Technobezz

El próximo presupuesto de Motorola E6 Play se filtra

Se espera que Motorola lance tres dispositivos en un evento en América Latina, que se realizará la próxima semana. Estos teléfonos son los Moto G8, el Moto G8 Plus, as well as a device that was leaked recently – the Moto E6 Play. There is also the possibility of the manufacturer launching the fourth smartphone with a pop-up camera. There have been leaks of such a device earlier.

El Moto E6 Play será un teléfono inteligente asequible con un diseño exterior simple. Tenemos los renders filtrados del próximo E6 Play que pueden ayudarnos a deducir bastante sobre las características del teléfono inteligente y más.

Diseñar

El teléfono inteligente en los renders tiene un diseño similar al Motorola E6 Plus, lo que nos lleva a creer que es un render del próximo Moto E6 Play. Dado que el dispositivo tiene un precio bajo como todos los teléfonos de la serie Motorola E, el diseño es simple. El cuerpo está hecho de plástico sin cámara de muesca o agujero perforado en la parte frontal del dispositivo.

Hay una barbilla y frente importantes en el dispositivo, este último encierra la cámara frontal y el auricular. El dispositivo está rodeado de biseles gruesos sin ninguna muesca, lo que le da un aspecto simple. Se espera que la pantalla tenga una relación de aspecto de 18: 9.

Precio de presupuesto

La serie de teléfonos inteligentes Moto E está diseñada para ser la serie económica de teléfonos inteligentes de Motorola. Para acomodar el bajo costo del dispositivo, ha habido algunos recortes de costos. Por ejemplo, no hay muescas ni biseles delgados como en la mayoría de los teléfonos inteligentes actuales. Además, solo hay una cámara y un flash LED en la parte posterior del dispositivo. No hay puerto USB Tipo C en el dispositivo, lo cual es decepcionante. En cambio, hay un puerto micro-USB en la parte inferior.

Otras Datos

The device supports fingerprint authentication using a rear fingerprint scanner beneath the Motorola logo at the back. The Moto E6 Play is expected to ship in two different color variants – blue and black.

Motorola está haciendo olas en el mercado asequible con su Serie Moto One y serie Moto E de teléfonos inteligentes. Se espera que el Motorola E6 Play, junto con el Moto G8 y el G9 + aumenten las ventas de teléfonos inteligentes asequibles y de gama media de Motorola en 2020.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Shenmue-III
Shenmue 3: Noticias, jugabilidad, avances y fecha de lanzamiento
PlayStation 5
PlayStation 5: Fecha de lanzamiento, precio, especificaciones, rumores y noticias
Terrarium TV
Todo lo que necesitas saber sobre Terrarium TV
PlaystationVue
Todo lo que necesitas saber sobre Playstation Vue
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores servicios de transmisión de TV en vivo
Los mejores mejores servicios de transmisión de TV en vivo

Si estás frustrado con los canales de televisión por satélite y cable ...

Cómo solucionar problemas de Galaxy Note 9 S-Pen

El Samsung Galaxy Note 9 es uno de los más potentes ...

Shenmue-III
Shenmue 3: Noticias, jugabilidad, avances y fecha de lanzamiento

Han pasado casi dieciocho años desde el lanzamiento de Shenmue 2, ...