Technobezz

¿El Nokia 9 PureView realmente obtendrá el modo oscuro o el soporte de Nokia se equivocó nuevamente?

El Soporte de Nokia anunció recientemente que Nokia 9 obtendrá el modo oscuro junto con Android 10. Pero aparentemente, las noticias no son del todo ciertas y ha habido una especie de falta de comunicación. Esta no es la primera vez que la gente de soporte de Nokia se ha equivocado. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la función del Modo Oscuro tiene todo el ruido en este momento. Con el reciente introducción del modo oscuro en teléfonos inteligentes Con las versiones más recientes de iOS y Android, la función ya se ha convertido en un gran éxito entre todos los usuarios con dispositivos compatibles. En tal situación, la noticia de que Nokia 9 PureView no obtendrá la función puede afectar las ventas. Sin embargo, el teléfono ya ha ganado mucho entusiasmo por su gran cámara, que es algo que los usuarios pueden considerar como un compromiso para el modo oscuro.

Nokia Support’s Statement

En la captura de pantalla publicada anteriormente de una conversación con un cliente, el Soporte de Nokia había confirmado que el Nokia 9 PureView obtendría el modo oscuro. Como se ve en la captura de pantalla, cuando el usuario preguntó si el Nokia 9 PureView obtendría la función Modo nocturno, la gente del Soporte de Nokia respondió que se incluiría en la actualización de Android 10. El usuario preguntó además de quién provenía esta información y la respuesta dijo que era de los desarrolladores de Android.

The said image had gone viral on social media and users were thrilled with the good news that they’d be getting the night mode feature on the phone.

Desarrollo posterior

Sin embargo, un informe de NokiaPowerUser dijo que, según fuentes confiables, el próximo Nokia 9 PureView no obtendría el modo nocturno con Android 10. También se ha informado que la "Tecnología de luz" del teléfono en el interior sería un problema para HMD para calibrar la cámara del Nokia 9 a menos que haya recibido ayuda de Qualcomm y Light, lo que no ha sucedido hasta ahora.

Hasta el momento, los teléfonos inteligentes Nokia 7.2 y 6.2 ya han revisado la actualización del modo oscuro. Los dos teléfonos fueron los primeros en obtener la actualización entre toda la línea de Nokia. Hasta ahora, la función ha recibido una mezcla de críticas en línea por su efecto en las cámaras de los dispositivos. Mientras tanto, el Nokia 9 PureView tendrá características extremas de cámara con poca luz que pueden vencer a su competencia fácilmente con imágenes nítidas de alta resolución.

Nokia 9 PureView también está configurado para obtener la actualización de Android 10 pronto.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Shenmue-III
Shenmue 3: Noticias, jugabilidad, avances y fecha de lanzamiento
PlayStation 5
PlayStation 5: Fecha de lanzamiento, precio, especificaciones, rumores y noticias
Terrarium TV
Todo lo que necesitas saber sobre Terrarium TV
PlaystationVue
Todo lo que necesitas saber sobre Playstation Vue
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Cómo solucionar problemas de Galaxy Note 9 S-Pen

El Samsung Galaxy Note 9 es uno de los más potentes ...

Shenmue-III
Shenmue 3: Noticias, jugabilidad, avances y fecha de lanzamiento

Han pasado casi dieciocho años desde el lanzamiento de Shenmue 2, ...

PlayStation 5
PlayStation 5: Fecha de lanzamiento, precio, especificaciones, rumores y noticias

Ha pasado casi media década desde la introducción de PlayStation ...