Technobezz

Xiaomi podría tener éxito en la instalación del teleobjetivo 5X con zoom digital 50X

La carrera por la superioridad en la funcionalidad de la cámara en los teléfonos inteligentes está realmente activa. La última es la revelación de que el gigante chino Xiaomi ha desarrollado una configuración de cámara que incluirá un teleobjetivo que ofrece zoom óptico 5X. ¿Cuál es el gran problema que puedes preguntar desde modelos de teléfonos inteligentes como el Huawei P30 Pro y OPPO Reno tienen estas capacidades. El nuevo desarrollo de Xiaomi podría ser que el soporte para el zoom digital podría ser tan alto como 50X. Ahora, eso lo colocará en una liga diferente.

Esto ha surgido de la lectura del código fuente de la última versión de MIUI del skin interno de Xiaomi. Las empresas actualizan constantemente estas interfaces de usuario para que coincidan con las versiones de Android correspondientes. XDA Developers ha encontrado estas referencias al zoom Tele 5X y 50X en la aplicación de cámara del MIUI.

Las configuraciones de la cámara del teléfono inteligente evolucionan rápidamente

No hay duda de que estos desarrollos seguirán viniendo uno tras otro. Hubo un tiempo en que las cámaras 20MP o 30MP en los teléfonos inteligentes se consideraban grandes. Hoy ya hay teléfonos con disparadores primarios 60MP y esto llegará a 120MP en cuestión de meses. Luego vino la cantidad de lentes empaquetados en la parte posterior de los teléfonos inteligentes. Las configuraciones de cámaras cuádruples se han vuelto muy comunes en estos días.

Estos desarrollos han dejado en manos del usuario de teléfonos inteligentes enormes posibilidades en la sección de fotografía. Sin embargo, la limitación de la cámara del teléfono inteligente para capturar objetos en las proximidades ciertamente se sintió. Ahora, con tales capacidades de zoom, la fotografía distante se convertirá en otra posibilidad.

Teleobjetivo Xiaomi 5X

No estoy seguro de qué modelo de teléfono inteligente tendrá la función

Los investigadores de XDA han detectado este desarrollo desde el código fuente del software que se puede instalar en cualquiera de los próximos modelos de la compañía. Por lo tanto, no es posible predecir qué modelo de teléfono inteligente de Xiaomi estará equipado con este teleobjetivo 5X que también admitirá el zoom digital 50X.

¿Mayores tasas de actualización de pantalla?

La otra revelación interesante que ha surgido del código fuente del MIUI 11 es que la frecuencia de actualización en uno de los próximos modelos de Xiaomi podría ser tan alta como 120Hz. Este es también un nuevo desarrollo. La mayoría de los teléfonos inteligentes en el mercado tienen una frecuencia de actualización 60Hz. Ha habido algunos modelos con un frecuencias de actualización 90Hz más altas con OnePlus 7T modelos que mencionan las tasas de actualización más altas en sus campañas promocionales. También hay otros modelos, con tasas de actualización más altas.

Todavía no hay confirmación si el modelo Xiaomi con el zoom digital 50X también tendrá esta frecuencia de actualización 120Hz más alta.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077: todo lo que sabemos hasta ahora
Pantalla Nokia
HMD Global está trabajando en un teléfono inteligente Nokia con pantalla en cascada y cámaras traseras 5
Galaxy Samsung A51
Se espera que Samsung Galaxy A51 se lance en todo el mundo en 2020
Grand Theft Auto 6
Año de lanzamiento de Grand Theft Auto 6 Posiblemente insinuado por "Rockstar" a través de Grand Theft Auto 5
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077: todo lo que sabemos hasta ahora

Cyberpunk 2077 es un próximo juego de rol de la casa de ...

¿Quieres comprar uno de los mejores auriculares para portátil? Mira esto

Si está buscando comprar un par de auriculares nuevos ...

Fecha de lanzamiento de las actualizaciones de 'GTA 6': Nuevas últimas noticias sobre Grand Theft Auto VI

Grand Theft Auto VI: No hay muchos videojuegos fuera ...