando pequeños pasos para introducir la nueva moneda para garantizar que solo la moneda sostenible pueda sobrevivir en el intercambio.

"Ha habido mucha incomodidad de la SEC en torno a muchos de estos tokens basados ​​en ICO", dijo Hirji. "No vamos a ser los que operemos en negro". En escala de grises, el competidor de Coinbase también ha lanzado un nuevo producto de inversión, que tiene un año de bloqueo 1.

A diferencia del producto Escala de grises, Coinbase permite a sus inversores retirarse o retirarse cada tres meses. Si bien la escala de grises tiene un límite mínimo de crédito de $ 10,000, Coinbase no tiene dicho límite y los inversores pueden invertir lo más bajo o alto que quieran. La idea es ofrecer una opción de inversión más adaptada a las necesidades de las personas.

Sin embargo, se entiende que este negocio no se regularizará y que es posible que Coinbase tenga que registrarse en la Comisión de Seguridad e Intercambio de los EE. UU. Con el tiempo.

Al mismo tiempo, parece que Coinbase está configurado para comenzar una nueva tendencia. Con el fin de expandir la base, la compañía ha lanzado recientemente en el ejecutivo de LinkedIn como Jefe de fusiones y adquisiciones. Esto muestra la confianza de la compañía en sus productos y el futuro de las criptomonedas.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

SIMS 5
Los Sims 5: fuertes indicadores de que el juego podría lanzarse en 2021
Google
GTA 6: los rumores vuelan rápido y grueso pero aún no hay claridad en la fecha de lanzamiento
Samsung galaxy A71 5G
Samsung Galaxy A71 lanzado en Brasil; Podría ser lanzado en otros mercados pronto
Samsung Galaxy Z Flip
Samsung Galaxy Fold 2: los rumores afirman que el modelo tendrá S Pen y especificaciones de la cámara superior
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...