Technobezz

Próximas imágenes y especificaciones de dispositivos Motorola One filtradas

Ha habido rumores de un nuevo dispositivo de Motorola con una cámara frontal emergente. Será el primer teléfono inteligente con pantalla completa de Motorola. Anteriormente hemos visto imágenes filtradas del dispositivo, pero ahora se han filtrado todas las especificaciones del teléfono inteligente, incluidas las cámaras y el procesador.

Ahora sabemos que el dispositivo es de la serie Motorola One debido al logotipo de arranque que dice Motorola One. La serie también presenta otros dispositivos Motorola populares como el Motorola One Vision y el Motorola One Action.

Especificaciones de la cámara

La cámara frontal emergente del dispositivo será un sensor 32MP con apertura f / 2.0 que se elevará mecánicamente cuando sea necesario utilizar la cámara frontal.

Moto One Display

La parte posterior del dispositivo contará con una joroba de cámara única, que contiene dos cámaras traseras. La cámara trasera principal tendrá una resolución 64MP con apertura f / 1.8. Junto con la cámara principal, habrá un sensor de profundidad 8MP que tiene apertura f / 2.2. El módulo de la cámara será una mejora con respecto a otros dispositivos de la serie One como One Action y One Vision, los cuales tienen disparadores 48MP.

Pantalla y batería

El dispositivo tendrá una batería 3,600 mAh necesaria para controlar la pantalla de 6.39-inch. No supera la marca 4,000 mAh pero el sistema está optimizado para proporcionar una buena duración de la batería. El teléfono contará con una pantalla IPS con una resolución de 2340 por 1080 píxeles.

Moto One Renders

Memoria y rendimiento

El próximo teléfono inteligente de Motorola tendrá un procesador Snapdragon 675, que se puede ver en dispositivos económicos como Redmi Note 7 Pro y Samsung Galaxy A70. El dispositivo tendrá 4GB RAM y memoria interna 128GB que se puede ampliar con una tarjeta microSD. Sin embargo, el teléfono tendrá una bandeja SIM dual híbrida que puede admitir dos SIM y ninguna tarjeta SD o una SIM y una tarjeta SD.

Moto Uno

Anillo de notificación

El dispositivo Moto One sin nombre también contará con un anillo de notificación alrededor del sensor de huellas digitales en la parte posterior. El anillo se puede personalizar para mostrar notificaciones, estado de carga y alertas de emergencia. También actúa como una luz respirable, lo que le da una estética agradable al teléfono.

Todavía no sabemos cómo se llama el dispositivo, aparte de eso es un dispositivo Motorola One. El teléfono inteligente contará con Android One como en la serie de teléfonos inteligentes Motorola One. Esperamos que Motorola revele pronto el precio y la fecha de lanzamiento oficial.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077: todo lo que sabemos hasta ahora
Pantalla Nokia
HMD Global está trabajando en un teléfono inteligente Nokia con pantalla en cascada y cámaras traseras 5
Galaxy Samsung A51
Se espera que Samsung Galaxy A51 se lance en todo el mundo en 2020
Grand Theft Auto 6
Año de lanzamiento de Grand Theft Auto 6 Posiblemente insinuado por "Rockstar" a través de Grand Theft Auto 5
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077: todo lo que sabemos hasta ahora

Cyberpunk 2077 es un próximo juego de rol de la casa de ...

¿Quieres comprar uno de los mejores auriculares para portátil? Mira esto

Si está buscando comprar un par de auriculares nuevos ...

Fecha de lanzamiento de las actualizaciones de 'GTA 6': Nuevas últimas noticias sobre Grand Theft Auto VI

Grand Theft Auto VI: No hay muchos videojuegos fuera ...