Technobezz

¿Por qué el iPhone XR es tan apreciado?

iPhone XR es considerado el teléfono más interesante que Apple ha producido en muchos años.

El hecho es que hace un tiempo, el iPhone XS y el iPhone XS Max fueron lanzados por Apple y terminaron siendo muy apreciados por la multitud. Ahora, unas semanas más tarde, que iPhone XR entró en el juego con La mayoría de las características que tienen sus hermanos más caros, podemos decir que Apple tiene algo en su mente que actúa como un loco.

Además de eso, R tampoco es importante. Según Phil Schiller, las cartas que los usuarios de Apple no hacen referencia a algo cuando se eligen. Después de eso, procedió a explicar que las letras S y R son letras que se usan para denotar los autos deportivos que son súper rápidos y especiales, exactamente como le gustan. Muchos otros fanáticos hubieran esperado otro tipo de respuestas, pero como Phil Schiller es un fanático de Audis y Porches que no nos sorprende.

Opiniones

Sin embargo, para no llamar la atención por no considerar otras interpretaciones, debemos mencionar que hay otras además de las de Schiller. Muchos lo llaman el deprimente iPhone. Otras personas lo llaman el iPhone barato, pero algunos también lo llaman el iPhone fascinante. La razón detrás de la última afirmación es que Apple apunta a desarrollar un iPhone que pueda adaptarse a la mayor cantidad de personas posible. La perspectiva no era importante. A pesar de que la gente lo ha entendido mal, a Apple le tomó años crear un teléfono que sea considerado uno de los mejores.

El historial de Apple es mejor si queremos saber más acerca de por qué el iPhone XR se parece a la empresa va a alguna parte Apple, desde 2014, tenía su enfoque en la entrega de dos teléfonos por año para sus clientes. En 2016, la compañía se desvió del patrón de lanzamiento del iPhone SE, que era prácticamente un iPhone 5S con las características del iPhone 6S. A pesar de que era algo nuevo en ese momento, no les tomó mucho para hacerlo porque la tecnología ya había sido desarrollada.

El año pasado, los fanáticos de Apple obtuvieron una sorpresa aún mayor cuando Apple decidió lanzar su primer trío de iPhones, el iPhone 8 Plus y el iPhone 8, los antecesores del iPhone 7 Plus y el iPhone 7. Unos meses más tarde, llegó el tercer teléfono, el iPhone X, que cambió todas las percepciones de cómo debería ser el iPhone.

iPhone XR Price

Debido a que no todos pueden gastar $ 1,000 en un teléfono inteligente, Apple decidió lanzar un iPhone que respaldaría los avances en rendimiento y software que tiene el iPhone X y lo incorporaría todo en un teléfono que se puede acomodar a todos. Ese es un movimiento audaz si tomamos en consideración el hecho de que Apple casi no iba a lanzar el iPhone X como se menciona en su calendario. El lanzamiento del iPhone X se anticipó a ser tarde.

Según Schiller, el iPhone X es el resultado de los muchos años de trabajo de la compañía en esta tecnología, por lo que el futuro de los teléfonos inteligentes lanzados por Apple sería aún mejor. El equipo de ingeniería se enfrentó a una tarea desafiante, entregar el iPhone X a tiempo, y como pudo ver el año pasado, se hizo. Ya se sabía que tan pronto como se lanzara el iPhone X, habría sido un éxito. Todo lo que se necesitaba hacer después es implementar algo para que todos puedan comprar ese teléfono.

Ahora parece aún más difícil entender cómo el equipo de ingeniería de Apple podría lanzar el iPhone XS y el iPhone XS Max, dos teléfonos inteligentes completamente nuevos, no mucho más tarde que se lanzó el iPhone que cambiaría la compañía. Este proceso no se compara cuando ya sabe que su próximo producto será increíble y muy bien recibido. Cuando se trata del iPhone XR, que es prácticamente un teléfono que obtiene las funciones de los caros pero mantiene un horario, no es tan fácil. En comparación es más complicado de lo que parece ser.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

¿Quieres comprar una tableta asequible? Estas son las mejores tabletas baratas.
Avance de Samsung Galaxy Z
Se rumorea que Samsung Galaxy Fold 2 tiene pantalla de 8 pulgadas, Snapdragon 865 SoC y sensor de 108MP
Renders Samsung Galaxy S20 Plus
Samsung Galaxy S20 Ultra: cámara de zoom Fresh Renders Show 100X
Huawei P40 Pro
Huawei P40 Pro lucirá cámaras Dual Selfie, revela el renderizado filtrado
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Cómo solucionar "Desafortunadamente, el teclado Android se ha detenido"

Así que saca su dispositivo Android para enviar un rápido ...

Cómo solucionar problemas de duración de la batería del iPhone XS
Cómo solucionar problemas de duración de la batería del iPhone XS

Con un uso típico de la batería de aproximadamente 10-12 horas, puede ...

¿Quieres comprar una tableta asequible? Estas son las mejores tabletas baratas.

Comprar una tableta puede ser un poco complicado si no lo haces ...