Technobezz

Cómo activar la grabación de pantalla en iOS 11

Apple ha integrado muchas características interesantes en su último sistema operativo iOS 11 para hacerlo más útil. La grabación de pantalla es definitivamente una de las características mejor agregadas en este sistema operativo que permite a los usuarios grabar lo que hay en su pantalla. De todos modos, la grabación de pantalla no es nada nuevo y todos estamos muy familiarizados con esta frase. Pero antes teníamos que hacer una jailbreak del dispositivo a la pantalla o, de lo contrario, era necesario que el dispositivo iOS se sincronizara con un MAC para grabar la pantalla con QuickTime. Pero afortunadamente todas esas dificultades se eliminan ahora que Apple ha agregado la función de grabación de pantalla como una integrada en su iOS 11.

Entonces, si se está preguntando cómo activar la grabación de pantalla en iOS 11, todo se explica en este artículo. Lea para conocer ese proceso.

Ver también: Cómo habilitar la duplicación de pantalla en iOS 11

Cómo activar la grabación de pantalla en iOS 11

El proceso es muy simple y requiere seguir dos o tres simples pasos y puede grabar la pantalla en solo un segundo.

Paso 1: agregue la característica en el Centro de control

  • Primero, ve al menú de configuración en tu iPad o iPhone lo que sea que estés usando
  • Toque en el centro de control y vaya a la opción Personalizar Centro de Control.
  • Aquí verá 'Grabación de pantalla'. Toque el signo más al lado y se agregará al Centro de control. Eso es. Ha agregado correctamente la función de grabación de pantalla. Cierre el panel de configuraciones.

Cómo activar la grabación de pantalla en iOS 11

Paso 2: activa la grabación de pantalla en iOS 11

Grabación sin sonido: Para comenzar a grabar la pantalla, simplemente deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y se mostrará el Centro de Control de. Aquí toca el botón 'Grabación de pantalla' y se volverá rojo para indicar que tu grabación de pantalla ha comenzado. También notarás una barra azul en la parte superior que actúa como un temporizador.

Cómo activar la grabación de pantalla en iOS 11

Grabación de pantalla de audio: Desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y traerá el Centro de control. Aquí toca el botón 'Grabación de pantalla'. En la parte inferior de la página, verás un micrófono. Toque para encender y luego toque 'iniciar grabación'.

Paso 3: Edita la grabación

Una vez que haya terminado con la grabación, detenga la grabación y luego se guardará en el rollo de la cámara en su dispositivo. Inicie la aplicación Fotos para buscar la grabación y solo allí podrá editar el video. Una vez hecho esto con la edición, puedes compartirlo con tus amigos también.

Algunos consejos importantes para la grabación de pantalla

Aquí hay algunos consejos importantes para la grabación de la pantalla que harán que la grabación sea clara y clara.

  • Se recomienda desactivar todas las notificaciones durante la grabación de la pantalla. La razón es que cuando enciendes la grabación de pantalla en iOS 11, comienza a grabar todo lo que se muestra en la pantalla. Entonces, si llega una notificación o mensaje durante ese tiempo, se grabará. Por lo tanto, apague las notificaciones o ponga el dispositivo iOS en modo avión.
  • La siguiente sugerencia es cargar su dispositivo iOS 100% ya que la barra de estado también se capturará en la grabación de la pantalla.
  • Finalmente, vaya a recortar la pantalla grabando un poco en la aplicación Fotos para que quede mucho más clara. Por ejemplo, cuando detiene la grabación o cierra el Centro de control que se captura en la grabación. Por lo tanto, elimine la primera y la última parte del video para que se vea perfecto.

Entonces, así es como activar la grabación de pantalla en iOS 11. Siga el proceso mencionado anteriormente y podrá capturar cualquier cosa en la pantalla con facilidad.

Ver también: Cómo habilitar el modo oscuro en iOS 11

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Shenmue-III
Shenmue 3: Noticias, jugabilidad, avances y fecha de lanzamiento
Kodi
Todo lo que necesitas saber sobre Kodi.
PlayStation 5
PlayStation 5: Fecha de lanzamiento, precio, especificaciones, rumores y noticias
¿Qué hacer si tu iPhone no tiene sonido? [Arreglos simples]
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Cómo solucionar problemas de iPhone con GPS

Los problemas de GPS del iPhone no son tan comunes como los problemas de Wi-Fi o ...

Shenmue-III
Shenmue 3: Noticias, jugabilidad, avances y fecha de lanzamiento

Han pasado casi dieciocho años desde el lanzamiento de Shenmue 2, ...

Cómo arreglar el sobrecalentamiento de iPhone y obtener problemas

Tener un iPhone como teléfono inteligente es uno de los mejores ...