En este artículo, discutiremos los pasos para arreglar El wifi de Samsung / Android se atascó al encenderse o simplemente no se enciende. Samsung ha capturado el mercado gracias a sus extraordinarios teléfonos inteligentes y todas sus innovaciones tienen que ofrecer algo nuevo para los amantes de Samsung.
Pero nada es perfecto y muchos usuarios de Android se han enfrentado al problema Problemas de 'Wifi no se enciende'". Sin embargo, este es un problema pequeño y se puede solucionar siguiendo algunos métodos útiles.
Los métodos se explican a continuación.
Primero lea: Qué hacer si el Wi-Fi de Android no se enciende
Ver también: Cómo solucionar el problema de Wi-Fi de Samsung Galaxy S4 después de actualizar 4.4.2
Ver también: Cómo solucionar un problema de conexión Wi-Fi en Samsung Galaxy S4
Debe leer: Cómo reparar Samsung Galaxy no registrado en la red
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Las razones por las que su Wi-Fi de Android no se enciende
Si está usando un teléfono inteligente Android, puede a veces no enciende por varias razones.
La razón más común podría ser un espacio de memoria bajo en su dispositivo.
Verifique el administrador de RAM y vea si la memoria libre es menor que 45 MB. Si es así, el Wi-Fi no se encenderá normalmente.
La otra razón puede ser el hecho de que el modo de ahorro de energía está activado.
Ver también- Cómo solucionar problemas de Samsung Galaxy Note 9 Wi-Fi
Soluciones para el problema "Wi-Fi no se enciende"
Memoria clara
Para resolver el problema, vaya al administrador de RAM. Luego realice un nivel 1 libre de la memoria.
Si el problema no se resuelve, realice el nivel 2 libre de la memoria.
Después de realizar esto, verá que casi 800 MB de memoria será libre. Nivel 2 despejado de la memoria
ayudó a muchos usuarios a solucionar el problema.
- Level 1 borra todas las aplicaciones que se ejecutan
- Level 2 borra tus programas ocultos que se ejecutan en segundo plano.

www.sebertech.com
Reiniciar el teléfono
Intente reiniciar el dispositivo una vez para ver si el problema relacionado con Wi-Fi está solucionado. Para hacerlo:
- Active el modo Avión en su dispositivo tirando hacia abajo del área de notificación.
- Luego apague el dispositivo por completo.
- Ahora extraiga la batería y mantenga el teléfono en esta condición durante minutos 5.
- Presione el botón de encendido durante un minuto sin insertar la batería.
- Vuelva a insertar la batería y luego encienda el dispositivo presionando el botón de encendido.
- Ahora comprueba si el problema está resuelto.

www.pcworld.com
Desactivar el modo de ahorro de energía de WIFI
Una de las principales razones por las que estás teniendo un problema con su wifi en su Samsung Galaxy / Android,
se debe al modo de ahorro de energía.
Para desactivar este modo, navegue a:
- marcador
- marcar: * # 0011 #
- Esto abrirá el modo de servicio
- Presione la tecla de menú
- Haga clic en WIFI
- De forma predeterminada, el modo de ahorro de energía permanece activado en algunos de los dispositivos Galaxy, apáguelos.
Comprobar el modo avión
Se recomienda que lo verifique una vez en caso de que haya habilitado esta configuración en su dispositivo Android y si encuentra que el modo Avión está activado, desactive esa opción y verifique si el Wi-Fi no se enciende. El problema se resuelve. Sin embargo, cuando este modo Avión está activado, no solo Wi-Fi, sino que también comenzará a enfrentar otros problemas.

www.xcomglobal.com
Actualizar el firmware y cambiar el canal de enrutador
Navega a la oficina de tu Enrutador
- Linksys - http: // 192.168.1.1
- 3Com - http: // 192.168.1.1
- D-Link - http: // 192.168.0.1
- Belkin - http: // 192.168.2.1
- Netgear - http: // 192.168.0.1.
Iniciar sesión,
Normalmente, el nombre de usuario es el administrador y la contraseña es la contraseña.
Después de iniciar sesión, navegue a la configuración inalámbrica y establezca el mejor canal para usted, puede saberlo mediante el uso del analizador wifi en su Android o puede seleccionar un canal entre 4-
Estos canales tienden a funcionar mejor en la mayoría de los lugares.
Después de cambiar su canal, navegue a la pestaña Avanzado y haga clic en actualización de firmware.

kb.netgear.com
Desconectar todos los dispositivos
Hay algo llamado conflicto de IP, donde uno o más usuarios comparten el
mismo Dirección IP para conectarse a la misma red.IP dirección para conectarse a la misma red.
Esto causa una superposición en la comunicación de datos. Para arreglar esto:
- Desconecte todos los dispositivos conectados al enrutador, teléfonos móviles, tabletas y PC.
- Enchufe el enrutador por un minuto.
- Enchufe el enrutador y conecte solo un dispositivo al enrutador.
- Cuando lo ves, estás conectado con éxito. Conecte el resto de los dispositivos.

www.howtogeek.com
Solución de ciclo de energía
El ciclo de encendido se refiere a eliminar la carga o potencia completa del dispositivo. Esto podría funcionar como un milagro y resolver el problema relacionado con Wi-Fi en solo un minuto. Si su dispositivo tiene una batería extraíble, simplemente saque la batería del dispositivo, pero asegúrese de que el teléfono no esté conectado a ninguna fuente de alimentación antes de eso. Ubique la batería por separado en un lugar para 1-2 minutos y luego vuelva a insertarla. Ahora encienda el dispositivo para ver si el problema está solucionado ahora.
Pero en caso de que su dispositivo tenga una batería no extraíble, hay otra forma de realizar una solución de ciclo de encendido y esto es presionando prolongadamente el botón de encendido alrededor de 10-20 segundos.

www.makeuseof.com
Compruebe las aplicaciones de terceros
A veces puede ser cualquier aplicación de terceros que esté creando todo el problema. Si puede recordar la última aplicación de terceros que instaló después de la cual el problema realmente comenzó, simplemente desinstálela y estará listo para comenzar. Pero en caso de que no esté seguro de que esta aplicación sea la culpable real, se recomienda iniciar el dispositivo en modo seguro, que deshabilitará todas las aplicaciones de terceros y si el problema no surge en este modo, asegúrese de que esto no sea más que una aplicación de terceros para crear este problema de Wi-Fi. Entonces, trata de reconocer la aplicación y desinstálala. O bien, puede realizar un restablecimiento de fábrica.
Para arrancar en modo seguro,
- Mantenga presionado el botón de encendido durante unos segundos, lo que le brindará varias opciones.
- A continuación, toque y mantenga presionada la opción de apagado hasta que se le solicite que confirme para entrar en modo seguro
- Presione OK y su teléfono se reiniciará en modo seguro.
Realice un restablecimiento de fábrica
Navegue hasta
- Ubicación
- Pestaña Cuentas
- Guarda y reinicia
- Restablecer datos de fábrica
Antes de realizar este paso, realice una copia de seguridad de sus datos importantes ya que el restablecimiento de fábrica borra todos los datos y devuelve el teléfono al estado cuando lo compró por primera vez.
Hay varias maneras de crear una copia de seguridad de su teléfono. Siga los pasos a continuación para crear una copia de seguridad primero.
- Una de las mejores opciones es utilizar el propio software Kies de Samsung que normalmente utilizamos para actualizar el software de nuestros dispositivos Galaxy.
- La segunda forma de crear una copia de seguridad del dispositivo es con la cuenta de Google. Vaya a Configuración> General> Copia de seguridad y Restablecer, y le ofrecerá dos opciones, que son hacer una copia de seguridad de mis datos y restaurarlos automáticamente. Asegúrese de que esas opciones estén habilitadas marcando la casilla de verificación junto a ellas y hará una copia de seguridad de los detalles como la contraseña de Wi-Fi, los datos de la aplicación, la configuración de Google y los marcadores automáticamente en el servidor de Google.
- Otra forma de hacer una copia de seguridad de sus datos es mediante la cuenta de Samsung. Para ello, vaya a Aplicación> Configuración> Usuario y copia de seguridad> Cuenta y verifique si ha iniciado sesión en su cuenta de Samsung. Si la opción está activada, sincronizará los contactos, el calendario y la configuración de Internet con la cuenta de Samsung.
La solución fue descubierta por "Ravi Chandra Timmavajjula" un desarrollador,
Observé que cuando estaba restableciendo el teléfono (por 4th tiempo), y en el segundo paso cuando solicita redes Wi-Fi, podía escanear las redes y conectarse con una red. Luego, después de seguir el resto de los pasos en la configuración (a saber, iniciar sesión en la cuenta de Samsung, iniciar sesión en la cuenta de Google, etc.) se vuelven a iniciar los mismos problemas.
Si este es tu caso, reinicia tu dispositivo a la configuración de fábrica y cuando te solicite iniciar sesión en las cuentas de Samsung y Google, asegúrate de desmarcar la opción restaurar desde el servidor en ambos (pero creo que problema principal es principalmente con Samsung).
La opción WiFi se enciende bien ahora. Luego, no vaya a configuración> cuentas y active la copia de seguridad y restaure manualmente para Google y Samsung uno por uno. El problema no volvió a subir cuando seguí este proceso.
Ver también - iPhone 6 no se enciende
Solución probada por Waqas Khan-
Siga los pasos a continuación para resolver los problemas de conectividad Wifi:
1: haga clic y mantenga presionado el ícono de WiFi (hasta que vea Ventana de cambio de red inteligente)
2: haga clic en la pestaña a la izquierda del lado izquierdo del botón de inicio.
3-Click Avanzado
4: desmarque Permitir siempre escanear
5: intenta conectarte a Wifi. Debes conectarte bien
Las soluciones anteriores funcionan para todos los dispositivos Samsung y Android. Entonces, ya sea que tenga un Samsung Galaxy S2, Galaxy S3, S4, S6, Galaxy S6 Edge o incluso la versión más reciente de Samsung Galaxy S7, S7 Edge, puede intentar aplicar las soluciones mencionadas y definitivamente lo ayudará a deshacerse de el Wi-Fi no se activará sin problemas. Sin embargo, en caso de que el problema persista después de pasar por todas las soluciones descritas, debe llevar su dispositivo a la tienda Samsung más cercana oa un técnico.
Cómo activar o desactivar Wi-Fi en Android
En ocasiones, es posible que desee desactivar la opción de conectividad inalámbrica en su dispositivo Android o encenderla. Este es un proceso muy simple y se realiza en solo dos o tres pasos sencillos. En Android, primero se requiere que:
- Dirígete hacia la configuración desde la pantalla de inicio del dispositivo.
- Obtendrá la opción de Wi-Fi aquí.
- Toca y luego apaga o enciende al alternar el interruptor
Cómo activar o desactivar Wi-Fi en iOS
El proceso de encender y apagar el Wi-Fi en cualquier dispositivo iOS como iPhone, iPad o iPod es más o menos similar al proceso en Android. Esto también es un pequeño toque en la opción y eso es todo.
Lo que debe hacer es dirigirse a la configuración y luego tocar Wi-Fi. Deslice la opción de Wi-Fi para apagarlo y encenderlo. Eso es.
Cómo activar o desactivar Wi-Fi en Windows
Windows también viene con la opción de habilitar o deshabilitar la conectividad inalámbrica que lo necesita, pero el proceso difiere un poco en comparación con los dispositivos Android e iOS. Se explica aquí:
- Primero, vaya al menú de inicio después del cual debe buscar el Panel de control.
- Una vez que lo encuentres, tócalo.
- Luego toque la 'Categoría de red e Internet'.
- Elija la opción de centro de redes y recursos compartidos desde allí.
- Le traerá varias opciones en el lado izquierdo. Haga clic en la opción 'Cambiar configuración del adaptador'.
- A continuación, haga clic con el botón derecho en el ícono de conexión inalámbrica y se habilitará.
- Siga los mismos pasos si quiere deshabilitarlo.
También puede leer: Cómo arreglar Samsung / Android / Tablet no se enciende
Probé todo de la lista, nada funcionó. El wi-fi a veces solo se enciende al azar y permanece encendido hasta que el teléfono se apaga o apago el wi-fi manualmente. Han pasado tres días desde que mi teléfono se apagó debido a la batería baja y el wi-fi no se ha encendido desde entonces.
¡¡¡Muchas gracias!!! Probé todos los métodos pero ninguno de ellos funcionó. Pero "Reboot The Phone" funcionó))
¿Por qué mi samsung s7 edge no activó mi wifi cuando lo enciendo no lo activé? He restablecido mi teléfono muchas veces, pero el problema no se puede solucionar, ayúdeme a solucionar el problema de mi teléfono. Gracias
Tengo Samsung Galaxy Core Prime con wifi no se enciende. Yo he tratado
La mayoría de los pasos pero sin éxito. ¿Cómo sé que esto no es un hardware?
¿problema?
hola tengo el mismo problema. pudiste solucionar? Gracias por su repuesta
Gracias !! El problema de mi teléfono wifi se solucionó con la ayuda de este artículo 🙂
intenté todos estos pasos en mi j5 pero ¡no funciona!
intenté todos estos pasos en mi j5 pero no funcionó!
MUCHAS GRACIAS…. EL MODO DE AVIÓN Y LUEGO EL RETIRAR LA BATERÍA ME AYUDÓ EN ESTO.
ahora mi wifi está funcionando
pls ayuda chicos tengo Samsung Grandprime y mi wifi no se puede encender
Realice los pasos mencionados anteriormente para Android uno por uno y su problema debe ser resuelto.
Muy útil. Muchas gracias. Ahora mi WiFi funciona?
¡Estupendo! ¡Gracias!
samsung sm-g313hu incapaz de encender wifi por favor ayúdame a no poder
¿Puedes probar los pasos de nuevo y ver qué pasa?
MUCHAS GRACIAS…. EL MODO DE AVIÓN Y LUEGO EL RETIRAR LA BATERÍA ME AYUDÓ EN ESTE ... USTED AHORRA MI ASNO !!!!
Tu amable sugerencia no funcionó para mi Galaxy Note II de Samsung. Hice toda tu guía. Por favor, ¿tienes más?
Assalam o alaikum. hermano gracias mucho por guiarnos y esto es realmente útil para mí muchas gracias hermano
PERO MI S4 ACTIVE NO SE ENCIENDE DE ESTAS MANERAS SE APAGA AUTOMÁTICAMENTE CUANDO LO PONGO EN MARCHA ... .PZ PLZ HELP MEE ???????
Siga los métodos mencionados en el siguiente enlace y avíseme los resultados:
https://www.technobezz.com/fix-randomly-shut-off-samsung-galaxy-s4-active-issue/
use la instrucción correctamente y pruebe 2 a 3 veces, estoy seguro de que funcionará
Gracias !
Gracias por ayudar
.. Es súper increíble ... ??
Es impresionante…. Gracias por eso ... gracias por ayudarme ???
Por favor, ayúdame. Hice todo. Pero mi Wifi todavía no se enciende. Creo que esto no es un problema de hardware, porque mi bluetooth funciona normalmente.
desde hace unos días mi wifi no se enciende mientras el modo avión
¡¡¡Increíble!!! ¡Esto ayudó por completo! Estuve luchando con esto por un año. Al azar decidió no activar wifi a veces. Como uso mi S4 como copia de seguridad ahora, realmente no busqué en profundidad para resolver este problema. Pero esto resuelve el problema al instante. ¡Gracias!
Es bueno saber que su problema fue resuelto. Gracias.
Por extraño que parezca, lo que funciona para mí es activar el modo de avión, encender WiFi, conectarse y luego apagar el modo de avión.
Gracias por compartir.
Encontré la solución más fácil.
Mi problema es que si apago el wifi no puedo volver a encenderlo.
Simplemente mantenga presionado el botón de encendido y ponga el teléfono en modo de vuelo. Active el wifi y luego desactive el modo de vuelo. No tengo idea de cuál es la causa del problema, pero esto lo soluciona sin problemas con los reinicios y la extracción de la batería.
MB
Gracias por compartir!
Reiniciar mientras el modo avión estaba activado funcionó para mí.
Intenté extraer la batería, reiniciando más que 10 veces, desinstalando aplicaciones recientes. Ya había hecho una copia de seguridad de mis archivos para restablecerlos cuando probé esto antes de presionar el interruptor. Muchas gracias, me salvaste una larga noche de instalar aplicaciones y volver a ingresar cuentas.
Gracias !
Gracias !
Gracias, el reinicio funcionó para mí. Ya lo intenté, pero otro sitio no dio las mismas instrucciones sobre el reinicio adecuado. ¡Lo hiciste! ¡Gracias!
Siga los pasos a continuación para resolver los problemas de conectividad Wifi:
1: haga clic y mantenga presionado el ícono de WiFi (hasta que vea Ventana de cambio de red inteligente)
2: haga clic en la pestaña a la izquierda del lado izquierdo del botón de inicio.
3-Click Avanzado
4-Desmarcado Permitir siempre escanear
5: intenta conectarte a Wifi. Debes conectarte bien
Muchas Gracias
Esto fue lo único que funcionó para mí, ¡muchas gracias!
Fue lo único que funcionó para mí también. ¡Muchas gracias!
gracias la solución de RAVI ayúdame
Sintiéndome bien al escuchar eso
helloooo
Hola amigos, pls estoy usando samsung galaxy S4 activo y este problema en particular es jugar conmigo pls puede alguien ayudarme. Gracias
¿Qué tal en la versión de Android 5.0.1 mi wifi no se enciende? Que alguien me ayude por favor
Hola, tengo S4 y WiFi no funciona y han pasado 2 días. Lo he reiniciado cien veces. Luego traté de quitar la batería también. También lo reinicié dos veces 🙁 pero sin uso. ¿Que debería hacer?
restablecer pero desmarcar copia de seguridad y restaurar para Gmail y Samsung funcionó para mí
Uf ... No quiero pasar por las indicaciones de respaldo de titanio para instalar cada aplicación ... otra vez ...
Uf ... No quiero pasar por las indicaciones de respaldo de titanio para instalar cada aplicación ... otra vez ...
hola tengo un problema
wifi de mi móvil samsung galaxy s4 GT-I9505 no se está poniendo cuando lo hago ... solo permanece gris en lugar de volverse verde
Probé varias cosas pero no pude encontrar una buena solución ... déjame saber qué hacer
hola tengo un problema
wifi de mi móvil samsung galaxy s4 GT-I9505 no se está poniendo cuando lo hago ... solo permanece gris en lugar de volverse verde
Probé varias cosas pero no pude encontrar una buena solución ... déjame saber qué hacer
:::::: SOLUCIONADO ::::::
Ok gente, tuve el mismo problema hoy por un par de horas y un amigo mío tuvo este problema durante un mes.
Descripción del problema:
Cuando hago clic en la opción wifi en el menú desplegable, cambia a verde claro y se mantiene en el camino por un tiempo prolongado antes de que se vuelva gris. En este punto, no puedo escanear las redes disponibles. La opción de trabajo móvil funciona bien.
Intenté las siguientes soluciones disponibles en los foros
1. Saque la batería y encienda el teléfono - NO FUNCIONÓ
2. Apague el teléfono y vuelva a encenderlo - NO FUNCIONÓ
3. Restablecer el teléfono a fábrica y eliminar todos los datos del usuario - NO FUNCIONÓ
Solución que funcionó (para mí):
Observé que cuando estaba restableciendo el teléfono (durante la 4hora) y en el segundo paso cuando solicita redes wifi, podía escanear las redes y conectarse a una red. Luego, después de seguir el resto de los pasos en la configuración (a saber, iniciar sesión en la cuenta de Samsung, iniciar sesión en la cuenta de Google, etc.) los mismos problemas comienzan una vez más.
Si este es tu caso, restablece tu dispositivo a la configuración de fábrica y cuando solicite iniciar sesión en las cuentas de Samsung y Google, asegúrate de desmarcar la opción restaurar desde el servidor en ambos (pero creo que el problema principal es principalmente con Samsung).
La opción wifi se enciende bien ahora. Luego, no vaya a configuración> cuentas y active la copia de seguridad y restaure manualmente para google y samsung uno por uno. El problema no volvió a subir cuando seguí este proceso.
Información del entorno:
Samsung S4
Kitkat 4.4.2
GT-I9505
Espero eso ayude…….
¿Sigue funcionando? Hice algo similar y funcionó, pero después de un tiempo se detuvo.
Sí, está funcionando bien .... No tuvo el problema desde entonces ...
Ahora esto me hace pensar, ¿tienes algún antivirus instalado ?????
Bueno, sí, uso clean master
hola amigo tengo el mismo s4 que tiene, mi problema es que cuando estoy encendiendo el wifi se mantiene "gris oscuro", pero no puedo ver verde. intenté el restablecimiento de fábrica y funciona pero solo por unos días ... ¿qué piensas? ahora no puedo usar el wifi nuevamente a menos que lo reinicie:.
Tengo el mismo problema Asaf, he hecho el restablecimiento de fábrica muchas veces y la copia de seguridad y la restauración se activan manualmente aún así tengo un problema. Wifi no funciona. Mi S4
¿Tengo el mismo problema en mi Gt-i9505 pero no sé qué hacer? ¿Puedes ayudarnos en este asunto?
compañero bien hecho arreglado gracias!
¿Sabe algo sobre la señal de pérdida de red porque la mayoría de las veces no tengo señal de red desde que actualizo? : /
Sí, esto me ayudó también. Esta parece ser la solución real.
Gracias por publicar este Thumbs UP 🙂
Señor, tiene todos mis respetos, saludos y gracias !! Mi teléfono era nuevo y 1 mes más tarde tuve problemas con 6 meses debido a este problema, instalé muchas ROM y eliminé un archivo wifi. También hice lo que dijiste anteriormente que no funcionó para ti también. La cuenta de Samsung es definitivamente el problema! Gracias de nuevo por mencionar que me salvaste a mí y a mi teléfono 😀
Hombre, eres el primero que dio una respuesta / corrección seria (no reiniciar el teléfono)
gracias por eso solucionó mi Galaxy
Nadie en este método trabaja para mí por favor ayuda ..
¿Qué pasa con el mismo problema en S4 pero la versión de Android es 5.1.1!
Las mismas correcciones deberían funcionar.
:::::: SOLUCIONADO ::::::
Ok gente, tuve el mismo problema hoy por un par de horas y un amigo mío tuvo este problema durante un mes.
Descripción del problema:
Cuando hago clic en la opción wifi en el menú desplegable, cambia a verde claro y se mantiene en el camino por un tiempo prolongado antes de que se vuelva gris. En este punto, no puedo escanear las redes disponibles. La opción de trabajo móvil funciona bien.
Intenté las siguientes soluciones disponibles en los foros
1. Saque la batería y encienda el teléfono - NO FUNCIONÓ
2. Apague el teléfono y vuelva a encenderlo - NO FUNCIONÓ
3. Restablecer el teléfono a fábrica y eliminar todos los datos del usuario - NO FUNCIONÓ
Solución que funcionó (para mí):
Observé que cuando estaba restableciendo el teléfono (durante la 4hora) y en el segundo paso cuando solicita redes wifi, podía escanear las redes y conectarse a una red. Luego, después de seguir el resto de los pasos en la configuración (a saber, iniciar sesión en la cuenta de Samsung, iniciar sesión en la cuenta de Google, etc.) los mismos problemas comienzan una vez más.
Si este es tu caso, restablece tu dispositivo a la configuración de fábrica y cuando solicite iniciar sesión en las cuentas de Samsung y Google, asegúrate de desmarcar la opción restaurar desde el servidor en ambos (pero creo que el problema principal es principalmente con Samsung).
La opción wifi se enciende bien ahora. Luego, no vaya a configuración> cuentas y active la copia de seguridad y restaure manualmente para google y samsung uno por uno. El problema no volvió a subir cuando seguí este proceso.
Información del entorno:
Samsung S4
Kitkat 4.4.2
GT-I9505
Espero eso ayude…….
¿Sigue funcionando? Hice algo similar y funcionó, pero después de un tiempo se detuvo.
Sí, está funcionando bien .... No tuvo el problema desde entonces ...
Ahora esto me hace pensar, ¿tienes algún antivirus instalado ?????
Bueno, sí, uso clean master
hola amigo tengo el mismo s4 que tiene, mi problema es que cuando estoy encendiendo el wifi se mantiene "gris oscuro", pero no puedo ver verde. intenté el restablecimiento de fábrica y funciona pero solo por unos días ... ¿qué piensas? ahora no puedo usar el wifi nuevamente a menos que lo reinicie:.
Tengo el mismo problema Asaf, he hecho el restablecimiento de fábrica muchas veces y la copia de seguridad y la restauración se activan manualmente aún así tengo un problema. Wifi no funciona. Mi S4
¿Tengo el mismo problema en mi Gt-i9505 pero no sé qué hacer? ¿Puedes ayudarnos en este asunto?
compañero bien hecho arreglado gracias!
¿Sabe algo sobre la señal de pérdida de red porque la mayoría de las veces no tengo señal de red desde que actualizo? : /
Sí, esto me ayudó también. Esta parece ser la solución real.
Gracias por publicar este Thumbs UP 🙂
Señor, tiene todos mis respetos, saludos y gracias !! Mi teléfono era nuevo y 1 mes más tarde tuve problemas con 6 meses debido a este problema, instalé muchas ROM y eliminé un archivo wifi. También hice lo que dijiste anteriormente que no funcionó para ti también. La cuenta de Samsung es definitivamente el problema! Gracias de nuevo por mencionar que me salvaste a mí y a mi teléfono 😀
Hombre, eres el primero que dio una respuesta / corrección seria (no reiniciar el teléfono)
gracias por eso solucionó mi Galaxy
Nadie en este método trabaja para mí por favor ayuda ..
por desgracia ... esto no me ayuda. Después de un restablecimiento de fábrica, en el segundo paso cuando solicita redes wifi, pudo escanear las redes y encontrarlas, pero tan pronto como intento iniciar sesión en una ... se trata de intentar encender la BS nuevamente. Funcionó muy bien durante 2 semanas ...
Samsung S4 Active
Muchas gracias Ravi. Esta opción funcionó para mí también.