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Cómo reparar un teléfono o tableta Android que no se enciende

Cuando el Android no se enciende, nos sentimos bastante limitados con la solución de problemas, pero un teléfono que tiene una estructura blanda no ofrece muchas opciones cuando se trata de solucionar problemas. Permítanos conocer las razones por las que esto le puede suceder a su dispositivo y qué hacer si su Android no se encenderá

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Las razones detrás de Android no se encienden y Android se atasca en la pantalla de arranque

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Errores de software

Una de las razones por las que su Android puede estar actuando es debido a los muchos errores en el software que pueden causar el problema. A veces, los dispositivos Android pueden comenzar a enfrentar problemas porque el software tiene un problema técnico. El software dañado se puede resolver actualizando el software. Los fabricantes regularmente presentan nuevas actualizaciones para asegurarse de que pueden resolver problemas con errores actuales y problemas en el software.

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Manipulación de software

Algunos de nuestros usuarios informaron que se enfrentaron a este problema cuando intentaron jugar con el software. El software de Android se puede manipular y personalizar fácilmente. Cuando intentamos estas personalizaciones para mejorar aún más nuestros dispositivos, hay ocasiones en las que algo puede ir mal y, como resultado, el teléfono no se enciende o termina atascado en un bucle de arranque donde va hasta el logotipo y luego tercamente se sienta en esa pantalla o se apaga solo para comenzar de nuevo e ir tan lejos como el logotipo y repetir lo mismo.

Atascado después de una actualización

Cuando un actualización de software no termina correctamente, puede enfrentar el problema de estar atascado en el ciclo de arranque. Hay bastantes razones que pueden ocasionar que la actualización del software termine causando que el teléfono empiece a la mitad y se atasque. Es por eso que es importante que su teléfono tenga suficiente batería para garantizar que la actualización se complete sin que el teléfono se agote debido a la falta de batería mientras el teléfono se estaba actualizando. A veces, el teléfono termina congelado mientras la actualización está en curso y se queda atascado en el ciclo de arranque.

La mayoría de los dispositivos Android advierten a los usuarios que el teléfono tardará un tiempo en actualizarse, por lo que deben asegurarse de que el teléfono no se apague mientras se actualiza el teléfono. Cuando esto sucede, existe la posibilidad de que la actualización no finalice correctamente y su teléfono se quede atascado en el logotipo cuando intente iniciarlo.

Aplicaciones que funcionan mal

Cuando una aplicación no funciona bien, es posible que este problema ocurra en su dispositivo. Algunos de nuestros usuarios terminaron con este problema cuando descargaron una aplicación fuera de Google Store. Muchas aplicaciones tienen códigos maliciosos y virus que pueden dañar el software de su dispositivo y hacer que actúe de forma anormal. Para evitar estos problemas, debes asegurarte de que todas las aplicaciones se descargan desde Google Store y que tienes un software antivirus robusto en tu teléfono que puede aplastar eficazmente los ataques de virus o las aplicaciones con errores.

Tarjeta de memoria defectuosa

Si pasa por alto de manera casual la tarjeta de memoria que almacena numerosos archivos y aplicaciones, puede estar cometiendo un error. A veces, la tarjeta de memoria puede ser un problema para el dispositivo y su Android puede quedar atrapado en el bucle de arranque debido a una mala tarjeta de memoria.

Antes de resolver el problema, también debe comprender que es difícil confirmar si puede perder o no los datos cuando se trata del dispositivo. A veces, puede terminar perdiendo datos cuando su teléfono se bloquea en el ciclo de inicio. Intente conectar su dispositivo a una computadora y verifique si la computadora puede leer su dispositivo. Si su dispositivo está siendo leído, debe mover todos los datos a la computadora antes de continuar con cualquier forma de resolución de problemas. Garantizará que no pierda archivos importantes cuando inicia la resolución de problemas.

¿Qué hacer si tu Android no se enciende?

Solución 1: reinicio suave

Lo primero que debe hacer cuando se enfrente a este problema es intentar hacer un restablecimiento parcial que le ayudará a reiniciar el teléfono sin quedarse atascado en la pantalla del logotipo. Un reinicio suave varía en diferentes dispositivos. Aunque generalmente implica mantener presionado el botón de encendido para 8 a 10 segundos, hay ciertos teléfonos como el HTC One, Samsung Galaxy Tab 3 y Sony Xperia Z3 que requieren mantener pulsados ​​los botones de encendido y subir volumen durante 8 a 10 segundos. Dependiendo del modelo de su teléfono, uno de estos puede ser exitoso.

Solución 2: cargue su dispositivo

Existe la posibilidad de que su dispositivo se apague debido a que la batería se apagó. A veces, el indicador de la batería puede mostrar que la batería tiene 25%, por ejemplo, y en realidad está casi vacía. Apaga tu dispositivo por completo y cárgalo. Permita que su dispositivo se cargue durante un tiempo y luego enciéndalo. Verifique si su dispositivo puede encenderse por completo y, si lo hace, entonces su problema está resuelto y puede disfrutar de usar su teléfono ahora.

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Solución 3: utilice un método de carga diferente

Si el cargador de su teléfono o tableta no funciona, intente usar un cable USB y conecte su dispositivo a su ordenador. Si estaba usando una computadora para cargar el teléfono, cambie a un cargador de pared para verificar si funciona. Si no sucede nada, intente cargar otro dispositivo si es posible, usando el mismo cargador para verificar si otros dispositivos se están cargando. Al hacer esto, descubrirá si el problema se encuentra en el dispositivo o en el cargador.

Asegúrese de que el cargador o el cable no estén dañados de ninguna manera si no tiene un dispositivo diferente para probar si el cargador está funcionando o no. Los cables dañados pueden ser una razón por la cual su teléfono no puede cargarse y si la batería de su teléfono está agotada, entonces su teléfono no se encenderá.

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Solución 4: reinserte la batería o cambie las baterías

Cuando el teléfono no se enciende, vale la pena extraer la batería del dispositivo (si el dispositivo tiene una batería extraíble), esperar unos segundos y luego reinsertar la batería.

Si reinsertar la batería no solucionó el problema, cambie las baterías si tiene una batería adicional, compruebe si el teléfono se enciende cuando cambia las pilas.

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Solución 5: Intente presionar el botón de encendido - Otra vez

Sé que ya has intentado usar el El botón de encendido Pero inténtalo más de dos o tres veces. Después de cargar el teléfono, presione el botón de Encendido varias veces para asegurarse de que definitivamente haya un problema al encender el teléfono. Si se enciende, compruebe si el botón de encendido funciona correctamente. Puede haber un problema en la forma en que el botón de Encendido está conectado y quizás algún componente suelto esté causando el problema. Lleve el teléfono a un técnico que pueda verificar el cableado interno del teléfono si el botón de Encendido no funciona correctamente.

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Solución 6: eliminación de partición de caché

Limpiar la partición de la memoria caché de su teléfono le permite eliminar los archivos de la memoria caché que pueden haberse dañado y hacer que el teléfono se apague. Existe la posibilidad de que los archivos de caché corruptos no permitan que su teléfono se encienda. Estos archivos de caché son de naturaleza temporal y serán creados por el teléfono una vez más después de eliminar los archivos de caché actuales. Para borrar la partición de caché, debe ingresar al modo de recuperación presionando una combinación específica de teclas. La combinación varía de un dispositivo Android a otro. Aquí hay unos ejemplos:

Samsung: botón de encendido, botón para bajar el volumen, botón de inicio.

Nexus: botón de encendido, bajar volumen y subir volumen

LG: botón de encendido y botón de bajar volumen

HTC: Bajar de volumen y botón de encendido.

Para borrar la partición de caché, sigue estos pasos:

  • Mantenga presionado el botón de encendido, el botón para bajar el volumen y el botón de inicio (para Samsung), todo al mismo tiempo.

  • Una vez que vea el ícono de Android, suelte el botón de Encendido, pero continúe presionando y manteniendo presionados los otros dos botones hasta que vea la pantalla de Recuperación del sistema.

  • Verá un menú con muchas opciones. Use la tecla Bajar volumen para resaltar la opción que dice 'Limpiar partición de caché'.

  • Seleccione la opción con la tecla de encendido y se iniciará el proceso de eliminación de la partición de caché.

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Una vez que se complete, su teléfono se reiniciará automáticamente y su teléfono construirá nuevos archivos de caché. Si puede realizar todo el proceso correctamente y su teléfono se enciende, entonces su problema se soluciona, pero si su Samsung Galaxy no se enciende ni se carga incluso después de borrar la partición de caché, debe considerar restablecer el teléfono a la configuración de fábrica.

Solución No.7: use The Manufacturer Specific PC Suite

Cuando se encuentre con este problema y su teléfono no se encienda, es aconsejable intentar conectar su dispositivo a la computadora y usar el conjunto de PC específico del fabricante del dispositivo. Los teléfonos inteligentes tienen su propio paquete de PC dependiendo del fabricante del teléfono, como los teléfonos inteligentes Samsung usan Samsung Kies y los teléfonos LG tienen el conjunto de PC LG. Del mismo modo, todos los teléfonos inteligentes tienen una suite de PC.

Con la ayuda de un conjunto de PC, puede realizar muchas cosas, como transferir datos, sincronizar el dispositivo con la computadora a la que está conectado y crear copias de seguridad. Cuando tu Android está atascado en el bota pantalla, conéctelo a la computadora y luego transfiera todos los datos. Puede actualizar su teléfono con la ayuda de la suite de PC, de modo que si su teléfono se atascó durante las actualizaciones, podrá completar la actualización y el teléfono debería reiniciarse.

Esto puede funcionar si su teléfono se enciende pero se apaga nuevamente después de un minuto o dos.

Si nada parece funcionar, realice un restablecimiento de datos de fábrica. Los pasos para esto se explican arriba.

Solución 8: restablecer el teléfono a la configuración de fábrica

Cuando ninguna de las soluciones anteriores puede ayudarle, entonces considere restablecer su dispositivo a la configuración de fábrica. Cuando reinicia el dispositivo a la configuración de fábrica, lleva el dispositivo a su estado inicial cuando se lo sacó de la caja. Esto ayuda a borrar todos los datos y elimina todas las aplicaciones de terceros de su dispositivo. Si alguno de estos fue el motivo por el cual su teléfono no se enciende, entonces un reinicio debería ser capaz de solucionarlo. Como no podrás restablecer desde el dispositivo, asegúrate de haber transferido todos los datos a tu computadora si tu computadora puede leer tu dispositivo. Sin embargo, si su computadora no lee el dispositivo, perderá todos los datos en su teléfono. Deberá ingresar al modo de recuperación presionando una combinación específica de teclas como mencionamos en la solución anterior.

  • Apague su dispositivo presionando la tecla de Encendido por un tiempo prolongado.
  • Ahora presione y mantenga presionada la tecla Encendido, Inicio y Bajar volumen (si está usando Samsung).
  • Notará que el logotipo de Android aparecerá en la pantalla, suelte el botón de Encendido y continúe presionando y manteniendo presionadas las otras dos teclas hasta que vea el menú Recuperar en la pantalla de su dispositivo
  • Use la tecla Bajar volumen para resaltar Reset de fábrica opción en el menú
  • Ahora, con la ayuda de la tecla de encendido, confirme su opción

Espere hasta que el teléfono complete el proceso de restablecerse a la configuración de fábrica. Una vez que el teléfono o la tableta que está utilizando se haya restablecido, se reiniciará automáticamente. Si se reinicia exitosamente y llega a la pantalla de inicio, entonces debería poder usar su teléfono ahora.

Si ha creado una copia de seguridad, puede restaurar la copia de seguridad ahora y comenzar a usar su dispositivo.

Si el restablecimiento de fábrica no enciende tu dispositivo y tu teléfono no se enciende incluso después de un restablecimiento de fábrica o si no puedes restablecer tu dispositivo, debes considerar llevar tu dispositivo a un profesional que pueda verificar si hay algún problema físico. daño en el dispositivo que puede estar causando el problema.

solverbase.com

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Cómo arreglar Android atascado en la pantalla de inicio En Samsung Galaxy S, Galaxy Note, LG G, Moto X, Nexus y otros dispositivos Android

Algunos de nuestros lectores nos han estado pidiendo soluciones para problemas de arranque en su Android. Es uno de esos problemas en los que te quedas atascado con un teléfono inteligente en el que no puedes hacer nada porque ni siquiera comienza. Este problema pasa a ser uno de los problemas más molestos de Android y resolverlo puede ser bastante difícil porque trabajarás en un teléfono que no se está encendiendo. No tiene acceso a la configuración del sistema de su dispositivo. Veamos las principales razones y soluciones para los problemas de arranque de Android.

Cuando su Android tiene problemas de arranque, puede ser cualquiera de los siguientes:

  • El dispositivo no se inicia en absoluto, no se carga cuando conecta el dispositivo a un cargador, pero su computadora lo reconoce cuando lo conecta a una computadora.
  • El dispositivo no puede iniciarse, pero cuando lo conecta al cargador, puede ver que el dispositivo se está cargando.
  • Comienza a encenderse solo para atascarse en la pantalla de inicio. Puede quedarse atascado en la pantalla del logotipo o puede apagarse automáticamente después de alcanzar un cierto punto.
  • Cuando ve un mensaje de error en la pantalla de inicio y el dispositivo no se inicia.

Algunos usuarios disfrutan aumentando las capacidades de su dispositivo Android utilizando una ROM personalizada o retocando los archivos del sistema. Cuando su dispositivo muestra errores de arranque, los archivos del sistema son inestables porque están corruptos o han sido modificados. Esta es la razón por la que es mejor evitar las ROM personalizadas, especialmente si no tiene inclinaciones técnicas.

Este artículo no incluye soluciones para ROM personalizados porque hay demasiadas cosas que pueden salir mal en las ROM personalizadas, por lo que nuestro artículo se centra en los problemas que enfrentan los dispositivos no rooteados.

Solución 1: cargue su dispositivo

Siempre se sugiere que los usuarios usen un cargador diseñado para el dispositivo, que proporcionará el amperaje correcto y que idealmente se comprará del mismo fabricante. Esto ayudará a saber que el cargador proporciona la cantidad correcta de energía al teléfono para que el dispositivo funcione como se espera. Si el teléfono comienza a cargarse, deje que el teléfono se cargue durante al menos una hora y luego intente encenderlo.

galaxy-note2.wonderhowto.com

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Solución 2: retire la batería

Si está atascado en el ciclo de inicio o si su teléfono no se enciende en absoluto, retire la batería de su dispositivo y espere 30 segundos. Ahora enciende el teléfono y verifica si se enciende por completo. Si su teléfono se enciende y llega a la pantalla de inicio, entonces el problema puede haber sido menor y un tirón de la batería fue capaz de resolverlo rápida y fácilmente.

Si su teléfono no tiene una batería extraíble, apague el dispositivo y permita que permanezca apagado por completo durante los minutos de 5. Luego reinicia el dispositivo.

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Solución 3: reinicio suave

Un restablecimiento suave implica presionar y mantener presionada la tecla de encendido durante 10 segundos. Pronto encontrará que su teléfono se reinicia y si llega a la pantalla de inicio, el restablecimiento solucionó el problema. Un restablecimiento suave no eliminará ningún dato y es fácil de realizar.

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Solución 4: retire la tarjeta SD

Si está utilizando una tarjeta SD, existe la posibilidad de que el mal funcionamiento de un virus pueda haber infectado la tarjeta, lo que daña aún más los archivos del dispositivo y lo hace inestable cuando intenta encenderlo. Para resolver este problema, debe quitar la tarjeta SD de su dispositivo y encenderla. Compruebe si la extracción de la tarjeta SD le ayudó a resolver el problema de su dispositivo.

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Solución 5: Limpie la partición de caché

Cuando realiza este paso, elimina todos los archivos de caché del sistema de su Android atascados en la pantalla de inicio. Los archivos de caché se crean en un sistema para que pueda acceder rápidamente al software y a las aplicaciones del dispositivo. No perderá ningún dato personal al borrar la partición de caché de su dispositivo. A limpiar la partición de caché debe ingresar al modo de recuperación del dispositivo. Los diferentes dispositivos tienen diferentes combinaciones de botones que pueden ayudarlo a acceder al modo de recuperación. También se lo conoce como el gestor de arranque. En general, es una combinación de la tecla de encendido y subir volumen o bajar volumen junto con la tecla de inicio.

Si no conoce la combinación, lo mejor es verificar el internet antes de intentarlo. Para los usuarios de Samsung, la combinación de teclas es presionar y mantener presionadas la tecla Subir volumen, Inicio y Encender.

Una vez que aparece el logotipo, debe dejar la tecla Encendido, pero continúe presionando las otras dos teclas hasta que aparezca la pantalla Recuperación. El fondo es negro con el menú de recuperación en él.

  • Una vez que esté en el menú de recuperación, debe usar la tecla Bajar volumen para resaltar la partición de la memoria caché.
  • Luego use la tecla Encendido para confirmar su selección.
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Una vez que la partición de caché se borró con éxito, volverá a estar en la misma pantalla del menú Recuperar. Debe bajar para resaltar Reiniciar y luego seleccionarlo usando la tecla Encendido. Después de que el dispositivo se reinicie, verifique si llega a la pantalla de inicio. Si su problema se soluciona, algunos archivos de caché corruptos pueden ser los culpables de los problemas de arranque que enfrenta su dispositivo.

Solución 6: Use Safe Mode

Cuando un dispositivo está en Modo seguro, desactiva automáticamente todas las aplicaciones de terceros y funciona con las funciones más básicas. Esto lo ayuda a identificar si alguna de las aplicaciones de terceros que descargó podría estar causando el problema de la pantalla de inicio de Android. Como no tiene acceso a la pantalla de inicio de su dispositivo, deberá volver a utilizar las combinaciones de teclas para ingresar al Modo a prueba de fallos en su dispositivo.

Lo único sobre las combinaciones de teclas es que varían de un fabricante a otro. Entonces, si tiene un Motorola, puede actuar de manera diferente a ciertas combinaciones de teclas que un teléfono Samsung. Consulte en Internet las combinaciones de teclas correctas para que pueda hacerlo bien. En general, debe mantener presionados los botones de volumen mientras el teléfono se está iniciando y cuando llegue a la pantalla de inicio, verá las palabras Modo seguro escritos en él.

Esto confirmará que el teléfono se ha reiniciado correctamente en Modo a prueba de fallos.

inicia Android en modo seguro

Si ha podido iniciar su teléfono correctamente en modo seguro, puede haber un problema en una de las aplicaciones de terceros que ha descargado. Lo mejor es comenzar con la copia de seguridad de todos sus datos y, luego, si conoce la aplicación que puede estar causando el problema, puede desinstalar la aplicación y reiniciar su teléfono para salir del Modo a prueba de fallos.

Si su teléfono comienza como de costumbre después de desinstalar la aplicación, entonces el problema se soluciona y el culpable ha sido reconocido, sin embargo, si su dispositivo no ingresa al Modo a prueba de fallas y continúa bloqueado en el arranque o no arranca en absoluto, entonces debemos considerar restablecer el dispositivo.

Solución 7: restablecer el dispositivo a la configuración de fábrica

Debe considerar restablecer su dispositivo a la Configuración de fábrica en las siguientes situaciones:

  • El dispositivo se reinicia en Modo a prueba de fallos, pero no está al tanto de la aplicación que puede estar causando el problema, por lo que preferiría que su teléfono comience de cero.
  • No puede reiniciar su dispositivo con ninguna de las soluciones anteriores.

Cuando se restablecer el dispositivo a la configuración de fábrica, perderá todos los datos almacenados en su dispositivo, incluidas las aplicaciones de terceros que haya descargado. Así que conecte su dispositivo a una computadora y, si está siendo reconocido, mueva todos los datos a la computadora para que tenga una copia de seguridad creada para su dispositivo.

  • Ingrese al menú Recuperación de su dispositivo. (Como se explicó antes, las combinaciones de teclas variarán, así que use Internet para verificar la combinación correcta)
  • Ahora use el botón de Volumen para resaltar Factory o Factory Reset y confirme su selección con el botón de Encendido.

Una vez que se completa el restablecimiento de fábrica, el dispositivo se reiniciará automáticamente. Si llega exitosamente a la pantalla de inicio, entonces su problema ha sido reparado.

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Por otro lado, si el problema persiste, debe llevar el teléfono a un profesional que pueda verificar daños físicos y, si su teléfono está bajo garantía, también puede reemplazarlo.

Las soluciones que hemos mencionado anteriormente deberían funcionar para todos los dispositivos Android. Hemos creado las soluciones manteniendo una variedad de dispositivos en mente y la mayoría de nuestros lectores han reportado éxito en el uso de estas soluciones para resolver el problema de arranque en sus dispositivos.

¿Qué puedo hacer si mi Samsung Galaxy no se inicia después del daño causado por el agua?

Si bien algunos de los buques insignia de Samsung son impermeables, un considerable daño por agua puede causar este problema. Si su dispositivo Android se dañó accidentalmente en el agua, no intente encender el teléfono ni cargarlo de inmediato. Permita que todas las partes del teléfono se sequen completamente antes de considerar usar el teléfono.

Cuando el Samsung Galaxy S3 se presentó como un teléfono a prueba de agua, algunos propietarios se quejaron de que su Samsung Galaxy no se cargaría después del daño causado por el agua. Si bien el teléfono es resistente al agua, hay muchas cosas que aún pueden causar el daño. Asegúrese de probar estos pasos, no solo para S3, sino para cualquier teléfono Samsung Galaxy si se moja.

  • Permita que el teléfono se seque durante 24 horas quitando el batería (si es extraíble) y la cubierta posterior y poner todas las partes del teléfono en una bolsa de arroz.

  • Para aquellos que tienen algunas bolsas de gel de sílice disponibles, también ayuda a secar el teléfono rápidamente.

  • Una vez que se haya secado, limpie el puerto de carga y conecte el cargador, deje que el teléfono se cargue y luego enciéndalo.

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¿Qué hacer si mi Samsung Galaxy puede ser reconocido por mi computadora pero no se enciende?

Cuando su Samsung Galaxy no se enciende pero cuando lo conecta a su computadora, su sistema puede reconocerlo, entonces puede tratar de restablecer el sistema operativo Android. Es posible que se haya dañado por alguna razón o si está apagado porque estaba tratando de modificar el software del sistema o si intentó cambiar algo en la ROM personalizada. Google proporciona imágenes de firmware que se pueden instalar fácilmente si su computadora puede leer su teléfono Samsung Galaxy.

Haga esto si comprende el firmware y la instalación del software en un teléfono a través de la computadora. Si algo de esto es demasiado difícil para usted, déjelo en manos de un profesional.

¿Qué debo hacer para encender mi tableta con un botón de encendido que no responde?

Hay varias formas de apagar el dispositivo Samsung Galaxy, pero requiere el botón de encendido para encenderlo. Por lo tanto, la situación es un poco patética en caso de que el botón de encendido deje de responder por alguna razón desconocida. Si este es el caso, entonces el teléfono debe ser llevado a un técnico para reparar el botón de encendido, sin embargo, también hay una forma de encender el dispositivo sin un botón de encendido. Lo que debe hacer para encender el dispositivo es,

  • Primero, abra la cubierta posterior de su dispositivo Galaxy y extraiga la batería.
  • Espere unos segundos y luego vuelva a insertar la batería.
  • Luego presione y mantenga presionado el botón para bajar el volumen y luego, conecte el teléfono a una PC a través de un cable USB. Pero continúe presionando el botón para bajar el volumen.
  • Espere un momento y el teléfono comenzará a arrancar en modo de descarga. Una vez que esté en el modo de descarga, suelte el botón Bajar volumen.
  • Ahora presione y mantenga presionado el botón Subir volumen que cancelará el modo de descarga y el teléfono se reiniciará.

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¿Qué hacer si mi Samsung Galaxy no se enciende después de instalar una aplicación de terceros?

Este es un problema muy común y es bastante comprensible que la razón por la que se enciende su dispositivo es la aplicación de terceros que instaló recientemente en su dispositivo Samsung Galaxy. Sin embargo, esto es claramente comprensible después de realizar un arranque en modo seguro. Pero es un poco difícil realizar un arranque en modo seguro cuando el teléfono no se enciende en absoluto. Por lo tanto, en este caso, le recomendamos que realice un restablecimiento de fábrica, ya que eliminará todos los archivos, documentos y aplicaciones de todo el dispositivo y lo dejará como el nuevo de marca. Aquí es cómo realizar el restablecimiento de fábrica utilizando las teclas duras.

  • Primero, presione y mantenga presionadas las teclas de Encendido, Inicio y Subir volumen por completo.
  • Cuando vea que el logotipo de Samsung Galaxy en la pantalla o el teléfono vibran una vez, suelte la tecla de encendido pero mantenga presionadas las otras dos teclas. Después de unos segundos, aparecerá la pantalla de recuperación del sistema Android. Suelte las otras dos teclas entonces.
  • Ahora use el botón Volumen para navegar a cualquier opción y selecciónelo usando el botón de Encendido.
  • Aquí debe seleccionar la opción de restablecimiento de fábrica o eliminar datos y luego reiniciar el sistema.
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Ahora intente encender el dispositivo para ver si se enciende entonces.

¿Qué debo hacer si mi teléfono inteligente Android no se enciende después de una gota de la mano?

Si accidentalmente dejó caer su dispositivo Samsung y se apaga después de la caída, entonces el primer paso que debe intentar es encender el dispositivo presionando el botón de encendido durante un tiempo prolongado. Si el dispositivo no responde, realice un restablecimiento suave quitando la cubierta posterior y luego extraiga la batería. Espera unos segundos y cambia la batería. Ahora mira si trae algún cambio. Si no es así, conecte el teléfono a su PC y vea si puede reconocer el dispositivo. En caso de que todos estos pasos se vuelvan impotentes para encender su dispositivo Samsung, el último paso es llevarlo a un técnico.

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Conclusión

Este es uno de esos problemas que son difíciles de solucionar y aún más difíciles de resolver porque todo lo que tienes es una pantalla en blanco que te mira fijamente. Estos problemas y sus soluciones se han encontrado y son efectivos para solucionar que Samsung Galaxy no se encienda ni se cargue en Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S6, S6 Edge y el nuevo Samsung Galaxy S7 y S7 Edge . Además, si tiene otro dispositivo o tableta Android, incluida la serie Galaxy Note, estas soluciones serán útiles para solucionar el problema.

Sin embargo, si usted prueba todas las soluciones posibles y aún no puede cargar su dispositivo Galaxy o Android, es probable que su teléfono tenga un problema de hardware que requiera que lleve el dispositivo a un técnico experto o al Samsung Galaxy más cercano. almacenar.

También puede leer: Cómo solucionar problemas de Samsung Galaxy S7 Edge GPS

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Comentarios

  1. IVAN 29 de julio de 2019
  2. Bheki 1 de marzo de 2019
  3. Shehzad Aslam 29 de junio de 2016
    • Adity Bera 30 de junio de 2016
  4. kelly 5 de julio de 2015
  5. ashley 3 de abril de 2015
  6. ronbow 14 de febrero de 2015
  7. kimmy 27 de enero de 2015
  8. kimmy 27 de enero de 2015
  9. RyanL. 10 de diciembre de 2014
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  11. rubí 3 de diciembre de 2014
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    • Danielle Button 31 de octubre de 2015
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